Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 74

Tema: Por que evitar relaciones con madres solteras

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    No voy a entrar en este debate que está tomando proporciones vacuas. Este es un tema serio que merece otro cariz. No soy dictadora de nadie. Si te agrada que se aporree burdamente a mujeres cuyo único pecado fue un error, allá tu.


    No cuentes conmigo para este debate si quieres generarlo,adiós.
    Por supuesto que eres libre de entrar donde quieras, eso lo sabes, pero los demás a un foro venimos a debatir las ideas que nos gustan y LAS QUE NO NOS GUSTAN, porque de esa manera somos capaces de llegar a entender a los demás y no acabamos muertos de aburrimiento en nuestros mundos monotemáticos.
    Este señor a lo mejor ha hecho como tú, y ha cerrado sus puertas para no conocer a una mujer como Dios manda...¿No crees que no oírlo es una manera de cerrar una puerta a otras opciones y experiencias?

    Ya veo que no dejas tu costumbre de decir lo que pienso y lo que me gusta...A lo mejor eres tú la que está haciendo mal al no advertir a jóvenes que no tienen experiencia y no saben distinguir entre una buena mujer y una mujer mala que venga a engañarlos...¡¡La vida ifigenia, tiene muchos matices!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por supuesto que eres libre de entrar donde quieras, eso lo sabes, pero los demás a un foro venimos a debatir las ideas que nos gustan y LAS QUE NO NOS GUSTAN, porque de esa manera somos capaces de llegar a entender a los demás y no acabamos muertos de aburrimiento en nuestros mundos monotemáticos.
    Este señor a lo mejor ha hecho como tú, y ha cerrado sus puertas para no conocer a una mujer como Dios manda...¿No crees que no oírlo es una manera de cerrar una puerta a otras opciones y experiencias?

    Ya veo que no dejas tu costumbre de decir lo que pienso y lo que me gusta...A lo mejor eres tú la que está haciendo mal al no advertir a jóvenes que no tienen experiencia y no saben distinguir entre una buena mujer y una mujer mala que venga a engañarlos...¡¡La vida ifigenia, tiene muchos matices!!

    ¿Una madre soltera es por serlo una "mala mujer"? responde eso solamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Una madre soltera es por serlo una "mala mujer"? responde eso solamente.
    Es que nadie dice que son malas mujeres solo concordamos en algunos puntos nada mas eso es todo
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    Es que nadie dice que son malas mujeres solo concordamos en algunos puntos nada mas eso es todo
    ¿No es generalizante el mensaje del usuario? ¿En que momento dice "algunas"?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Smile

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿No es generalizante el mensaje del usuario? ¿En que momento dice "algunas"?
    Ifigenia realmente me a gustado mucho debatir contigo y sigo diciendo que respeto y entiendo tu punto de vista como la del autor de este hilo vuelvo a repetir creo que no debió generalizar pero también sigo sosteniendo que en barios de los puntos externados no están nada fuera de la realidad ya que e estado serca de personas que han vivido este tipo de situaciones en fin esta mañana ha sido muy polémica y desierta manera me agrada a verte conocido ya que no había tenido el gusto de leerte y que de igual manera que yo y Zampabol defiendas tu opinión.
    De antemano espero no a verte causado ningún tipo de incomodidad ni a ti ni a nadie mas y sin mas por el momento de despido con un cordial saludo..!!
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿No es generalizante el mensaje del usuario? ¿En que momento dice "algunas"?
    ¿Y dónde dice "TODAS"?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Una madre soltera es por serlo una "mala mujer"? responde eso solamente.
    No........

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Una madre soltera es por serlo una "mala mujer"? responde eso solamente.
    ¿Ninguna madre soltera es como dice el señor que inició el hilo? Responde eso solamente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ninguna madre soltera es como dice el señor que inició el hilo? Responde eso solamente.
    A veces pienso que realmente no me lees...
    Aclaré detalladamente que si el forero en cuestión viene a contarnos su experiencia personal pues ¡adelante! mas tiene que hacer (o tendría que hacer) la salvedad de decir "esto me pasó a mí" Al leerlo habría gente que se solidarizaría, otros le pediríamos más precisiones, etc. Pero el señor del post se larga a un sermoneo en el cual no entran matices ni dudas de su parte.
    Dicho como lo pone y dada la respuesta que me da, su acusación (y su manifiesta ira) recaen no en un individuo, sino en un colectivo.
    Esta grosera generalización y su carácter burdamente "didáctico" es lo que convierten en indigerible a su mensaje.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    A veces pienso que realmente no me lees...
    Aclaré detalladamente que si el forero en cuestión viene a contarnos su experiencia personal pues ¡adelante! mas tiene que hacer (o tendría que hacer) la salvedad de decir "esto me pasó a mí" Al leerlo habría gente que se solidarizaría, otros le pediríamos más precisiones, etc. Pero el señor del post se larga a un sermoneo en el cual no entran matices ni dudas de su parte.
    Dicho como lo pone y dada la respuesta que me da, su acusación (y su manifiesta ira) recaen no en un individuo, sino en un colectivo.
    Esta grosera generalización y su carácter burdamente "didáctico" es lo que convierten en indigerible a su mensaje.
    Y tú supones que en un momento de ofuscación y despecho, todo el mundo tiene la sangre fría de ser perfectamente y correctamente político. ¿Nunca has oído a una mujer odiar a todos los hombres por despecho? ¿Nunca has oído decir que todos los hombres somos unos salidos y unos sinvergüenzas?

    Me temo que le exiges a todo el mundo lo que tú no das. Si este señor ha sufrido un palo muy gordo porque ha confiado en una mujer, esta tenía hijos y los ha indispuesto contra él y le ha destrozado la vida...¿Qué quieres que diga que ama a las mujeres?

    Recuerda lo del embudo. Todos tenemos derecho a cabrearnos hasta con el lucero del Alba. El problema es cuando sólo admitimos nuestros cabreos como los únicos buenos....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •