Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Si no puedo sugerir en sugerencias, me quejaré

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Si no puedo sugerir en sugerencias, me quejaré

    Vamos a ver:

    Yo vine al Foro.com porque entiendo que es un FORO PÚBLICO. Al ser un foro público entiendo que TODOS tenemos el mismo derecho a abrir temas siempre que cumplan las normas. Si ustedes me dicen que este foro es de Isis o de otro u otras, y que aquí se escribe y se abren temas donde ellos digan, me lo comunican y yo me busco otro foro o me compro un mono para hablar con él.

    Isis, ha ABIERTO UN HILO en Quejas, ideas y sugerencias para QUEJARSE y poner a parir a un par de amigas mías. Yo, como MIEMBRO de este foro PÚBLICO, me creo con el derecho de escribir en un HILO PÚBLICO que Isis ha querido COMPARTIR CON NOSOTROS. Si Isis hubiese querido llevar su pelea por mensajes privados, lo podría haber hecho, pero ELLA ha elegido un medio PÚBLICO para que a TODOS nos llegases sus quejas sobre MagAnna y sobre Esquizofelia.

    ¿Cómo me han llegado a mí las quejas de Isis sobre esas dos moderadoras? Pues porque me han hecho PARTÍCIPE a través de un HILO PÚBLICO.

    Yo sé que los usuarios normales y corrientes, la clase de tropa o plebeya, estamos en inferioridad ante los moderadores Casi que en inferioridad numérica podría decir habida cuenta de las legiones de moderadores que tiene este foro. Va a ser difícil que usted se pongan de acuerdo después de lo que una moderadora ha largado contra dos compañeras y lo que han comentado otros moderadores que han salido a contraatacar a un quinto moderador que se peleaba contra el séptimo y el octavo. Un décimo moderador pondrá paz si no se alían nuevos moderadores que saldrán de las sombras o si usuarios con cuentas de moderadores no utilizan a otro equipo de moderadores que permanecen en las sombras y .....así hasta el infinito.

    Resumiendo: Tenemos un problema porque los moderadores NO SE MODERAN a la hora de escribir, y mientras esto siga siendo un foro público y yo no me salte las normas, ya saben que no me voy a callar porque a veces hay que moderar a algún moderador.
    Última edición por Zampabol; 11-feb.-2014 a las 04:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Dice el Derecho, que todas las personas podemos rebatir las acusaciones que se vierten sobre nosotros. Si los moderadores (con buena voluntad, que no dudo) cierrar un hilo que yo abro y dejan a los que me ponen a parir con la última palabra, siempre pagará la persona decente y acabará encubierto en agresor. Por tanto voy a ejerder mi derecho y voy a contestar. Espero esta vez que no se me cierre este hilo de QUEJAS.

    Dice el Señor Smith

    Iniciado por Señor Smith

    Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    -

    ¡¡Y yo que pensaba que Isis era una persona adulta y seria....¡Qué decepción! Me he encontrado con una niña malcriada que seguramente se disfraza de personajes de comics....(¡Me estoy haciendo mayor)

    Isis, los moderadores son de primera, de segunda de tercera o de cuarta A CRITERIO de los moderados. Es decir: Que tú te consideres guapa, lista, mona, esbelta, arrebatadora y sexy no te convierte en todo eso. No tienes más remedio que someterte al juicio del respetable o perecer en un sueño.
    La primera sugerencia es por tanto la HUMILDAD.

    Disculpa que todavía no veo tu sugerencia. ¿Pero una sugerencia para el foro es esto ? En serio que leo y te juro que no leo la sugerencia... No se que dirán los moderadores de alto nivel que tu dices... cuando aparezcan los leeré.
    Señor Smith, no has podido ver mi sugerencia porque me han cerrado el hilo que abrí para sugerir....como comprenderás no puedo sugerir en un hilo cerrado.
    No entiendo cómo no te haces la misma pregunta que te haces sobre mis sugerencias en un hilo que ha abierto una tal Isis (moderadora) (que no conozco en tres años que llevo aquí) para poner a parir a dos personas de este foro. ¿Ella puede hacer lo que le da la gana y yo no puedo sugerir cosas en un hilo de sugerencias? No te veo muy fino argumentalmente hablando.
    Como tengo el hilo cerrado (a la espera de que algún moderador me cierre este de quejas que he abierto para quejarme) tendré que contestarte con MUCHA DIFICULTAD haciendo quotes de aquí para allá... y copia-pega.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Iniciado por Señor Smith: Bien, voy a dar mis puntos de vista y espero encontrar respuesta:
    Zampabol:
    No pidas humildad cuando claramente no la tenes. Yo te resalté en tu escrito claras respuestas de un hombre que quiere ganar en "tenerla mas larga" y eso no es ser humilde.


    Vamos a ver Señor Smith, YO NO SOY HUMILDE y creo tener razones para no serlo.
    No va sobre mí este tema.
    Lo de "larga" no lo sé, es una cosa que nunca me ha preocupado. En mi tierra dicen que "más vale cortita y juguetona que gorda y morcillona"


    Has dicho "niña malcriada" ¿No está de más?
    No, no está de más. Esta irrupción en un foro que estaba PERFECTAMENTE MODERADO, tranquilo, apacible y de gran altura hasta que ella ha hecho su aparición, da a entender una frustración inmensa porque otros lo saben hacer y quizá ella en su día no supo. Eso es de personas caprichosas y malas perdedoras. Sostengo que debe ser una niña mal criada.

    En tu escrito parece que sabes quien es mejor moderador que... ¿Acaso es ser humilde decirlo de esa manera? ¿Que es ser humilde Zampabol para ti?
    Y no zampabol. Sugerir a alguien ser humilde no es una sugerencia. En todo caso el tema de los mod se arregla con el administrador. Una sugerencia es armar un hilo, por ejemplo, para crear subforos, para cambiar el color del foro "porque te molesta la vista" o bien para cambiar el diseño del foro. Pero cada usuario tiene su personalidad y no eres quien para decirle a alguien quien es o no humilde como "sugerencias para el foro"
    Espero tu respuesta.
    Aquí hay MODERADORES y moderados. Si los que estamos siendo moderados, notamos y sentimos que estamos siendo bien moderados, lo decimos que para eso somos LOS PROTAGONISTAS de esta película. Los ÁRBITROS (Moderadores) cuando se quieren convertir en protagonistas, mi querido
    Señor Smith, es cuando dejan de cumplir su función. Yo sí que puedo ser ESTRELLA, yo puedo tratar de BRILLAR, tengo el derecho LUCIRME si me da la gana. Quién haya elegido el puesto de moderador, debe permanecer al margen del LUCIMIENTO. Si ella (Isis) quiere participar como usuaria, que se atenga a las normas, pero que no use un foro que es DE TODOS para poner a parir a sus enemigas porque destila frustración por las cuatro esquinas de su panfleto "acusador"
    Isis no ha usado el MP para hacer patente su rabia y nos ha elegido a TODOS como público, ahora no tiene más remedio que someterse al JUICIO de todos ya que con esa intención lo hizo.
    ¿Está más o menos bien contestado?

    A Maganna y a esquizo:
    Ustedes han querido "limpiar al foro" de ofensas. Si Isis angelick se siente ofendida porque zampabol le dijo "niña mal criada" y un una ofensa es ofender con palabras a otra persona ¿No estaría zampabol rompiendo con la regla? ¿Qué harían ustedes en este caso?
    Por otro lado, cada mod tiene su manera de moredar, por eso hay varios moderadores. Entendemos que hay distintos puntos de vista ¿Está mal que el moderador quiera arreglar las cosas por mp? ¿Por qué todos tenemos que resolver las cosas en público? Ustedes están rompiendo con una cosa muy esencial que se llama "códigos de convivencia". No hace falta escribirlas, cada uno es grande y sabemos bien de que se trata. El problema surgió de un juego para pasarla bien ¿Verdad? Y leo esto y causó revuelo. Por un lado parece haber bulling a una usuaria por una cosa que tenían que resolverlo Isis, welcome y el admin.
    Ahora hay usuarios que se meten en ese problema chico y se armó un problema grande. Ahora como moderadoras tienen que resolver el problema. Pues ustedes tienen la culpa de que otros usuarios se metan y empiecen a hostigar a un usuario. De mas esta decir que ni Keny, ni Tito, ni Lore ni yo hagamos algo, porque esto es algo que por su culpa se cree estos tipos de hilos conflictivos.
    Espero tener una respuesta de ambas, es un usuario que les está hablando.
    SI Isis se molesta por llamarla caprichosa, debería haber ejercido de moderadora cuando a mí me llamaban viejo asqueroso, mamón, impotente, demente o pedófilo. ¡Yo no la vi! O estaba de vacaciones o no le parecía tan mal que se insultase en el foro. Ni que decir tiene cuando a una señora o señorita se la calificaba de gorda-puta....(Bueno, he visto que Isis va en la línea de los expulsados a perpetuidad)

    ¡Tienes una cara que te la pisas Señor Smith! Viene una niña mal criada a un foro que está en paz, en absoluta buena convivencia, en debates más o menos de altura y nos dices que MagAnna y Esquizofelia están rompiendo los "códigos de convivencia" ¿Tú estás seguro de que sabes lo que estás escribiendo?

    Mira Señor Smith, tontos aquí no quedamos muchos, y a Welcome ha querido crucificarla una moderadora desde su "superioridad" como moderadora. Ha hecho trampas y además ha hecho ELLA un asunto PÚBLICO algo que debía ser privado. Una vez leído lo que ha dicho, no me queda la menor duda de que es Welcome la agraviada y esta especia de chica frustrada o mimada o lo que sea, la que lleva muy mal que el foro funcione.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Lo que siempre te lleva a meterte en problemas que eres muy entrometido, ya estas demasiado ruco para que te sigas comportando asi, es lo mismo cada dia en este foro desde que te registraste, tienes mas temas aqui que en otros lados, ya ubicate. Quieres ser el centro de atencion en todo.

    Yo me quejo de usuarios como tu..................


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Lo que siempre te lleva a meterte en problemas que eres muy entrometido, ya estas demasiado ruco para que te sigas comportando asi, es lo mismo cada dia en este foro desde que te registraste, tienes mas temas aqui que en otros lados, ya ubicate. Quieres ser el centro de atencion en todo.

    Yo me quejo de usuarios como tu..................
    ¿Alguien nombró a una tal mimi? ¡Yo desde luego no! Me gustan los consejos que nos das de que no nos metamos en las cosas de los demás viniendo a este hilo a meterte en las cosas de los demás.

    Desde que se fueron unos indeseables y ha llegado una "moderadora" usando más o menos las mismas formas que los que fueron expulsados, aquí no se ha quejado NADIE. Repito por si no sabes leer: Hace meeeeeeeeeeses que no se quejaba NADIE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Me sigo quejando...............


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Esto no tiene ni pies ni cabeza. Yo, como usuario, sí puedo decir quién es mejor moderador y lo tengo fácil. La moderadora Isis Angelick, llamó a dos moderadoras perras rabiosas, estúpidas, idiotas y todo lo que le vino en gana, y esto la descalifica. Sí le parece que el foro está aburrido, le causa sueño, y tiene una vida más interesante y divertida. ¿A qué vino al foro? ¿Por qué lo hizo público?:confused1:
    Lo que más llama la atención es que se critique a Zampabol por llamar "niña malcriada"a una usuaria que previamente utilizó insultos para dirigirse a dos excelentes moderadoras.
    Señor Smith: Lo que hizo la moderadora Isis Angelick, es todo lo contrario a ser humilde; para mí, es producto de "una pataleta" que añora tiempos en los que los moderadores y los que les apoyaban podían insultar sin permitir una respuesta del insultado. Afortunadamente eso cambió y ahora tenemos una excelente moderación que hace que el foro sea un lugar infinitamente mejor que cuando se acosaba a usuarios y no se respetaban las mínimas normas de educación. ¡Qué curioso, Señor Smith! La moderadora Isis Angelick se siente ofendida y ella pudo insultar. ¿Ella no rompió las reglas y Zampabol sí? Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Me sigo quejando...............
    ¿Alguien puede explicarme, quién es la usuaria mimi, que no conozco, después de dos años de pertenecer al foro? ¿De qué se queja? Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Alguien puede explicarme, quién es la usuaria mimi, que no conozco, después de dos años de pertenecer al foro? ¿De qué se queja? Saludos.
    Es una chica que abría hilos para dementes y esas cosas. Debe ser psiquiatra o algo por el estilo. Está muy interesada en las enfermedades mentales. Pero no te preocupes, sólo se queja cuando ve que ya hay movida en la que apoyarse, mientras es como si no existiese.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Antes del "maravillo" post de Isis nos llegó este:

    Gordita frustrada, bloguerita ¡jodiste el foro!
    Haces gala de tu poder diciendo que "no te tembló la mano" para expulsar a los que ya no están aquí para defenderse. Gordita, si expulsaste a algunos es porque esos algunos no te lamían el culo como lo hacen los que te hacen hurra todos los días aquí.
    Gordita frustrada, ahora abusas de la pobre Isis, sabes que ella no sabe defenderse y la atacas....¿porque no hacías lo mismo con Mechanic? ¿Con Chorizo? ¿Con H.M? Porque sabías que con dos palabras te destrozaban ¿no gordita frustrada?

    Gordita frustrada, paras todo el día aquí, a toda hora, a cada minuto. Yo entro aquí después de meses y sigues en lo mismo, y tus alcahuetes siguen en lo mismo. Lastima que la españolisima Maggana se haya contagiado de tus opulencias y no haya tenido los ovarios suficientes para pararte.

    Gordita frustrada ¿que no te das cuenta que jodiste un foro que hasta antes que tu seas moderadora tenía emoción?

    ¡Ahora te has vuelto organizadora de concursos!

    Estás desesperada gordita frustrada, bloguerita de quinta.

    Sé que borrarás esto porque no te gusta que otros lean como se burlan de ti. Mi intención es molestarte, lo consigo facilmente.

    ¿Esqui, gordita frustrada, acomplejada,...consiguete un marido urgente.

    Envejecerás en el foro así, deja esto para los jovenes, no los espantes. Eres una mujer vieja, una gordita viejita..

    NO SIGAS CAGANDO EL FORO.

    Besos..

    ¿Ta?
    la expresión "No sigas cagando el foro" es más argentina que la Kirschner por tanto sólo hay dos posibles candidatos para esta nueva muestra del maravilloso foro que nos quieren traer de vuelta LOS PERDEDORES y los ACOMPLEJADOS.

    Me temo que si el admi es inteligente, Y NO TENGO DUDA DE QUE LO ES, hará una limpia en la moderación y pensará que o deja a las moderadores que LE LIMPIAN y le mantienen esto DECENTE, o va a empezar a reinar el Caos y todos vamos a aprender a decir palabras soeces, barriobajeras y más propias de estibadores de muelles del viejo oeste.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •