Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: la clonacion del mamut

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Smile la clonacion del mamut

    Hola, me gusta mucho este tema sobre la clonación del mamut, pero cada año leo noticias nuevas sobre avances de este campo, y al poco tiempo las desmiente, alguien tiene algun dato nuevo sobre este proyecto¿?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    Hola, me gusta mucho este tema sobre la clonación del mamut, pero cada año leo noticias nuevas sobre avances de este campo, y al poco tiempo las desmiente, alguien tiene algun dato nuevo sobre este proyecto¿?
    Hola,
    Pareceria ser que no esta’ evolucionada la tecnologia de la clonacion como para lograrlo. No creo que sea obstaculizado por los tribunales de etica sino por limitaciones tecnicas. Eso es lo que entendi’.

    En Rusia se trabaja mucho en eso porque, ademas, hay miles de mamut enterrados. Cuando estuve en Siberia compre’ una “rodaja” de colmillo de mamut porque lo venden como souvenir. Hay toneladas. Material para trabajar hay mucho, desde esqueletos hasta pelos, piel o grasa.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Pareceria ser que no esta’ evolucionada la tecnologia de la clonacion como para lograrlo. No creo que sea obstaculizado por los tribunales de etica sino por limitaciones tecnicas. Eso es lo que entendi’.

    En Rusia se trabaja mucho en eso porque, ademas, hay miles de mamut enterrados. Cuando estuve en Siberia compre’ una “rodaja” de colmillo de mamut porque lo venden como souvenir. Hay toneladas. Material para trabajar hay mucho, desde esqueletos hasta pelos, piel o grasa.

    Saludos.
    de todo eso estoy al tanto, incluso que se encontró sangre congelada y demás, también lei que en 5 años veriamos al primer "mamut" clonado, pero no se.
    Tal vez quieran dar mas prioridad a la clonación del neandertal, aunque eso si causara mas debate etico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo esa me la sé, porque vi una peli cientifica que lo explicaba. Primero hay que conseguir a un mosquito que haya picado a un mamut. Despùés se le mete en un trozo de ámbar, que eso lo consigues en el Carrefur (cuidado que no esté caducado). Bueno, entonces hay que esperar a que se ponga el conjunto duro.
    Después con una taladro bueno (Blacandeque) con broca de aguja le sacas la sangre (al mosquito del ambar), y lo dejas hervir a fuego lento media hora.

    Y ya está. lo metes dentro de un huevo y esperas...Ten cuidado porque el mamut puede salir alado, y entonces adiós experimento. A mi me han salido volando todos, y claro, se van. Pero hay que ser constante. Mejor mete el huevo en una jaula. Pero grande....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Yo esa me la sé, porque vi una peli cientifica que lo explicaba. Primero hay que conseguir a un mosquito que haya picado a un mamut. Despùés se le mete en un trozo de ámbar, que eso lo consigues en el Carrefur (cuidado que no esté caducado). Bueno, entonces hay que esperar a que se ponga el conjunto duro.
    Después con una taladro bueno (Blacandeque) con broca de aguja le sacas la sangre (al mosquito del ambar), y lo dejas hervir a fuego lento media hora.

    Y ya está. lo metes dentro de un huevo y esperas...Ten cuidado porque el mamut puede salir alado, y entonces adiós experimento. A mi me han salido volando todos, y claro, se van. Pero hay que ser constante. Mejor mete el huevo en una jaula. Pero grande....
    jeje a broma lo dirás, pero echale un vistazo al documental de los dinopollos, donde pretenden desevolucionar aves para crear dinosaurios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    jeje a broma lo dirás, pero echale un vistazo al documental de los dinopollos, donde pretenden desevolucionar aves para crear dinosaurios
    Broma dices? Broma de la naturaleza para con mi amigo. Yo mismo le he visto 3 ó 4 salir volando y hasta el ayudado a catalogarlos:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajaja Zami que buenos experimentos los tuyos! Seguro se te estan pasando de cocimiento jajaja ya probaste con algo de sal?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajaja Zami que buenos experimentos los tuyos! Seguro se te estan pasando de cocimiento jajaja ya probaste con algo de sal?
    viva la ciencia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Yo esa me la sé, porque vi una peli cientifica que lo explicaba. Primero hay que conseguir a un mosquito que haya picado a un mamut. Despùés se le mete en un trozo de ámbar, que eso lo consigues en el Carrefur (cuidado que no esté caducado). Bueno, entonces hay que esperar a que se ponga el conjunto duro.
    Después con una taladro bueno (Blacandeque) con broca de aguja le sacas la sangre (al mosquito del ambar), y lo dejas hervir a fuego lento media hora.

    Y ya está. lo metes dentro de un huevo y esperas...Ten cuidado porque el mamut puede salir alado, y entonces adiós experimento. A mi me han salido volando todos, y claro, se van. Pero hay que ser constante. Mejor mete el huevo en una jaula. Pero grande....
    En ese caso ¿no se estarìa clonando el mosquito adentro de un huevo? :confused1:

    Imagìnate un mosquito con esos colmillos!!!!

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    viva la ciencia
    ¿Viva la qué?

    El humor es la base de toda inteligencia....incluye la ciencia....
    Última edición por Dorogoi; 10-jul.-2014 a las 06:11
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    http://www.telecinco.es/informativos...764000131.html

    http://culturacientifica.com/2014/01...al-neandertal/

    supongo que ya lo habreis leido, pero bromas aparte, este es un tema que me apasiona

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •