Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: Una serie de hechos extraños, ¿por que creen que paso esto?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Que??? Jajajaja! Enojada por eso! Sí checas bien, sólo fue un ejemplo, de hecho ni siquiera vi quien puso la imagen, ni le di importancia al que tu comentaras sobre el dichoso tatuaje, lo puse sólo como ejemplo de las casualidades que pueden presentarse, para mi sólo fue casualidad que se comentará sobre algo que yo tenía semanas que había platicado, nada más, que si piensan que es malo o x cosa, nada tiene que ver, fue sólo un ejemplo...digo, mi comentario no era para debatir sobre las imágenes o si? Pero si fue para ejemplificar a lo que me refiero.
    Y con que sea común, no me refiero a los hechos en sí, sino a que sucedan ese tipo de coincidencias, o casualidades, a eso me refiero al decir que a todos nos sucede pero no les damos importancia.
    Mira, a mi también me han sucedido un montón de veces cosas así, a veces hasta llegue a pensar que se trataba de algún asunto que sólo a mi me sucediera, pero, con el tiempo aprendí que sólo se trata de eso, de meras casualidades encadenadas, que a fin de cuentas son el resultado de cosas que tu sabes, tu observas y los demás no, peeeero eso no significa que tengan un sentido especial.
    Y si no me equivoco este tipo de sucesos, los vemos o sentimos más a ciertas edades, principalmente en la adolescencia, pero bueno, si tu crees firmemente que se trata de algún asunto especialmente dirigido a ti, ok, adelante, sólo recuerda que a veces, no necesitamos buscar, sólo basta con encontrar.
    Suerte.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Que??? Jajajaja! Enojada por eso! Sí checas bien, sólo fue un ejemplo, de hecho ni siquiera vi quien puso la imagen, ni le di importancia al que tu comentaras sobre el dichoso tatuaje, lo puse sólo como ejemplo de las casualidades que pueden presentarse, para mi sólo fue casualidad que se comentará sobre algo que yo tenía semanas que había platicado, nada más, que si piensan que es malo o x cosa, nada tiene que ver, fue sólo un ejemplo...digo, mi comentario no era para debatir sobre las imágenes o si? Pero si fue para ejemplificar a lo que me refiero.
    Y con que sea común, no me refiero a los hechos en sí, sino a que sucedan ese tipo de coincidencias, o casualidades, a eso me refiero al decir que a todos nos sucede pero no les damos importancia.
    Mira, a mi también me han sucedido un montón de veces cosas así, a veces hasta llegue a pensar que se trataba de algún asunto que sólo a mi me sucediera, pero, con el tiempo aprendí que sólo se trata de eso, de meras casualidades encadenadas, que a fin de cuentas son el resultado de cosas que tu sabes, tu observas y los demás no, peeeero eso no significa que tengan un sentido especial.
    Y si no me equivoco este tipo de sucesos, los vemos o sentimos más a ciertas edades, principalmente en la adolescencia, pero bueno, si tu crees firmemente que se trata de algún asunto especialmente dirigido a ti, ok, adelante, sólo recuerda que a veces, no necesitamos buscar, sólo basta con encontrar.
    Suerte.
    Yo estoy de acuerdo con lo que tú comentas la lore, por eso le dije a aquamarine que tubiera cuidado con lo que se obsesionaba se pueden llegar a ver cosas que en realidad no son como las queremos ver.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    nada es casualidad por algo pasan las cosas
    Club Foreros Malos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    para mi que esto es un invento de aquamarine, para llamar la atencion en este foro,
    o porque no dice el nombre del grupo, porque no existe solo en su imaginacion jejeje y que mal concepto tienes por los simbolos, cree lo que quieras pero nada de las novelas es verdad por eso se clasifican en ciencia ficcion jejeje

    _______________________________________
    por cierto de regreso al foro despues de casi 4 años jejeje estoy de vuelta ¡¡¡¡
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ...........
    Última edición por aquamarine; 18-sep.-2020 a las 20:14

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Bueno, y como te va (aquamarine) en la búsqueda de respuestas respecto a este tema?
    ¿Has conseguido encontrar algo nuevo?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ...........
    Última edición por aquamarine; 18-sep.-2020 a las 20:13

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2014
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3

    Cool Pues una hipotesis

    Hola amiga pues tengo ciertos conocimientos que no voy a decir de donde los saque, el caso es que hay dos opciones muy seguras, la primera que ya te dijeron aunque le falta un pedazo, ese grupo puede tener a "alguien" que vincule
    a las fanes mas fieles para que nunca los dejen de seguir aunque, y aqui es de donde salen las dos hipótesis mias, que el que hizo el trabajo es alguien muy poderoso que te dejo con cierto tipo de marca psíquica( o sea no una marca que se pueda ver) por ser tan fanática de ellos, esto los hacen por medio de los vídeos, o canciones en audio, o incluso imágenes o tatuajes que ellos mismo usen y generan una conexion psíquica con la adiccion,gusto, fanatismo de la persona que las ve, y al otra es que no precisamente fue una persona con la que ellos acudieron a hacer esto y no es por asustarte. O bien puede haber una tercera y es conectando estas dos que el psiquico haya hecho algún pacto(y no necesariamente con un demonio) para tener estos poderes ya que la mayoria no pueden hacer conexiones tan fuertes como tu la describes. Bueno ahora las solucciones mmm ahi esta el detalle, la mas sencilla aunque lo digo en el sentido de donde no se use tanto intermediarios o poder que peuda agravar los problemas me refiero a buscar una eprsona con ciertos poderes que puedan neutralizar tu conexión ay que algunas veces se confunden o se equivocan y bueno genera unas barbaridades que no voy a mencionar, bueno el punto es que encuentres al tipo o grupo y le pdias que retire aquella conexión, lo se sera dificil, o si no es que busques alguien con los poderes que te digo que pueda ayudarte pero te digo d euna vez hay muchisimos que son puros farsantes (un 91%) y solo te estafaran o incluso agravaran als cosas hasta que ellos se veran muy mal incluidos, yo conocía una que te podría ayudar pero por desgracia perdí contacto con ella hace 5 años y nunca supe que paso con ella, ojala te sirva mi información, se que sera dificil el poder que hagas alguna de las cosas que te digo pero bueno tu caso no es grave tampoco, la verdad es leve aunque no deja de ser inquietante para una persona, dios te proteja y te llene de bendiciones, exitos, amen.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2014
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues leyendo lo que te paso me parece interesante...Si te doy mi opinión desde la mas ramplona lógica te diría que quizás todo se debe a una "confusión" de tu mente, puede que en ese momento de tu vida estuvieras vulnerable o deprimida y por tanto cualquier cosa medianamente "rara" te afectara y te hiciera ver cosas que no eran; en resumen que quizás todo fue fruto de tu mente juvenil y confundida...


    Ahora bien, lo anterior te lo dije desde la siempre gris y árida lógica, pero como de un tiempo a acá la lógica cada dia me va decepcionando mas y mas te voy a dar mi opinión nacida de la infravalorada intuición...No se por que pienso que quien te haya dicho que el cantante era tu "alma gemela" no iba tan desencaminado...creo que la verdad esta por ahí...Yo voy aun mas allá, creo que no solo es tu alma gemela, el es tu "K", pero claro, esto ultimo es mi opinión muy personal y subjetiva, puede que este equivocado.


    PD: Si quieres saber que es "K" busca que de seguro encontraras (Por cierto, no tiene nada que ver con sectas ni religiones ni conspiraciones mafufas.)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ..........
    Última edición por aquamarine; 18-sep.-2020 a las 20:12

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •