Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: Que Pasara En El 2012?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2008
    Mensajes
    1

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Mirá Catástrofe2012, no me pongo a mirar los videos para saber que va a pasar. Más de lo mismo, y agudizado. No hace falta llegar al 12, "Appocalypse now". Y si por el contrario es que viene la buena, bueno, no sé. Es casi el futuro pluscuamperfecto, no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cual 2012 si en el 2009 llegara el armagedon
    eso me lo confeso la Master Hamaca

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    =O che hamaca de mier....da ami no Me confeso nada T_T maldita y eso k le kite el polvo y la lave

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    En el 2012 sere mas viejo y mi hijo ya estara en edad de consumir drogas..
    ---"me podrán robar tus dias, tus noches NO".----

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Qué pasará en el 2012? pues habrán pasado 4 beshos años
    Y tendremos otras olimpiadas.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pero que 20012? año? domicilio? habitación?....
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado



    yo en el 2012..............

    tendre 22 años...........

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    En el 2.012 la Teoría de los Mayas en sus creencias, profetizaron el fín del mundo tal como lo conocemos hoy! , la verdad es que se espera una alineación de planetas que se da en ese año , según científicamente se puede comprobar por que cambia la velocidad Astrónomica de la tierra;si bien considero que pudiera llegar a haber cambios climáticos que pueden ya estar sucediendo , no lo creo como el fin del mundo ;consideremos que la fuerza de la vida en evolución ...se hará pasó! como de los tiempos anteriores que se hunden en la noche de los tiempos! lo que si creo ...que lo que puede llegar a pasar es que al cambiar la velocidad orbital, de ecliptica generará un campo magnético difrente, y evolucionemos de forma molecular, tal resultado daría un nuevo hombre con adaptación al ciclo nuevo , y mutaciones que le permitan vivir quizá un ambiente planetario diferente;para mejorar este concepto ,pensemos que la llegada de los niños Indigos y Cristales con un par de cromosomas más ,que los define como diferentes con aptitudes para sobrevivir en ámbientes ;donde deberán desarrollar su mejor parte de supervivencia , no es casual...además de tener capacidades extras mentales que los hace ser en este momento sujetos de estudio...pero en realidad el hombre ha venido evolucionado tambien desde el Homo Sapiens hasta hoy.....y por que debería preocuparnos en la etapa de evolución que afrontamos ?miedo a no sobrevivir o no ser aptos para adaptarnos?...de todas maneras ..la evolución es de la Raza Humana ! que seguirá evolucionando como debe ser!junto a todos los seres vivos del planeta. No os preocupeís....no hay nada que temer!.Todo Caos trae una transformación!!Besos Evanna
    El amor es el Mago Divino que acerca todos los abismos!
    Evanna.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje


    yo en el 2012..............

    tendre 22 años...........
    Yo =

    y tal vez ya tenga casa propia y un auto, etc etc

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •