Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 63 PrimeroPrimero ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Tratando siempre de llegar merecer el título de Honorable he resumido algunas de las enseñanzas y lógicas de razonamiento recogidas de los posts de los Honorables:

    1 - Si alguien dice que en Cuba no hay dictadura, eso significa que es un marxista. Y a esta conclusión se llega de la siguiente manera:
    Si dice que no es dictadura es porque es marxista, ya que los marxistas mienten, y si no mienten se lo creen, lo cual es peor, o no, según sea el caso.

    2 - Las mujeres son seres inferiores a los hombres. Pero eso depende de si los hombres son o no son inferiores a las mujeres. Es un poco complicado pero trataré de explicarlo:
    Como la mujer es inferior al hombre debe dedicarse exclusivamente a atender a su marido e hijos, pero si su marido es un marxista debe ser un pelele y como a las mujeres no les gustan los peleles y además las mujeres marxistas manejan a los marxistas, significa que las mujeres marxistas son superiores a los hombres marxistas porque los dominan. Pero no son superiores a las mujeres franquistas que son dominadas por los hombres franquistas.
    Me he embrollado un poco pero aquí va de vuelta: Primero está el franquista, luego la mujer del franquista, luego la mujer del marxista y por último el hombre marxista. O sea que la mujer es inferior al hombre pero no siempre.
    Ya ven que no es tan fácil como decirlo, pero aún sí lo he podido entender.

    3 - No estamos de acuerdo con las dictaduras de izquierda ni de derecha, pero estamos de acuerdo con la dictadura de Franco porque era necesaria. Tampoco estamos de acuerdo con las dictaduras latinoamericanas de derecha pero estamos de acuerdo con que Kissinger las haya subvencionado.
    Pero lo que debe quedar bien claro es que no estamos de acuerdo con las dictaduras de izquierda.

    4 - He aprendido como encarar las discusiones con nuestros adversarios:
    - Primeramente hay que presentarse como una persona respetuosa y de criterios amplios.
    - Luego debemos tratar de acosar a nuestros interlocutores con preguntas insidiosas tratando de que se ponga a la defensiva.
    - Jamás entrar en una discusión seria, debemos tratar de rebatir a nuestros adversarios sin escatimar ningún recurso: ridiculización, burlas, exageraciones, mentiras, cifras inventadas, etc.
    - No permitir una discusión ordenada, debemos ir agregando más y más acusaciones para que sea imposible centrarse en un aspecto determinado.
    - Jamás reconocer ninguna afirmación de nuestros adversarios ni ninguno de los errores que cometemos.
    - Acusarlos abiertamente de lo que sea, incluso de cometer faltas de ortografía, el objetivo es tratar de que pierdan la paciencia.
    - Si el adversario opta por retirase arguyendo que es imposible el diálogo debemos tratar de mostrarle a los demás que ha sido un triunfo nuestro.
    - Si ante nuestras críticas abiertas reacciona criticándonos, debemos victimizarnos y quejarnos.
    - Finalmente cuando no nos queden más recursos, podemos dejar de disimular y mostrarnos tal cual somos.
    A ver Lupus. A mí tu presencia en el foro no me molesta, todo lo contrario, éste es un lugar donde se pueden expresar los distintos puntos de vista, y si se hace con respeto siempre son bienvenidos.
    Los Honorables son un grupo de usuarias y usuarios de creencias distintas y tolerantes con todas las creencias, defienden la vida y son contrarios al aborto; pero fundamentalmente… ¡No mienten! Si crees que compartes estas ideas, posiblemente algún día puedan aceptarte.

    Es lamentable que digas que te molesta Zampabol, Rusko y CIKITRKE. ¿Te molestaron porque te dejaron con el culo al aire? ¿Qué te molestó de CIKITRAKE? ¿Qué te hiciera preguntas?
    Cuando uno sale a la plaza tiene que hacerse responsable de lo que dice y saber de lo que habla. En tu caso no ha ocurrido así, dijiste que Cuba no era una dictadura y no has sabido explicarlo (o no quisiste) y eso no vale. Zampabol no se fue por las ramas y te explicó muy clarito por qué prefiere la dictadura de Franco a la de Cuba, cosa que yo comparto (creo que ya no hace falta que te lo explique), aunque tampoco me gusten las dictaduras.

    Si te diviertes con nosotros, me parece magnífico. Entre otras cosas, para eso estamos aquí… ¿No? Saludos.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Eso lo dudo mucho, hay quienes desde un principio sacan a relucir el cobre.




    Zampa por-favor, no ves que hace dos siglos México es un país de primer mundo al igual que todos los pises latinoamericanos? por Dios debes estar ciego, Cuba goza de una plena democracia ejercida en su totalidad por todos y cada uno de sus ciudadanos .




    Yo se de uno que se viene mostrando en la mediocre doctrina de la ausencia de de conceptos y creencias diciendo de si mismo ser poseedor de un gran intelecto el cual a los ojos de muchos incluido un servidor es una vana presunción, podría ser este un fanfarrón?


    __________________________________________________ _______
    ¿No tenemos nada en los Honorables que pueda hacer este hombre? ¿Algún puesto digno de su estatus? ¿Algo de importancia relevante?

    Los fanfarrones suelen disimular mejor Beltroni, este es demasiado evidente, le falta clase hasta para presumir.


    Pd. Ni se te ocurra hablar mal de los mexicanos que te mandan a los cubanos a enseñaros a leer y a escribir. En España ya nos han enseñado casi a sumar......¡¡Llevando!!

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    A ver Lupus. A mí tu presencia en el foro no me molesta, todo lo contrario, éste es un lugar donde se pueden expresar los distintos puntos de vista, y si se hace con respeto siempre son bienvenidos.
    Los Honorables son un grupo de usuarias y usuarios de creencias distintas y tolerantes con todas las creencias, defienden la vida y son contrarios al aborto; pero fundamentalmente… ¡No mienten! Si crees que compartes estas ideas, posiblemente algún día puedan aceptarte.

    Es lamentable que digas que te molesta Zampabol, Rusko y CIKITRKE. ¿Te molestaron porque te dejaron con el culo al aire? ¿Qué te molestó de CIKITRAKE? ¿Qué te hiciera preguntas?
    Cuando uno sale a la plaza tiene que hacerse responsable de lo que dice y saber de lo que habla. En tu caso no ha ocurrido así, dijiste que Cuba no era una dictadura y no has sabido explicarlo (o no quisiste) y eso no vale. Zampabol no se fue por las ramas y te explicó muy clarito por qué prefiere la dictadura de Franco a la de Cuba, cosa que yo comparto (creo que ya no hace falta que te lo explique), aunque tampoco me gusten las dictaduras.

    Si te diviertes con nosotros, me parece magnífico. Entre otras cosas, para eso estamos aquí… ¿No? Saludos.
    perdoname, hermano, yo siempre te respeté y lo sabés, y vos a mi...pero ¿de verdad serías capaz de decir que todos los "honorables" son tolerantes y respetuosos del pensamiento ajeno, todos, todos? ¿son tolerantes con la gente de otros paises, con pensamientos divergentes al suyo propio?
    Es una pregunta para que te la plantees en tu fuero íntimo. No es necesario que me respondas.

    Un saludo. :-)

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    honorable adj.
    1 Se aplica a la persona que actúa con honradez de modo que es digna de ser respetada: un honorable funcionario.
    2 Se aplica al hecho o la acción que permite conservar a una persona la dignidad, el respeto y la buena opinión de los demás: la dimisión era la única salida honorable. honroso.
    3 Tratamiento que se da a determinados cargos o dignidades.


