Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fiestas de Fin de año 2013

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado Fiestas de Fin de año 2013

    Se que este es un for muy diverso, y que habemos quienes celebramos la Navidad de acuerdo a nuestra religión, y que para muchos otros es una fecha más del calendario.
    Lo cierto es que es una época que no importando nuestra religión, invita a la algarabia, a la fiesta, degustar menus tipicos, a la melancolía y porque no a estar de gruñones, pero también es una época que invita a hacer un alto en el camino y para hacer un balance de lo que nos ha pasado y reforzar nuestros propositos y proyectos de vida para el siguiente año.

    Les deseo a todos que sus balances sean positivos y que sigan adelante enriqueciendo su vida dia a dia, con metas cumplidas, que traten de ser felices y que rodeen su vida de energia positiva siempre.

    FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS, FELIZ VIDA.....

    Espero poder enviarles un saludo personal, pero estoy un poco liada, los invito a dejar sus saludos en este hilo....
    Última edición por sofiacarolina; 21-dic.-2013 a las 10:59




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    A todos Honolables....

    Les deseo que el mensage de paz y de amor que Jeús vino a dejarnos se renueve en sus corazónes y que el año que entra sea uno de los mejores de sus vidas!
    [IMG][/IMG]




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Viole, Viento, Darys, Herville, Mag, Esquiz,Uri, Welcome, Dorogoi, etanol, Loma, Lobo.... y a todo el foro en general.

    Les deseo muy felices fiestas y el año 2014 venga con muchas cosas positivas para ustedes y dus familias.

    Un abreazo


    Última edición por sofiacarolina; 21-dic.-2013 a las 10:49




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Muñeco te deseo un mundo de felicidad




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    He visto demasiadas cosas, para creer en religiones, pero me gusta la Navidad, me lleva a mis tiempos de monaguillo, de colegio de curas, de ayudar a misa, a tiempos más tranquilos....



    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Se que este es un for muy diverso, y que habemos quienes celebramos la Navidad de acuerdo a nuestra religión, y que para muchos otros es una fecha más del calendario.
    Lo cierto es que es una época que no importando nuestra religión, invita a la algarabia, a la fiesta, degustar menus tipicos, a la melancolía y porque no a estar de gruñones, pero también es una época que invita a hacer un alto en el camino y para hacer un balance de lo que nos ha pasado y reforzar nuestros propositos y proyectos de vida para el siguiente año.

    Les deseo a todos que sus balances sean positivos y que sigan adelante enriqueciendo su vida dia a dia, con metas cumplidas, que traten de ser felices y que rodeen su vida de energia positiva siempre.

    FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS, FELIZ VIDA.....

    Espero poder enviarles un saludo personal, pero estoy un poco liada, los invito a dejar sus saludos en este hilo....
    Igualmente. Feliz Navidad para ti (andá!!!, ya tenemos la Navidad encima y yo sin enterarme)


    (Yo sigo gateando...)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Muñeco te deseo un mundo de felicidad
    Muñeca, muchas gracias. Que pases muy felices fiestas en este año que ya se acaba y que el que entra sea muy muy genial para ti. Un beso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Agradezco tus deseos y los retribuyo. Muchos soles en tu vida y tus personas queridas. Un abrazo grandote.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •