Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: promover ley anti taurina en mexico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado promover ley anti taurina en mexico

    Es importante la creación de una ley anti taurina con la finalidad que las nuevas generaciones aprendan el respeto por la vida de cualquier ser vivo y no tomen como diversión el maltrato.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Una Ley antitaurina enseñaría que están prohibidas las corridas de toros, no el respeto o que el maltrato por diversión son equivocados. Para eso creo que hacen falta otras medidas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ines martinez de la cruz Ver Mensaje
    Es importante la creación de una ley anti taurina con la finalidad que las nuevas generaciones aprendan el respeto por la vida de cualquier ser vivo y no tomen como diversión el maltrato.
    Estoy de acuerdo, pero se debe empezar por el respeto a la vida de la raza humana y lamentablemente cada vez hay menos respeto y mas desprecio por ella.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Una Ley antitaurina enseñaría que están prohibidas las corridas de toros, no el respeto o que el maltrato por diversión son equivocados. Para eso creo que hacen falta otras medidas.
    Hola,
    coincido con esta observaciòn. El respeto a la vida se debe inculcar de otra manera y en otro ambiente: no prohibiendo corridas.

    Es cierto, de todos modos, que el prohibir las corridas es un ejemplo para evitar el maltratamiento de los animales en pùblico y para el respeto a toda forma de vida.

    A aquellos a los que las corridas no nos hace ni frìo ni calor, eliminar las corridas es una medida absolutamente necesaria e improrrogable.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    coincido con esta observaciòn. El respeto a la vida se debe inculcar de otra manera y en otro ambiente: no prohibiendo corridas.

    Es cierto, de todos modos, que el prohibir las corridas es un ejemplo para evitar el maltratamiento de los animales en pùblico y para el respeto a toda forma de vida.

    A aquellos a los que las corridas no nos hace ni frìo ni calor, eliminar las corridas es una medida absolutamente necesaria e improrrogable.

    Saludos.
    Las peleas de perros, gallos inclusive las de peces beta está prohibidas y no por ello dejan de llevarse a efecto, ver como en una pileta de cemento dos perros se destrozan no es el ideal de diversión.

    Cómo cita no se trata de prohibir sino de hacer una conciencia social ante los animales, esos que adquirimos como mascotas y cuando molestan los desechamos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    coincido con esta observaciòn. El respeto a la vida se debe inculcar de otra manera y en otro ambiente: no prohibiendo corridas.

    Es cierto, de todos modos, que el prohibir las corridas es un ejemplo para evitar el maltratamiento de los animales en pùblico y para el respeto a toda forma de vida.

    A aquellos a los que las corridas no nos hace ni frìo ni calor, eliminar las corridas es una medida absolutamente necesaria e improrrogable.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Las peleas de perros, gallos inclusive las de peces beta está prohibidas y no por ello dejan de llevarse a efecto, ver como en una pileta de cemento dos perros se destrozan no es el ideal de diversión.

    Cómo cita no se trata de prohibir sino de hacer una conciencia social ante los animales, esos que adquirimos como mascotas y cuando molestan los desechamos.
    ¡Vaya! Se nos acabó el foie-gras. Y el Burguer, y los huevos fritos, y los filetes y las mariscadas y....

    ¿Cómo lo harán los defensores de los animales para comer pollo sin putear a los pollitos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ines martinez de la cruz Ver Mensaje
    Es importante la creación de una ley anti taurina con la finalidad que las nuevas generaciones aprendan el respeto por la vida de cualquier ser vivo y no tomen como diversión el maltrato.
    Hay un abismo entre diversión y consumo, cómo lo hay en los tipos de sacrificio en los mataderos, pretender "razonar" esto es cuasi complejo con trogloditas que viven de las apariencias.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Hay un abismo entre diversión y consumo, cómo lo hay en los tipos de sacrificio en los mataderos, pretender "razonar" esto es cuasi complejo con trogloditas que viven de las apariencias.
    Hola,
    realmente. Existe un abismo entre matar animales y divertirse.

    La degeneraciòn no es matar animales (para comer, por ejemplo) sino matarlos para "divertirse". Esa es la mentalidad enferma que se debe curar. Ya mucho se logra en no utilizar los animales exageradamente en los circos, donde los tratan relativamente bien. No entiendo còmo puede perpetuarse la degeneraciòn de divertirse viendo la sangre brotar a borbotones de un animal en sufrimiento.

    En fin, a mì me da lo mismo en realidad; pero poco podemos inculcar el respeto de los animales a los niños cuando ven que hay degenerados que pagan por la "diversiòn" de verlos sufrir e instituciones que organizan esas orgìas de sangre.

    Al menos el matadero tiene las puertas cerradas.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Hay un abismo entre diversión y consumo, cómo lo hay en los tipos de sacrificio en los mataderos, pretender "razonar" esto es cuasi complejo con trogloditas que viven de las apariencias.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    realmente. Existe un abismo entre matar animales y divertirse.

    La degeneraciòn no es matar animales (para comer, por ejemplo) sino matarlos para "divertirse". Esa es la mentalidad enferma que se debe curar. Ya mucho se logra en no utilizar los animales exageradamente en los circos, donde los tratan relativamente bien. No entiendo còmo puede perpetuarse la degeneraciòn de divertirse viendo la sangre brotar a borbotones de un animal en sufrimiento.

    En fin, a mì me da lo mismo en realidad; pero poco podemos inculcar el respeto de los animales a los niños cuando ven que hay degenerados que pagan por la "diversiòn" de verlos sufrir e instituciones que organizan esas orgìas de sangre.

    Al menos el matadero tiene las puertas cerradas.

    Saludos.
    Evidentemente el selecto "foie", las mariscadas, los buenos filetes y demás exquisiteces, son absolutamente necesarias para nuestra alimentación.
    Las "buenas" personas que atacan a los toros, ni pagan por las latas de foie-gras, ni por los bogavantes, ni en los McDonals, ni por supuesto degustan exquisitas latas de atún. (Pececitos que mueren en sus camas y rodeados de sus "seres-peces" queridos.

    EN fin, acuérdense ustedes cuando se pongan un "bocata" de foie-gras o se lo pongan a un sobrino, hijo o nieto....



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    realmente. Existe un abismo entre matar animales y divertirse.

    La degeneraciòn no es matar animales (para comer, por ejemplo) sino matarlos para "divertirse". Esa es la mentalidad enferma que se debe curar. Ya mucho se logra en no utilizar los animales exageradamente en los circos, donde los tratan relativamente bien. No entiendo còmo puede perpetuarse la degeneraciòn de divertirse viendo la sangre brotar a borbotones de un animal en sufrimiento.

    En fin, a mì me da lo mismo en realidad; pero poco podemos inculcar el respeto de los animales a los niños cuando ven que hay degenerados que pagan por la "diversiòn" de verlos sufrir e instituciones que organizan esas orgìas de sangre.

    Al menos el matadero tiene las puertas cerradas.

    Saludos.
    Sólo es cuestión de sentido común, el hacinamiento de los animales en el circo, la mala alimentación, el maltrato etc, luego el escenario de verles morir para divertirse, pagar ó apostar para ya sea matarles o que se maten entre si, no tiene nada que ver con la alimentación, por otra parte ya se destaco las prácticas de los mataderos, una cosa es divertirse con los animales y otra alimentarse de ellos. Hay que ver cuando en medio de los antros bajan gigantescas vitrinas para que apuestes por uno de los dos bettas y ganes sobre la muerte del otro.

    Saludos amigo

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •