Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Feliz Navidad para el Foro.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Feliz Navidad para el Foro.com

    Desde estas líneas, os quiero desear a todos una Feliz Navidad y un año 2014 maravilloso. Para mí una cosa son los usuarios, con sus cosas buenas y sus cosas malas y otra cosa sois las personas que estáis detrás de los niks o los avatares. No le guardo rencor a nadie, no soy enemigo de nadie, no le negaría la palabra a nadie. Más allá de todos los encontronazos que hayamos podido tener, es más fuerte la sensación de pertenecer a una comunidad muy divertida y en la que he aprendido muchísimo en el tiempo que llevo entre vosotros.
    Ojalá, estas fiestas las paséis entre vuestros seres más queridos, que recordéis con cariño a aquellos que ya no están y que todos vuestros sueños se hagan realidad cuanto antes.


    ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Aprovecho yo tambien para felicitar la navidad, aunque no me guste nada, a todo el foro. No creo en dios ya lo sabeis, pero eso no quiere decir que no lo respete y quiera felicitar a todos!!
    Que lo paseis bien y rodeados de todos aquellos a quienes quereis!!!!
    FELICES FIESTAS!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    --



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado



    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    La Navidad es fundamentalmente alegría, alegría interior y luz. Estas palabras del Papa podrían ser el verdadero espíritu navideño: "Qué cada uno de nosotros aporte algo de luz en los ambientes en que vive. Que cada uno sea una luz para quien tiene más próximo; que deje de lado el egoísmo que, tan a menudo, cierra el corazón y nos lleva a pensar sólo en uno mismo".


    Mis deseos son de paz y felicidad para todos los participantes del foro y para vuestras familias.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    iFelices Fiestas para tod@s!!! Que tengan un año 2014 pleno de felicidad, amor y paz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Me gustaron mucho las palabras del Papa. :001_smile:
    Mis mejores deseos de paz, alegría, luz y felicidad para todos vosotros y vuestras familias.




    Feliz Navidad a todos!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Y feliz Navidad a todos los dioses o semidioses
    nacidos el 25 de Diciembre.


    Ley pareja no es rigurosa.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    --



    ---




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Desde estas líneas, os quiero desear a todos una Feliz Navidad y un año 2014 maravilloso. Para mí una cosa son los usuarios, con sus cosas buenas y sus cosas malas y otra cosa sois las personas que estáis detrás de los niks o los avatares. No le guardo rencor a nadie, no soy enemigo de nadie, no le negaría la palabra a nadie. Más allá de todos los encontronazos que hayamos podido tener, es más fuerte la sensación de pertenecer a una comunidad muy divertida y en la que he aprendido muchísimo en el tiempo que llevo entre vosotros.
    Ojalá, estas fiestas las paséis entre vuestros seres más queridos, que recordéis con cariño a aquellos que ya no están y que todos vuestros sueños se hagan realidad cuanto antes.


    ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!


    Igualmente. Feliz Navidad.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Y feliz Navidad a todos los dioses o semidioses
    nacidos el 25 de Diciembre.


    Ley pareja no es rigurosa.
    Solo he pasado del primer “diosecillo”…., y ya la ha “cagao” dorogoi…. Así que Hermes nació el 25 de diciembre del año 200 AC????. Me pregunto a qué Hermes esculpió Praxíteles cientos de años antes……. ¿Será a Hermès, el fundador de la empresa de moda francesa?. ¡Andá!, que Francia no existía en el siglo IV AC!… Que tienda más cara la de Hermès…. Me paseo por su escaparate en la calle Serrano y doy un suspiro de alivio sabiendo que no voy a comprar ni un pañuelo…

    Al grano, que las webs ateas donde confeccionan esos “dibujitos” mienten mucho, muuucho, mucho. Jojojo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •