Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: El mundo es un pañuelo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado El mundo es un pañuelo.

    Me refiero a que, al final, conoces a alguien que a su vez es amigo de un amigo tuyo...etc.
    Contaré lo que me pasó hace unos 8/10 años:
    - Fuí al teatro a ver una obra de teatro protagonizada por Luis Merlo. A la salida, lo típico: esperé a que saliera del camerino para que me firmara un autógrafo. Estando esperando, apareció un grupito de chicas y una de ellas se me acercó a mí y me pidió que si no me importaba que le prestase el bolígrafo para que les firmara a ellas también. Yo, por supuesto, se lo presté y luego me lo devolvieron.
    Pasadas unas semanas, mi madre me llama por teléfono y me dice que estamos invitados a la casa de Antonio y Clara (amigos de la juventud de mi madre y que hacía muchisimos años que no se veían) y que como tienen una hija más o menos de mi edad, pues quería que mis hermanos y yo fuéramos también. Cuando llegamos a la casa y la señora me quiso presentar a su hija...¡ERA LA QUE ME PIDIÓ EL BOLÍGRAFO...!.
    Estuvimos unos años llamándonos para salir cada vez que había una cosa cultural. Ahora ya no, porque ella ha cogido otro camino y Cupido la ha llamado.
    Pero de broma, cada vez que me voy de viaje, uno de los souvenir que le traigo es un bolígrafo :001_smile:
    Última edición por Rosadelia; 17-may.-2014 a las 08:00
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    De verdad que el mundo es un pañuelo.. y mas en este ciber mundillo de los foros...

    Lo que a mi me sucediò fue del todo asombroso y probabilìsticamente impensable... pero me sucediò...

    Luego les cuento...





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    De verdad que el mundo es un pañuelo.. y mas en este ciber mundillo de los foros...

    Lo que a mi me sucediò fue del todo asombroso y probabilìsticamente impensable... pero me sucediò...

    Luego les cuento...


    ---
    ¡Me tienes intrigada!.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Vaya que el mundo es pequeño.... Hace años, estudiando en la universidad conocí un chico que me encantaba, nos hicimos muy amigos pero el debió dejar la escuela pero, nos escribíamos cartas de vez en cuando, luego mi grupo fue desintegrado y quede en otro en donde, conocí a quien fuera una de mis mejores amigas, yo le platicaba de aquel chico, obviamente no se conocían, total que pasaron dos años y el chico regreso a estudiar, y un día nos saludamos delante de mi amiga, luego de que el chico se fue, ella me dice: no ha cambiado nada, me quede con cara de what?? Resulta que ellos jugaban de niños, porque el hermano de mi amiga era muy amigo de mi amigo ( ya se! Que embrollo) así que resultaron conocidos, pero ahí no para el asunto, mi amigo se juntaba mucho con un chico que no estaba con nosotros pero también estudiaba en la misma facultad, ese otro chico era compañero y se juntaba mucho con quien hoy es mi esposo... Jejejej!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Otra historia:
    - Resulta que a mi no me gusta criticar a nadie, pero es obvio que alguna vez a una le apetezca desahogarse. Y, si lo hago, procuro no nombrar a la persona.
    Hace unos años, me hice amiga de una señora llamada Arpiné. Un día, estábamos hablando de la forma de ser que tienen algunas personas y yo le comenté el caso de una señora que es amiga de mi madre y que a mi no me cae muy bien por ciertas circunstancias (a Arpiné, intentaba que no se me escapase el nombre).
    Pasaron meses, y esta amiga de mi madre un día fue a mi casa y le dije: "Oye, ¿sabes que conozco a una señora que hizo el mismo crucero inaugural que tú?". Ella me preguntó su nombre y que se la describiera y, de pronto me dice: "¡Muchacha, claro que la conozco. El camarote de ella y el mío estaban al lado y además nos sentábamos en la misma mesa a comer!. Y desde entonces, nos llamamos con frecuencia".
    Luego se lo comenté a Arpiné y también me lo confirmó.
    Otra prueba más que el mundo es un pañuelo y qye, además, hay que tener cuidado de lo que hablas y con quien).

    (Me gustó la historia que contó La lore, es bonita).
    Última edición por Rosadelia; 23-may.-2014 a las 00:05
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    siii, me ha pasado bastante últimamente , de conocer gente que está relacionada con personas que son cercanas a mi , amigos , familia etc . El mundo es muy pequeño en realidad jajaj

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Segùn los estudiosos dicen, estamos relacionados todos con todos a menos de 8 personas...


    ((())) hasta frìo me da...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    Segùn los estudiosos dicen, estamos relacionados todos con todos a menos de 8 personas...


    ((())) hasta frìo me da...


    ---
    ¿Te imaginas que tú y yo seamos primos? (Lejanos, por supuesto)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Me algo muy curioso también, hace tiempo estudiaba en una universidad y entre mis compañeros de grupo estaba una chica, no eramos amigas pero nos llevabamos bien. Después me cambien de uni y jamas la volví a ver, ella era de Sonora un estado de México y nos conocimos en Gdl, dos años después fui con una amiga a una fiesta y conocí a un chavo, nos volvimos muy amigos, me contaba de una de sus ex, despues salimos un tiempo, por desgracia este chavo falleció y me puse en contacto con su familia por medio de Facebook para conocer la historia de su muerte, en eso, encontré por estar viendo fotos y perfiles que la ex de mi amigo fallecido era la mejor amiga de mi ex compañera de universidad, tenían fotos juntos y todo. Me saque de onda, digo a pesar de que los 3 eran de Sonora, cual era la probabilidad de que dos personas que estuvieron en mi vida en diferentes años y a las que conocí por diferentes circunstancias se conocieran y tuvieran ellos amigos en común? sí la vida es un pañuelo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Llevo siendo socia de la Orquesta Filarmónica desde hace un par de años. Como ya tengo mi butaca fija, tengo como "vecina" a una señora (ya algo mayor), pero que nos llevamos estupendamente. Yo le hablo a menudo a mi madre de esta señora.
    Esta mañana mismo, me crucé con ella por la calle y se la presenté a mi madre. Pues hablando, hablando, hablando...resulta que la madre de esta señora y mi abuela, eran íntimas amigas.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •