Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
No me explique, me refiero a un adulto, un señor ya grande del rancho de mi abuelo le lloro mucho a su perro cuando se perdió y ni una lagrima para su hijo cuando se perdió, le preguntaron porque, dijo- ese perro fue mas agradecido en ocho años de lo que fue este en toda su vida..
Jajajajajaja Muy bueno el tipo, eso pasa cuando se pregunta, que a veces no gusta lo que se responde jajajajaja, me parece justo si es como él dice.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Si yo tuviera que decidir entre un toro de lidia de 800 kilos y el que lo judea, me quedo con...
Mejor no digo nada.
Zampabol no me lleva a pasear en barco.
Dilooo Esqui ... dilooo, no te cortes, que conmigo sales como un toro ... ¿o es solo conmigo?

Espera lo termino yo, entre toro y torero te quedas con el toro .... yo también.

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Es que el tema es tan relativo como la mismísima relatividad..............lo que yo creo, es que detrás del seudónimo "Zampabol", se oculta la verdadera identidad de un tal "Geoff McGregor", capitán de barco para más señas, y una vez que sabes la verdadera identidad, empiezas a comprender el propósito y afán por contraer matrimonio con Loma_Peichs.
Pues fíjate que yo le veo mas Sheryl en versión española, o sea esperando el helicóptero, me tocaría a mí, rescatar al perro y a él, hacer señales de humo y preparar una sombrita para esperar al grupo de rescate, para mas inri ... ¡¡Ehhh que cuando me divorcie voy a por tíííí jajajajaja a ver que tal aguantas el tirón jajajajaja

Estoy de acuerdo en la relatividad del caso que se discute, bromas a parte.