    ¿Entran en la estructura moral / espiritual de un autodenominado "honorable" la prepotencia, el racismo, el desprecio por el extranjero, el machismo, la ira desatada ante el mero pensamiento ajeno no coincidente con el propio? ¿el pretender una "direccionalidad única" (lo dije más de una vez) del sitio que frecuenta?

    Te dejo la inquietud, Ciki.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    O sea, Ud. está de acuerdo con todo, salvo con los puntos que ha enunciados.
    Entonces, si está de acuerdo con la humillación a que el franquismo sometió a las mujeres opositoras.

    http://www.publico.es/politica/44881...as-y-pecadoras





    Así trató el franquismo a las mujeres.

    Ud. no lo enumera, de modo que ¿está de acuerdo con las violaciones reiteradas, las humillaciones, el rapado en público y las purgas aplicadas a la fuerza a las mujeres opositoras?

    Pues esto también es "Franco"
    Es la primera vez en mi vida que me dicen que estoy de acuerdo con TODO aquello que no enumero. He visto cosas raras pero esto de los argentinos me tiene anonadado. Creo que no cité que Franco hacía pelotillas en la nariz...¡¡¡Sí, lo confieso, en eso estoy de acuerdo, por eso no lo nombré!!

    Señorita: Las informaciones del diario Público (Que tal vez usted no conozca) tienen la misma validez que la opinión de cualquiera de ustedes tres. No olvide que es el altavoz del Partido Comunista de España, no van ustedes a diferir mucho.

    Con su permiso ni me paro a leerlo.




    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Otra vez diciendo cosas que yo no he dicho, como te gusta el juego de inventar y mentir...creo que eres un Marxista que no ha salido del armario ajajajaajaj
    Aiinnss zampa, me quito el sombrero con el señor Lupus, lo que dice es la pura verdad, pero si lo quieres adornar, pues adelante.
    Yo no he dicho que hayas dicho nada, te he hecho una pregunta. ¿No la quieres contestar? Pues tan amigos, pero lo único que hice es hacerte una pregunta, el resto te lo inventas.

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Acaso está describiendo Ud. al usuario Zampabol? Porque la descripción le va como anillo al dedo (falta de argumentos de peso, presunción, autoglorificación, fanfarronería: "que rabia me da tener siempre razón" etc.)

    Con todo respeto, Beltroni, no es con Ud. la cosa.
    Creo que no era a mí, pero si usted quiere, yo me presto voluntario para que vea que lo que no cito, todo, lo admito

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Lo que me molesta: Zampabol, Cikitrake y Rusko.
    Lo que me divierte: Zampabol, Cikitrake y Rusko.

    ¡¡¡Y las dictaduras latinoamericanas aunque ahora mismo no las haya!!!

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ey! Zampa, ¿por qué me metes a mì en el medio?

    Yo estaba tranquilo en el profundo tema filosòfico de "Esas nalgas!!! Hnng" y tù me llamas en causa en tù discusiòn. No creo que nadie necesite de mi ayuda aquì.....Somos mayorcitos y sabemos donde nos metemos.....

    Chau Zampa, vuelvo a mis "nalgas" con el post de Biby que propuso un punto para profundizar......

    TILÍN, TILÓN, TILÍN, TILÓN.......

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Pues no solo en el "Diario Público" La misma información, palabra más, palabra menos, esta en:

    http://www.ecorepublicano.es/2014/04...-la-mujer.html

    http://www.interviu.es/reportajes/ar...del-franquismo

    http://www.cronicapopular.es/2012/07...ntra-la-mujer/

    http://elpais.com/diario/2010/05/17/...30_850215.html

    http://www.kaosenlared.net/secciones...s-rapadas.html

    http://gandhi.com.mx/index.cfm/id/Pr...ros/pid/887614

    Notas, artículos, publicidad de libros escritos al respecto. etc. etc

    ¿Y las fotos? ¿No tendrá Ud. el descaro de decir que son trucadas?

    Tal como Ud. me sometía a opciones capciosas: "Franco o el Che." yo le pregunto ¿aprueba Ud. esto, si o no? Y no me venga con sofismas. Y no exculpe a su idolatrado Franco, hagame el favor.

    PD: Sabemos bien que Ud. responde cuando quiere, y cuando no le place (o conviene) no.
    Ahora: He si....malvados bolcheviques...inmunda izqaueida...aaah...son perroflutas...he...el pelo largo en los hombres no me va...
    Última edición por Ifigenia´s; 12-jul.-2014 a las 06:51

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Pues no solo en el "Diario Público" La misma información, palabra más, palabra menos, esta en:

    http://www.ecorepublicano.es/2014/04...-la-mujer.html

    http://www.interviu.es/reportajes/ar...del-franquismo

    http://www.cronicapopular.es/2012/07...ntra-la-mujer/

    http://elpais.com/diario/2010/05/17/...30_850215.html

    http://www.kaosenlared.net/secciones...s-rapadas.html

    http://gandhi.com.mx/index.cfm/id/Pr...ros/pid/887614

    Notas, artículos, publicidad de libros escritos al respecto. etc. etc

    ¿Y las fotos? ¿No tendrá Ud. el descaro de decir que son trucadas?

    Tal como Ud. me sometía a opciones capciosas: "Franco o el Che." yo le pregunto ¿aprueba Ud. esto, si o no? Y no me venga con sofismas. Y no exculpe a su idolatrado Franco, hagame el favor.

    PD: Sabemos bien que Ud. responde cuando quiere, y cuando no le place (o conviene) no.
    Ahora: He si....malvados bolcheviques...inmunda izqaueida...aaah...son perroflutas...he...el pelo largo en los hombres no me va...

    Señorita: Es usted toda una consumidora de prensa “independiente”, no dudo de que encontrará todo lo que necesite para apoyar sus tesis en esta prensa. Si quiere yo le puedo facilitar otra aún más a la izquierda (No es fácil pero la hay)
    No sé si las fotos son trucadas, no sé ni quienes son las que salen, no sé de qué delitos se las acusaba, no sé si eran o no culpables, no sé ni si fueron o no juzgadas, no sé si pertenecieron a los golpistas anteriores al 36…¡¡Sé más o menos lo mismo que usted! Pero usted da por hecho que todo lo que le cuentan los “suyos” es cierto. Permítame tener una cierta independencia de criterio y que no me sume a sus habladurías mientras que no tenga todos los datos en la mano.
    ¿Franco o el Che? Franco se levantó contra un gobierno que proponía aniquilar cualquier vestigio de libertad, el Che quería acabar con cualquier vestigio de libertad. Franco hizo la carrera militar y mandaba soldados a los que no asesinaba, el Che era un medicucho rico que se hizo aventurero y que cuando probó la sangre…¡¡Le gustó!! Franco defendió siempre hasta que la situación social se deterioró por culpa de los bolcheviques, al gobierno constitucional, el Che era un extranjero que quería introducir el marxismo asesino en todo el planeta a base de terror e injusticia pagado por la CRUEL Y DESPIADADA UNIÓN SOVIÉTICA. Franco instauró una dictablanda que permitió a mi país salir adelante y llegar a desarrollarse, el Che sumió en el caos y la miseria a Cuba.
    Le diré que NI FRANCO NI EL CHE. (Se lo voy a repetir porque seguro que no lo ha entendido) NI FRANCO NI EL CHE. La única diferencia es que LOS FRANCOS son LA CONSECUENCIA NEFASTA de la aparición de los CHES….y los CHES no se acaban nunca porque fanáticos marxistas que quieran apoderarse de las pertenencias de los demás por la fuerza de las armas, SIGUE HABIÉNDOLOS. No crea que a la gente le hace gracia que le roben o la asesinen delincuentes organizados en partidos políticos.
    No se extrañe que cualquier día de estos surja un Franco en Venezuela o Bolivia…..¡¡¡Los CHES están haciendo que se estén gestando muchos Francos en esos países ahora mismo!!!
    No, no me van los piojosos, si a usted le van es cosa suya. Lo mismo soy franquista porque me gustan las mujeres guapas, elegantes, femeninas e inteligentes y no me gustan las tontonas con rastas y más feas que “Picio”. Lo siento, soy un fascista al que no le gustan ni las feas ni las adoctrinadas…¡¡Uno tiene un montón de defectos, ya lo sabe!!

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, no me van los piojosos, si a usted le van es cosa suya. Lo mismo soy franquista porque me gustan las mujeres guapas, elegantes, femeninas e inteligentes y no me gustan las tontonas con rastas y más feas que “Picio”. Lo siento, soy un fascista al que no le gustan ni las feas ni las adoctrinadas…¡¡Uno tiene un montón de defectos, ya lo sabe!!
    Y si Ud. se asume como reverente a Franco (un dictador y criminal, permítame que se lo recuerde)
    ¿Que autoridad moral tiene para defenestrar a otras dictaduras de signo contrario?

    Las cosas que hay que leer...

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Los Honorables son un grupo de usuarias y usuarios de creencias distintas y tolerantes con todas las creencias, defienden la vida y son contrarios al aborto; pero fundamentalmente… ¡No mienten! Si crees que compartes estas ideas, posiblemente algún día puedan aceptarte.

    ¿No mienten? no es tu caso, (sin duda) pero cierto "honorable" se dice admirador de Franco (un dictador) y niega descaradamente las evidencias del maltrato a las prisioneras de guerra.

    Dicho usuario miente y en forma descarada y alevosa.
    Siento decírtelo, pero es así.

    Un saludo
    Última edición por Ifigenia´s; 12-jul.-2014 a las 10:08

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Como demócrata, no participo en esta disputa en que gracias a Franco se alejó el peligro del sanguinario oso ruso, o que gracias a Fidel, el Tío Sam no pudo clavar sus garras imperialistas en Cuba.
    Caer en la defensa de dictadores usando argumentos del menos malo, es una muestra inequívoca de que de demócratas, bien poco tienen las partes enfrentadas.
    Dictadores son dictadores. Apoyados por ejércitos y constituciones creadas entre gallos y media noche, son una pústula que por suerte están siendo extirpadas.

    Después de Camboya, España es el segundo país en el mundo con más personas desaparecidas. Un 10% de los cubanos huyeron a otros países, y sobre fusilados y desaparecidos, algún día sabremos los datos.

    ¿Cómo se pueden defender esas dictaduras?
    ¿Cómo se pueden defender los casi 40 años de Franco, y los 55 de Fidel?

    El argumento de "si no fuera por...hoy estaríamos..." es de tan poco vuelo y tan poco peso, que ni en broma debería utilizarse. Es mucho mejor quitarse las caretas y decir: Estoy de acuerdo con esas dictaduras y hago votos para que continúen (o que vuelvan).

    El decir si, pero no, lo que demuestra es que el pero no, es únicamente para no dejar de ser políticamente correcto. El tirar un tiro por el gobierno y otro por la revolución, es la cómoda posición del que no quiere jugársela, mostrando dónde está su trinchera.

    O somos, o no somos.



    PD: En el sur de mi país, tenemos un pájaro llamado Quero-quero. Cuando uno camina por el campo, de repente el Quero-quero te ataca. Y cómo! Picotones, chirridos, te golpean con las púas que tienen en las alas, en fin...jodidos pajaritos. Uno se imagina que están defendiendo su territorio, su nido, sus pichones. Les aseguro que por más que los busquen no los encuentran, ya que no están ahí. El hace eso, para que todos imaginen que si, pero están bien lejos.

    Muchos que gritan aquí, sus nidos están a miles de kilómetros. Al Norte o al Este.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •