Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Fiesta del foro en Acapulco

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Thumbs up Fiesta del foro en Acapulco

    .

    Nos vamos a Acapulco porque a partir del día sábado tendremos allí fiesta de despedida y luego la ceremonia de boda y fiesta de casamiento de dos integrantes del foro. Los novios están, como les suele pasar a algunas parejas, con algunas dudas. En este caso, opino que la que engendra dudas en su sobrino es la tía Teresa.
    iY ni qué hablar de la intempestiva declaración de amor de Xdata que ha inquietado a Loma_P, además de un morenazo que era pero que no era pues quedó en la duda!

    A mí los casamientos me encantan, pero haya boda o no haya boda, ya estoy preparando las valijas... Y conociendo el lugar de nuestro encuentro por anticipado para apro-
    vechar bien el tiempo del paseo. Digo conociendo aunque la visité hace una pila de años, pero sé que Acapulco ha cambiado mucho hasta convertirse en uno de los puntos turísticos más visitados en México por el turismo nacional e internacional.

    El famoso compositor y cantante mexicano Agustín Lara, nacido el 30/10/1900 como Angel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso Rojas Canela del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino, inmortalizó la ciudad de Acapulco al crear su canción "María Bonita". La María bonita era su mujer, la famosa actriz mexicana María Félix nacida como María de los Angeles Félix Güereña el 08/04/1914, y convertida en "La Doña" del pueblo de México por su carrera cinematográfica y su gran personalidad.






    .
    Última edición por welcome; 25-oct.-2013 a las 00:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •