Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: La Union Latinoamericana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado La Union Latinoamericana

    Yo me pregunto si alguna vez, como sucedio con la Union Europea, se de la Union Latinoamericana.

    ¿Ustedes creen que ocurra?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sería complicado...
    No creo en una unión económica como la de Europa, creo más en lazos de hermandad.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La verdad es que si latinoamerica quiere salir del bache economico en el que se encuentra tiene que pensar seriamente en una Union Lationamericana ya que si espera sobrevivir siendo simplemente el productor de materia prima para china la verdad se me hace muy tonto, tomen por ejemplo a paises como india y china que formaron su Union de Paises Asiaticos (aparte de india y china ahorita no recuerdo que otros paises la conforman) tuvieron un gran impulso economico asi que si latinoamerica quiere dejar de ser tercer mundista y debe de pensar ya seriamente en una Union Latinoamerica ... por cierto si tienen la oportunidad lean el libro de Cuentos chinos de Andrés Oppenheimer
    saludos =D
    "Let's live
    I love you
    There's nothing wrong with me
    Loving you, baby no no
    And giving yourself to me can never be wrong
    If the love is true
    Don't you know how sweet and wonderful life can be"


    Lets Get It On - Marvin Gaye

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Sobre mi cadaver

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Tiene miedo de ser comparado como hermano de un indígena bolviano sr?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, seguro habrá varios cadáveres, lamentablemente. Uno más no engordará demasiado. Hay que preguntarse uienes son los que están en contra. Por aquello del "divide y reinarás". De hecho, ya viene habiendo muchos cadáveres,presos, muertos, mutilados, desaparecidos, hambreados, etc., etc.- Desde los albores de la independencia, viene empujándose por
    ese objetivo, voy a nombrar en Argentina solo al Brigadier General Juan Bautista Bustos, y al Coronel Felipe Varela, con su excelente proclama a los Pueblos Libres de América del Sur, y su "Viva la Unión Americana" con que finaliza. Tiene su tiempo la ambición, pero que llegará AngelCaído, no lo dudes ni un minuto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Tiene miedo de ser comparado como hermano de un indígena bolviano sr?
    Miedo no, reticencia, por que tengo mi propia identidad distinguida y no me interesa perderla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Hijo mío... tu otredad la pierdes sólo cuando tú lo deseas, no cuando una masa te lo impone
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Es gracioso como el imperialismo, cuando conviene, se transforma en liberacion. Que hay del derecho a la autodeterminacion de los pueblos ? La pretendida "union" latinoamericana queda por encima de el ? Las masas pueden ser tan tiranicas como un dictador, no se confundan...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Es aún más gracioso, cuando los imperialistas buscan la forma de safarse de sus propias "leyes" o reglas, por miedo o temor a perder lo que ellos consideran su auge.
    Tal vez no se construya gran cosa con "una unión latinoamericana", a mi realmente no me viene la idea de una economía única para tantos paises con historia muy variada (claro con un eje en común), insisto en primero forjar una unión fraternal, olvidarse de aquello de la "europa americana" y pensar en nosotros...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •