Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No he querido hablar de los ecologías sandía (verdes por fuera y rojos por dentro) por no herir susceptibilidades. ¡Ya sabes cómo soy! y me pareció buena idea entrar a matar con un caso tan absurdo y sonado como el de aquel pobre pastor. Quizá fue uno de los casos que mejor representa a los ecologistas absurdos.

No tenía ni idea de que tuvieras un tema parecido y como no tengo afán ninguno por ponerme medallas de otros, si es así pido a los mods que fundan este con el tuyo o que manden el mío al carajo.

Será un placer entrar a comentar el ecologismo absurdo (Que no el lógico y sano ecologismo) en un hilo abierto por tan preclaro forista. (Para que veas que no te guardo rencor por disputarme a Loma)

Ya sé que eres negro, quizá el color menos ecológico del mundo
A ver Zampabol, no es que "ME" copiaras a "MI" la idea, sino que la copiases de otro foro, pero eso es lo de menos, porque consultandolo con la almohada!!!!!!!!!!!!!!!!!! TÚ SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!

Son las 7:10 de la mañana y hasta dentro de 12 horas aproximadamente no podré responderte, asi que lo hago ahorita que puedo.

Sobre el caso del pastor y la manzanilla, si que fué un caso absurdo e ilógico, y una vez que se medita sobre ello, uno se da cuenta de lo fácil que fué condenar al pobre pastor, y esto me hace sospechar un poco sobre el asunto.

La sierra es extensísima y todos los guardas no tienen una preparada formación en botánica, ya que la acusación provino de estos y no de individuo o grupo ecologista..............la manzanilla en cuestión no tiene unas propiedades más benéficas que otro tipo de manzanilla, y lo más chocante es, cómo saben diferenciar un tipo de manzanilla de otros, ya que deben diferenciarse muy sutílmente unas de otras, por eso y nada más que por eso, tienes toda la razón al defender lo absurdo del caso.

Nadie lanzó un grito de alarma cuando en el 2004 comenzarón las obras del complejo de Prado LLano, o por lo menos que yo tenga constancia, quizás y digo quizás, a los verdes también los unten con mantequilla.



P.D. ahora entenderás porque Loma me prefiere a mi........:001_tt2: