Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Feliz cumpleaños Loma_p!!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado Feliz cumpleaños Loma_p!!!!!!

    Bien Lomita a un lado, flojita y cooperando, me disculpo por la tardanza pero ya sabes, tarde pero sin sueño, espero y ayas pasado un feliz cumpleaños 29, y te deseo muchos mas, que cumplas muchos años mas.

    Recuerda que es tradición en el foro guardarle una rebanadota de pastel a beltroni..
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Lomita, se que todavia andas con el hip, hip... Que te recuperes pronto de la cruda jajajaja

    Espero que te la hayas pasado de maravilla y muy apapachada pero sobre todo muy regalada... Nos cuentas que te regalaron.

    Te mando un abrazo muuuuy apapachador y un besito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Se me olvidaba decirte que te busca un moreno en la puerta... Dice que le debes unas cuantas piezas, pero no se si de ropa, baile, o... No se jajajajajajaja

    Si quieres yo le pago.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Bien Lomita a un lado, flojita y cooperando, me disculpo por la tardanza pero ya sabes, tarde pero sin sueño, espero y ayas pasado un feliz cumpleaños 29, y te deseo muchos mas, que cumplas muchos años mas.

    Recuerda que es tradición en el foro guardarle una rebanadota de pastel a beltroni..
    Gracias beltroni, si si 29 no, 26 en cada patita ... jajajajaja, leí ya tarde lo del pastel. Pero te aseguro que me comí por todos, el baile desgasta mucho ...

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Lomita, se que todavia andas con el hip, hip... Que te recuperes pronto de la cruda jajajaja

    Espero que te la hayas pasado de maravilla y muy apapachada pero sobre todo muy regalada... Nos cuentas que te regalaron.

    Te mando un abrazo muuuuy apapachador y un besito.
    Un besote Viole, creo que ya estoy bastante recuperada de la cruda como decís por allá, aunque tengo una agujetas que me muerooooo ... jajajaja

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Se me olvidaba decirte que te busca un moreno en la puerta... Dice que le debes unas cuantas piezas, pero no se si de ropa, baile, o... No se jajajajajajaja

    Si quieres yo le pago.
    ¡¡Schhhh, no le digas que me has visto!!, de ropa no Viole, se la devolví toda toda, aunque me quedé con su cartera ... ¡¡Pero vamos estaba de un pelao de billetes que no veas!!, por eso a lo mejor estaba de tan buen ver ... porque no iba armado para ligar a golpe de euro ... pues tuvo que hacerse con otras armas jajajajajaja ... ¡¡Bueno me sirvieron!! ... ¡¡se quedó el pollo desplumao!!, le dije que me llamaba Trinidad ... por si te pregunta .... jajajajjaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajaja desde hoy te bautizo como Trini!!!

    Esos 26+26 no dejan nada bueno jajajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Se me olvidaba Viole, le dejé tu número de móvil cuando me lo pidió, si llaman y preguntan por la Trini ... pues como que ya sabes, le dices que estoy reunida... jajajajaja

    ¡¡Huy no te preocupes que todavía me quedan por cumplir en las alitas (brazos), vamos que estoy en el ecuador de la prueba jajajajajajaja

    Tu de todo esto a Zampa no le digas nada de nada, le dices que estuvimos todas celebrándolo en el salón de té .... y que me sentó fatal la hierbabuena del té... jajajajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Feliz Cumpleaños!!!!

    Ya te saludé en otro tema pero me hago presente aquì también.....pa' que no quede duda.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Feliz Cumpleaños!!!!

    Ya te saludé en otro tema pero me hago presente aquì también.....pa' que no quede duda.
    Gracias guapísimo. Esta mañana, la tierra ya no me parecía ni tan majestuosa y como ayer ... ¡¡Como cambián las moléculas cuando te las llevas de juerga, aunque tengo que decirte que hubo un momento en que me acordé de Xdata y de ti ... y me pregunté mentalmente ...¡¡Ahora dónde está mi conciencia!! y cuando vi a uno bailando en muy malas condiciones, no se porqué me saltó Xdata y quise plasmar en el toda la esencia humana sobre esa conciencia que tomamos sobre nuestras peculiares connotaciones como seres vivos entre el resto de seres ... y mi conclusión fue: "Tengo que hablar con ellos sobre el afán que tenemos de perder de forma voluntaria esa conciencia".... jajajajaja

    Un besote y gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Waaaaaaa Loma Loma!!!
    FELICIDADES!!!
    Como es posible que se me haya escapado felicitarte!!!!
    A ver, tendremos que tirarte de las orejas todos, te aseguro que cuando acabemos podrás ponerte un bonito plato de madera jojojojo

    Besotes Lomilla!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Waaaaaaa Loma Loma!!!
    FELICIDADES!!!
    Como es posible que se me haya escapado felicitarte!!!!
    A ver, tendremos que tirarte de las orejas todos, te aseguro que cuando acabemos podrás ponerte un bonito plato de madera jojojojo

    Besotes Lomilla!!!
    ¡¡Otro para ti preciosa!!

    Espero que estés bien, te echamos de menos.. Un besazo pa ti y dos pa tus perris ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •