Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: dudas al cambiar mi paswor de mis aps

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    Arequipa Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado dudas al cambiar mi paswor de mis aps

    Buenas tios, tengo un senao EOC2611P y un tp link TL-WA5110G y en ellos tengo agregados las mac que hasta ahora he registrado la pregunta es que pasa si cambio el paswor del TL-WA5110G puesto que la seguridad esta en wep y tiene 64 bits y tiene 8 caracteres y la cambio a la WPA/WPA2 o la WPA-PSK/WPA2-PSK (que me parece que es difícil ponerlo, no me dejaba) perdería la conexión de las mac registradas? o no pasa nada?

    en cuestión del senao pasa algo si cambio el paswor? espero me puedan absolver la mi inquietud.
    AVANZA EN LA VIDA SIN PISAR A LOS DEMÁS Y DEJA DE JODER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reylik Ver Mensaje
    Buenas tios, tengo un senao EOC2611P y un tp link TL-WA5110G y en ellos tengo agregados las mac que hasta ahora he registrado la pregunta es que pasa si cambio el paswor del TL-WA5110G puesto que la seguridad esta en wep y tiene 64 bits y tiene 8 caracteres y la cambio a la WPA/WPA2 o la WPA-PSK/WPA2-PSK (que me parece que es difícil ponerlo, no me dejaba) perdería la conexión de las mac registradas? o no pasa nada?

    en cuestión del senao pasa algo si cambio el paswor? espero me puedan absolver la mi inquietud.
    Wep usa sistema hexadecimal en el "password" y puede ser hasta de 64 bits,
    o sea esto abcdef0123456789 cada juego de 2 numeros, 2 letras o combinaciones de numero con una letra es un bits,( en el sistema binario( usado en viejas pc con msdos..). en WEP y el resto el password puede ser de 8 hasta 63 "caracteres' cada letra ,numero o simbolo que uses es un caracter,
    solo cambiaras la encripcion del password de wep al otro, es todo..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Te recomiendo el ROBOFORM para guardar todas tus contraseñas, ya con tanta cosa es un problema acordarse de todas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •