Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: Analfabetismo.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magyar_olló Ver Mensaje
    Querida Dorogoi,

    muchísimas gracias por empezar este tema.

    Lo que you querría añadir es la situación en Corea del Sur que, después de implantar un nuevo sistema de escribir, llamado hangul (cor. 한굴). Esto es obvio que la situación era muy diferente porque por mucho tiempo los coreanos usaban el sistema chino. Desafortunadamente era tan difícil que lo cambiaron y ya esta.

    Lo segundo, y lo último, que querría decir es que... notad como se aplica el nivel del analfabetismo al nivel de, por ejemplo, los idiomas que se aprende (y también cuántos un habitante de algunos países habla). España, como Italia y el Reino Unido son los mejores ejemplo de lo que pasa cuando nos falta educación. Y lo estoy escribiendo esto no para ofender algún de vosotros, porque personalmente conozco a muchos españoles que hablan muy bien inglés y otros idiomas. Aunque con España y el Reino Unido (menos con Italia) la cosa es que también influye a la mente de la gente pesnar "Qué yo hablo inglés/español" y ya está. Para alguna gente es bastante, porque van a viajar a lugares donde se puede comunicar.

    Ah, y se me ha olvidado. Me da mucho coraje ver la definición como que los semi-alfabetos fueron tontos o algo así. Pero de lo que trata esta definición puede ser también causado por afasia, por ejemplo.
    Y otro, llamar a la gente "analfabeta digital" me parece un poco de provocación. Cómo te dijeron que seas analfabeto (digo: tonto) porque no puedes manejar ordenador.
    Hola magyar_olló, bienvenida/o este hilo empezó como una clara provocación, departe de un tipo pagado de si mismo que oculta un gran complejo de inferioridad
    Bajo un ridículo disfraz de prepotencia




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Hola magyar_olló, bienvenida/o este hilo empezó como una clara provocación, departe de un tipo pagado de si mismo que oculta un gran complejo de inferioridad
    Bajo un ridículo disfraz de prepotencia
    ¡Analfabeta funcional!, eso es lo que eres....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Analfabeta funcional!, eso es lo que eres....
    Si,Lo dices porque nunca he "entendido" su método despótico y autocrático de exponer (querer imponer) sus puntos de vista, o porque nunca le he besado los pies... Digo los deditos de sus manitas que usa para ilustrarnos e instruirnos con sus posta ?pues sip, entonces si que lo soy, irremediable, absoluta e indiscutiblemente soy analfabeta funcional.
    Jajaja, Zampa no andes pateando avisperos, que no ves que lo vamos a invocar, de por si que por aqui nos lee continuamente ( bueh, a los que no tiene ignorados...entre los cuales triste y desafortunadamente no estoy).
    Te mando un sofi-besito que hace rato que no te veo...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Si,Lo dices porque nunca he "entendido" su método despótico y autocrático de exponer (querer imponer) sus puntos de vista, o porque nunca le he besado los pies... Digo los deditos de sus manitas que usa para ilustrarnos e instruirnos con sus posta ?pues sip, entonces si que lo soy, irremediable, absoluta e indiscutiblemente soy analfabeta funcional.
    Jajaja, Zampa no andes pateando avisperos, que no ves que lo vamos a invocar, de por si que por aqui nos lee continuamente ( bueh, a los que no tiene ignorados...entre los cuales triste y desafortunadamente no estoy).
    Te mando un sofi-besito que hace rato que no te veo...
    Si para recibir ese sofi-beso hay que ser analfabeto funcional, todo mi ser lo es. Dispón de mi persona como quieras para besarla.

    ¿Para qué nos va a leer alguien que considera este foro pura basura intelectual. Eso sería como un suicidio neurológico.:blink:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si para recibir ese sofi-beso hay que ser analfabeto funcional, todo mi ser lo es. Dispón de mi persona como quieras para besarla.

    ¿Para qué nos va a leer alguien que considera este foro pura basura intelectual. Eso sería como un suicidio neurológico.:blink:
    Jajajaja, ya me iba, me regrese a decirte que eso estuvo muy bueno...

    Buena pregunta, aunque creo que jamás la contestaría honestamente, para eso tendría que tener un poquito aunque sea, de Honorabilidad




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado el analfabetismo en mexico

    en muchas publicaciones de ustedes es la realidad de nuestro mexico el analfabetismo es uno de los mayores problemas mas graves que existe y que en pocas ocasiones se le da la importancia e interés de mejorar estas situaciones para que los pueblos mas marginados cuente con una educación de mejora...:confused1:

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado sel

    Como sabemos y bien lo comentaste
    En México uno de los grandes problemas es éste el analfabetismo. Una cierta parte de la población no tiene las posibilidades de todos estos recursos.
    El problema esta en la cultura y el desarrollo económico que absorbe a las comunidades más alejadas y pobres donde sólo pueden trabajar desde pequeños y abandonan el estudio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •