Cita Iniciado por soyundenio Ver Mensaje
acepto totalmente tu teoria, como digo no puedo decir cosas que nose, y como nose ni siquiera quien son ni de donde vienen, solo se que existen, son reales, hacen cosas increibles, y esos seres me conocen y me hacen cosas, como flashasos de luz, y como ja dije lo que veo no son platillos volantes, son esferas de luz siempre blancas, un blanco puro esto fisicamente se traduce por todos los colores del arcoiris juntos, y esso, tambien llegan a mostrarme unos pajaros medianos blancos, enfim parece una locura pero es la verdad, no puedo afirmar que sean malos ni nada de esso, al reves lo que me transmiten es algo muy lindo y profundo, y me pongo a investigar un poco de todo porque quiero saber que son esos seres, creo que poca gente en el mundo tendra esto que yo tendo con ellos, a ni no es solo uno, son muchos, llegan a aparecer 3 y 4 esferas dessas inteligentes y casi seguro que alguin las conducira, a no ser que la propria esfera sea un tipo de vida biologica que no lo creo en absoluto.
Esas luces que ves tienen alguna leve inclinación hacia el color azul sin que este último sea dominante?