Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Vale la pena?....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado Vale la pena?....

    Tiempo sin abrir un hilo!
    Bueno, en esta ocasión, decidí abrir uno, por una noticia de mi localidad, que me da vueltas en la cabeza, no entiendo de verdad...
    Resulta que una chica, decidió someterse a una cirugía estética, específicamente a una lipoescultura, y fallece.
    Pero me da vueltas el caso porque, por lo general quien se somete a una cirugía estética, obvio que es por una mejora física, por lo general es por vanidad, aunque también hay casos en que es por salud.
    Bueno el caso es que, esa mujer no era pasada de peso, no era fea, no era de edad avanzada, en mi opinión y la de muchos, ella no tenía necesidad de hacerlo!
    Era muy joven, apenas 32 años, era guapa,tenía rasgos finos, no tenía sobrepeso, ni siquiera puede decirse que estuviera "llenita" nada de eso....
    Y ahora dejo en la orfandad a tres hijos, no tenía esposo, ella sola se encargaba de ellos.
    Por eso me pregunto... Vale la pena? Ustedes que harían?
    En mi opinión, creo que la única manera de someterme a una cirugía, sería por salud, pero jamás por vanidad, ya que como en todo tipo de cirugías, hay un riesgo, y correr ese riesgo sólo por vanidad, me parece hasta efímero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    yo me considero una persona "valiente" en muchos sentidos, pero en eso de someterme a una cirugía nada más porqué si... yo creo que si me rajo... aunque ahora no lo necesito... pero creo que si fuera el caso, prefiero unos kilitos de más, o unas arrugas por aquí o por allá... no se... se me hace mucho riezgo y poco beneficio




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    La verdad es que hay que ponerse en la piel de los demás para entender por qué harían eso, es decir, es algo más que físico a mi parecer, es psicológoco. Si una persona no se ve bien, psicológicamente está machacada y la única manera que tiene de superarlo ( o por lo general es lo que piensan o lo más "fácil" ) es sometiendose a una operación estética.

    Si yo me viera en el caso, supongo que antes probaría a hacer ejercicio a muerte, comer equilibradamente y esperar unos meses a ver el resultado. Soy consciente de que no todos podemos hacer ejercicio por problemas de salud como bien dice Lore, por eso sería mi última opción pasar por quirófano, pero si no queda más remedio....la salud es lo primero.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    creo que la falta de autoestima y cariño propio orilla a la gente a intentar moldear su cuerpo, el cuerpo es el santuario de cada quien y se debe respetar.
    yo no me haria ninguna cirujia.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    en lo personal no me haria nada.. no digo que soy perfecto, pero esto contento conmigo mismo...

    coincido con el chico, muchas veces es la autoestima baja, problemas personales, qe se yo,como dicen los unicos que quizas valgan la pena de este tipo de cirujias es los de salud, o por ejemplo un niño o una persona quemada o desfigurada, no veo otro motivo razonable

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Toda intervención quirurgica conlleva un riesgo por remoto que sea, no es habitual morir en una operación de cirugía estetica, habría que preguntarse en que condiciones se llevo a cabo la operación y si hubo negligencia, no es ningun secreto que abundan clinicas de dudosa reputación e incluso cirujanos sin título que ejercen impunemente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Sabes gao? El caso involucra mucho respecto a lo que comentas, por eso se ha dado a conocer en todos los noticieros, claro que acusan de negligencia, y al parecer la chica tenía una adicción, pero yo más bien enfoqué el tema, sólo al hecho de someterse a una cirugía estética sólo por vanidad, independientemente de todo el embrollo que se ha desatado.
    Saludos!
    Y gracias a quienes han participado...y coincido totalmente, la salud es primero.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos a tod@s:
    Pienso que cada caso tiene sus particularidades.
    Obviamente no vale la pena arriesgar la vida para intentar obtener algún beneficio banal. Pero tampoco es malo intentar mejorar la apariencia, siempre y cuando no se corra riesgo de muerte, para lo cual sería necesario informarse bien antes de dar un paso tan importante como es someterse a cirugías estéticas.

    El mundo lleva una marcha muy acelerada en cuanto a prototipos de belleza tanto en hombre como en mujer y se necesita dinero para entrar en la línea, por lo tanto, no hay de otra más que quedarnos con nuestros defectitos jejeje.

    "Todo con medida, nada con exceso"

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola:
    creo sinceramente que las cirugías estéticas en ocasiones y para fines correctivos son un excelente aliado, pero si desapruebo aquellas que son solo para cubrir aspectos superficiales de ego y que al final, el único que se engaña es el que se somete a dichas cirugías, creando una imagen que no tiene

    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Yo voy en contra de todo eso. Por ejemplo, a mi me hubiera gustado ser un poco más alta y más delgada, pero me conformo como soy. No pasaría por ninguna cirugía.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •