Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Disco Duro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado Disco Duro

    Como puedo cambiar mi disco duro es un maxtor y es del tipo ATA, si alguien sabe digame

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pos la verdad yo no se!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qintero18 Ver Mensaje
    Como puedo cambiar mi disco duro es un maxtor y es del tipo ATA, si alguien sabe digame
    Abre tu pc y sacalo, no creo que sea tan dificil hacer eso. O talvez comprendi mal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Estimado Qintero18, debes saber que el disco duro almacena toda la información que hay en tu computadora, incluido el sistema operativo que la hace funcionar. Si lo desconectas o si se daña es posible que tu computadora quede temporal ó definitivamente fuera de servicio hasta que le instales un nuevo sistema.

    Si deseas ayuda necesitas dar más informacion, ¿Es el único disco duro ó es maestro (MASTER) ó esclavo (SLAVE)?, ¿tienes otros dispositivos de almacenamiento y lectura de datos (Quemador, CDROM, DVD, Lector de tarjetas de memoria, etc.)? ¿Cómo están conectados? ¿con que tipo de cable? ¿Qué modelo de computadora tienes? ¿Es una Desktop tipo mini-torre ó extendida, o es acaso Laptop?

    Si tu computadora es una Desktop es fácil quitar e instalar físicamente el disco (por lo general es cuestión de quitar/poner la(s) tapas y 4 tornillos ó algunos seguros que sujetan el disco duro), lo complicado es conectarlo, que tu computadora y su sistema lo reconozca, y prepararlo para que puedas usarlo.

    ¿Por donde empezamos?

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Oye road no seas intenso... es Demasiada informcion para alguien que solo pide cambiar su HD... solo dile que abra la PC cheque que los cables sean iguales que lo ponga y ya... no creo que tenga dos discos duros o que quiera ponerle de esclavoa su Cd el HD... solo se mas especifico...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ok Keny, supongamos que le explico como remover físicamente el disco de su equipo y como ponerle otro, ¿y luego? la maquina ha quedado sin sistema, y quedara inutilizable. a menos que le ponga el mismo que le quitó. O.o!

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Quita el primer disco duro, pones el nuevo, instalas tu sistema operativo, apagas el equipo y conectas ambos discos duros, el nuevo como maestro y el viejo como esclavo, y copias del viejo toda la información.
    Somebody's watching me...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ahora hay que explicarlo de forma en que lo entienda alguien que no conoce como remover físicamente el disco duro.... Ah!, recuerdo cuando no distinguía entre un pc IBM compat y un mac.

    ¿Comprendes porqué pedí más explicaciones y detalles compa Flaco?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yo No....

    Ok buscas atras de Tucajita, si la cajta esa dnde prendes la PC... si esa... la que hace bssss bssss...
    despues lo desatornillas... si claro si.. con un desarmador... eso.... bien...
    ahora busca una cosa rectangular... negra con la parte de arriba color metalica...

    creo que es demasiado explicativo asi... como sera entonces

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    El punto es que no tengo idea de que tanto sepa sobre mantenimiento de computadoras. y pienso que si tiene problemas para remover la unidad, le será mas dificil conectarla correctamente, configurar el equipo e instalar el sistema y los programas.

    Mejor le aconsejo que la lleve a un centro de servicio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •