Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué opinan y que me aconsejan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2014
    Ubicación
    Ciudad Madero,TAMPS,México
    Mensajes
    6

    Question ¿Qué opinan y que me aconsejan?

    Que tal, soy nuevo en “El Foro” y aprovechando mi estadía aquí me gustaría platicarles una anécdota y de paso tal vez me puedan aconsejar.
    Pasa que tengo una amiga, ella se llama “Aidé”, y pasó lo siguiente…

    En segundo semestre se integró un chica llama Aidé, guapa, buena onda y muy agradable , nos hicimos amigos y ella me contaba sobre su novio, el cual era un verdadero imbécil, la jaloneaba y en varias ocasiones el tipo me hacía pleito porque ella pasaba mucho tiempo con migo, por ultimo ella corto con el… y entre en lo que le llaman “Friend Zone”.

    Aidé tubo novio nuevamente y pues yo la aconsejaba y todo ese rollo…pero en 5to semestre ocurrió algo que nunca me espere… estaba un poco molesto (no recuerdo porque…no creo que haya sido importante) pero recuerdo una frase: “tengo unos problemas pero me consuela verte feliz, tal vez no con migo… pero está bien…sabes…me gustas mucho desde 2do” y quede helado cuando me dijo “tú también me gusta mucho…solo que tengo novio”.

    Yo respeto las relaciones personales, así que decidí tratar de quitarla de mi mente como mi “futura novia” y mejor como una amiga.

    Hace poco le regale un perrito de peluche, pero solo fue un detalle ya que en Navidad no le había podido dar nada ya que no nos vimos mucho hasta hora que entramos a preparatoria nuevamente, ella lo tomo bien y bueno… yo le di un beso en la mejilla nos vimos frente a frente como si fuésemos a dar un beso, pero dentro de mi dije: “tiene novio ¡vete!” y pues me di la vuelta y me fui.

    :blink: ¿Qué opinan o que me aconsejan? :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2014
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    23

    Predeterminado