Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: España..! Goooollll....!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    El mejor portero Iker? .Casi siempre se le acredita al que gana algo mundial y muchas veces los mejores estan en los perdedores, Sera por que no ganan nada?.
    Porteros sobresalientes de mundiales y no mundiales hay muchos. Soy aficionado al futbol y admiro a los mejores empezando desde el delantero Puskas y el portero Ruso llamado la arania negra.
    Que Espana perdio no quiere deci que Holanda sera campeon, esto significa la decadencia del futbol Espaniol, Esto le pasa con mas frecuencia a los que han sido campeones y nadie repite desde el 62.
    Ahora hay mas probabilidades para los equipos Sur Americanos de ser campeones.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    No pasa nada, así iniciaron el mundial pasado, perdiendo y ya vimos hasta dónde llegaron. Ánimo España !!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No pasa nada, así iniciaron el mundial pasado, perdiendo y ya vimos hasta dónde llegaron. Ánimo España !!!
    Lo veo algo difícil, por que como también van a contar las diferencias de goles
    Pero hay que tener fé. Lo que más me cae gordo son los medios de comunicación qué -como ya dije en mi primer comentario- se basan en una sola actuación para juzgar determinantemente a Iker :glare:
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No doy un duro por España (espero equivocarme)…, pero es que acabo de leer un artículo y ya me ha hundido por los suelos, jojojo ..... :001_huh:

    Lo pongo porque las tristezas compartidas son menos tristezas (al igual que las alegrías compartidas, son más alegrías)

    (El artículo mezcla deporte y política. La política solo la entenderán los españoles, obvio…)

    http://www.libertaddigital.com/opini...cantada-71875/




    .
    ..
    ...



    En fin... Esperemos que no sea tan apocalíptico..., pero me temo que Chile va a ser un hueso duro de roer...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Vamos viejo, lo de España con Holanda fue un accidente, e equipo se desplomo después del tercer gol, antes de eso el partido estaba para cualquiera.
    Eso si, soy de la idea que no se puede descartar intereses personales de por medio, pero esto es en cualquier deporte.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El plan B sería apoyar a Portugal cuando España la casque...., salvo que Alemania le meta una buena tunda a Portugal. ¿Cual sería mi plan C? :blink:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Ahora se sabra las posibilidades matematicas de los mejores equipos del mundial.
    Esto es lo que me divierte del futbol,las,, especulacions, ejemplo el cabezazo de Zinadine,lel irus fantasma de Ronaldo ante Francia,la mano de Dios,el gol que no entro,etc,
    Sobre Espania,no es nada mas que un regalo de viajar a Brazil como un premio merecido a sus viejas glorias,,,,,no es el estilo de futbol que triunfa,son las estrellas del futbol que nacen para cada estilo y estan en su apogeo para el mundial,,Ademas Holanda le falta siempre algo al final..
    Aqui se juega esta quiniela'

    World Champ
    Close Date: Jun 17 3:00PM
    Play Period: Jun 17 to Jun 22 CARD 16
    NO. VISITORS HOME
    1 MEX BRA \\\\\\\\
    2 NED/// AUS
    3 CHL SPN //
    4 HRV // CMR
    5 IVOR // COLO
    6 ENG// URU
    7 GRE// JPN
    8 COS ITA//
    9 FRA// SUI
    10 ECU// HOND
    11 IRAN ARG//
    12 GHA GER//
    13 BOSN // NGR
    14 RUS// BEL
    15 ALG KOR//
    16 POR// USA
    lo dificil en juegos como \por vs usa,donde el (HOME) tiene que ganar paa que ganes ese juego,con el visitante ganas ese juego con solo empatar, tienes que acertar los 16 juegos y el premio depende cuantos jueguen,con 15 aciertostienes alguna probabilidad de ganar.. las barras significan los escojidos por mi,los visitantes que tienen barras, empataran o ganaran, el de casa (home) tiene que ganar
    Última edición por juanramirezone; 16-jun.-2014 a las 18:41

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El plan B sería apoyar a Portugal cuando España la casque...., salvo que Alemania le meta una buena tunda a Portugal. ¿Cual sería mi plan C? :blink:
    Y se la metió, jojojo 4-0 que le metió Alemania a Portugal. Solo hay dos equipos con tanta diferencia negativa de goles (-4): España y Portugal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •