Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Asunto Welcome/Isis sin resolver?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno saco mis conclusiones y mi respuesta incluye lo que me dijo Maganna.
    Para empezar no lo voy mardar Mps cuando este tema es público, así que si lo empezaron público, público sigue.
    Maganna: Me dijiste que si vi las cosas que dijo Isis angelick. Sí, las vi, pero también vi que fuistes vos la que armó el hilo "bardo" (llámese a hilos que dicho objetivo de hacer conflicto). Un tema que ustedes bien dicen que era fácil resolver y arman este teatro porque no saben como levantar el foro, y eso es lo que veo. No tienen códigos que yo si los tengo. Por eso yo no di opinión del conflicto entre Welcome e Isis. Ustedes vinieron en patota para hostigar a un forista, terminando en las contestaciones que Isis explayó. Así que no me quieran vender una realidad virtual cuando en verdad es que fue un show que armaron las dos.
    Ningua supo responder a esta pregunta ¿No era mas fácil que welcome, Isis y el Admin arreglaran sus cosas? No, mejor era crear un hilo donde, en teoría, iban a arreglar el conflicto en público. Como resultado ustedes salen bien paradas, patoteando a un usuario.
    Por otro lado, esqui, estas haciendo las cosas opuestas a las que antes luchabas. Osea, te quejabas de que "existía una patota" en tu contra entre moderadores y usuarios y ahora haces lo mismo. Te quejabas de los moderadores porque eran imparciales y ahora sos imparcial:

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Disculparte por que? No estás errado para nada. Ya viste mi proceder.
    Yo misma reconozco que soy IMPARCIAL.


    Duerme bien. Relájate. Estás escribiendo afuera del tarro, y tu enojo te hace quedar en inferioridad de condiciones para discutir.
    Mañana bien despierto la seguimos.

    Mis saludos para ti.

    .
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Agravio el juzgar tu histórico y llegar a esa conclusión?
    ¿Acaso el ser moderador te evita la crítica pública de tu actuación ?

    "...que ameritaría eso según las reglas del foro?"

    ¿Ves porque eres muy mal moderador?
    Porque preguntas, y no aplicas las reglas del Foro
    -que según tu- ameritan mi "grande agravio".

    En una cosa has cambiado para bien, tito. Ahora vienes solo. Antes venías con tu patota. Te felicito.

    http://www.elforo.com/showpost.php?p=571448&postcount=8
    .
    ¿Que pasó esqui? ¿Por qué ahora haces la vista gorda? Y la verdad lamento en haberte creído tus cosas, pero a esos usuarios de los cuales tu te quejabas eran mejores usuarios que vos. Ellos al menos no eran hipócritas. La verdad que una decepción.

    P.D. Maganna, creí que ibas a actual frente a los multiples comentarios y los tópicos de zampabol, pero también dejas hacer.

    Si no respetan las reglas ¿Por qué no seguir la idea de Charpe y dejamos fluir al foro? La imparcialidad es juego de villanos.
    Última edición por Señor Smith; 11-feb.-2014 a las 17:32 Razón: Como acá gustan ver textos antiguos...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Me estaba por ir a dormir y encontré esto:

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    ...
    Los usuarios pueden ser moderados por los moderadores.
    Los moderadores pueden ser moderados por el Administrador.
    Con eso, quiero decir que si te pasas de castaño oscuro en algún post y si además, éste origina reporte, te moderaremos, como bien ya sabes.
    Si algún moderador se pasa de castaño oscuro contigo u otro usuario, tendrás que dirigir tu queja directamente al administrador.
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...5&postcount=40

    ¿A esto que contestas Maganna?
    Última edición por Señor Smith; 11-feb.-2014 a las 19:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •