Dado que este tema es recurrente para algún usuario y que se usa como arma arrojadiza para cualquier tema, he pensado que quizá sería bueno abrir un tema sobre este asunto para que cada uno dejemos clara nuestra postura y para desintoxicar otros temas que se ven contaminados con esto.
Para empezar diré que yo NO ESTOY DE ACUERDO con ninguna dictadura, venga del signo que venga. Es decir, no comulgo con esos que toman el poder pensando que son poseedores de la sabiduría humana y que tienen el derecho de poseer las vidas y las haciendas de los demás.
Ahora bien, dicho esto y dejando meridianamente clara mi postura, me gustaría preguntar a aquellos que censuran sólo un tipo de dictaduras ¿Qué les parecería que nadie adoptara medidas contra personajes como Hitler, Stalin, Fidel Castro, Mao Tse, Pol Pot, Videla, etc y los dejaran actuar a sus anchas sin intentar al menos defender a sus países de regímenes que supondrían hambre, miseria y muerte para sus ciudadanos.
¿Creen ustedes que un levantamiento MILITAR contra Fidel Castro en Cuba hace cincuenta años, habría sido negativo para la isla? ¿Creen ustedes que si Franco en España, no hubiese capitaneado un levantamiento contra los "Fideles Castro" que querían convertir mi país en otra Cuba, España sería lo que es hoy en día?
Les recuerdo MI POSICIONAMIENTO al empezar el hilo para evitar eso de "fascista derechón ultracatólico" que tanto gusta a los que no condenan NI UNA SOLA dictadura de signo marxista.

Aquí les dejo el hilo y si quieren ya saben: ¡¡¡Despelléjense!!