Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: con la pena...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado con la pena...

    Con el perdón de todos pero no creo que sea tema cerrado, el hecho de ser moderador no debe ser motivo de o para la anarquía, los mensajes al admin se mandan mas nunca pasa nada, como dije no es algo nuevo pero tampoco es algo que se quedo en el pasado porque sigue dando lata por lo cual no es trampolín para sacar a relucir problemas añejos, de hecho son problemas nuevos, y abro los temas porque al igual que muchos otros no recibimos respuesta, lo cual me hace preguntarme si dontitiux es el administrador...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    ¿cuándo te he faltado el respeto o cuándo he hecho algo en tu contra? Porque de las personas con las que he tenido problemas por mi forma de expresarme es porque ellos también actúan así conmigo, a mi me dicen de todo y está bien, me defiendo y soy un asco de persona ¿cuál es la lógica en todo eso? Yo no dejaré de ser como soy sólo porque atenta a sus costumbres o su moral confundida, yo en ningún momento atento con ustedes y no veo la justicia ahí, cuando entro y escribo cosas fuera de sentido, lo hago porque el tema así lo dice "di lo que quieras" ¿entonces debo de reprimirme sólo porque para ustedes no es correcto? Respecto a la moderación, casi no entro al foro, tengo muchas cosas qué hacer, pero cuando tengo tiempo hago una que otra acción, Mag y Keny son los que frecuentemente se encargan de todo y no es mi culpa que no haya mucho por hacer cuando entro, ¿tengo la culpa también de eso? Y te repito, NO SOY EL ADMIN, si así fuese no hubiera puesto a varios como moderador.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    porque se ponen intensos por algo , acaso no entienden el sarcasmo o el humor negro , aparte el insulto fue para mi no para usted, asi que no veo porque te sientes ofendido


    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    porque se ponen intensos por algo , acaso no entienden el sarcasmo o el humor negro , aparte el insulto fue para mi no para usted, asi que no veo porque te sientes ofendido


    saludos
    además tu mota sabe bien gacha jejejejeje
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    además tu mota sabe bien gacha jejejejeje
    pues si quieres te consigo unos cuadros o unos ajos para que te pongas bien loco

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    ¿cuándo te he faltado el respeto o cuándo he hecho algo en tu contra? Porque de las personas con las que he tenido problemas por mi forma de expresarme es porque ellos también actúan así conmigo, a mi me dicen de todo y está bien, me defiendo y soy un asco de persona ¿cuál es la lógica en todo eso? Yo no dejaré de ser como soy sólo porque atenta a sus costumbres o su moral confundida, yo en ningún momento atento con ustedes y no veo la justicia ahí, cuando entro y escribo cosas fuera de sentido, lo hago porque el tema así lo dice "di lo que quieras" ¿entonces debo de reprimirme sólo porque para ustedes no es correcto? Respecto a la moderación, casi no entro al foro, tengo muchas cosas qué hacer, pero cuando tengo tiempo hago una que otra acción, Mag y Keny son los que frecuentemente se encargan de todo y no es mi culpa que no haya mucho por hacer cuando entro, ¿tengo la culpa también de eso? Y te repito, NO SOY EL ADMIN, si así fuese no hubiera puesto a varios como moderador.
    A mí me has faltado al respeto cuando hablas de los compañeros del foro como poco menos que basura, gente sin vida propia y cosas de esas "Lindas" que se te ocurren. Me has faltado cuando tratas a las mujeres como sujetos para financiarte. Me has faltado al respeto al contaminar al resto de moderadores con tu comportamiento y me has faltado al respeto al permitir que una mujer que vale mil veces más que tú en este foro, lo abandone por no soportar algo como tú.

    ¡Chico, no vales pa ná!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    porque se ponen intensos por algo , acaso no entienden el sarcasmo o el humor negro , aparte el insulto fue para mi no para usted, asi que no veo porque te sientes ofendido


    saludos
    Los inteligentes que entienden el humor negro de semejante sujeto, deben ser tan simpático como este chico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    ¿cuándo te he faltado el respeto o cuándo he hecho algo en tu contra? Porque de las personas con las que he tenido problemas por mi forma de expresarme es porque ellos también actúan así conmigo, a mi me dicen de todo y está bien, me defiendo y soy un asco de persona ¿cuál es la lógica en todo eso? Yo no dejaré de ser como soy sólo porque atenta a sus costumbres o su moral confundida, yo en ningún momento atento con ustedes y no veo la justicia ahí, cuando entro y escribo cosas fuera de sentido, lo hago porque el tema así lo dice "di lo que quieras" ¿entonces debo de reprimirme sólo porque para ustedes no es correcto? Respecto a la moderación, casi no entro al foro, tengo muchas cosas qué hacer, pero cuando tengo tiempo hago una que otra acción, Mag y Keny son los que frecuentemente se encargan de todo y no es mi culpa que no haya mucho por hacer cuando entro, ¿tengo la culpa también de eso? Y te repito, NO SOY EL ADMIN, si así fuese no hubiera puesto a varios como moderador.
    El hecho de que insultes a otras personas no significa que esas personas te insultan a ti, si bien es cierto que hay quienes tienen lo que se necesita para soportar esa clase de "humor" tan poco agradable también es cierto que hay quienes no y i se merecen que les hables con el respeto que te hablan a ti, entiendo que en el hilo "di lo que quieras" se puede decir dos que tres babosadas y en tono de broma, pero cuando es directo para otra persona ya hay que guardar esa broma para alguien que así lo entienda, pero tu lejos de admitir el error sigues atizando el fuego hasta que los demás, hartos de ti se van porque como el señor es moderador, tiene esos privilegios, no se en los demás pero contigo ahí evito los mp lo mas posible y estoy seguro que no soy el único, parece que te incomoda que algunos la pasemos bien en el foro.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me has faltado al respeto cuando hablas de los compañeros del foro como poco menos que basura, gente sin vida propia y cosas de esas "Lindas" que se te ocurren. Me has faltado cuando tratas a las mujeres como sujetos para financiarte. Me has faltado al respeto al contaminar al resto de moderadores con tu comportamiento y me has faltado al respeto al permitir que una mujer que vale mil veces más que tú en este foro, lo abandone por no soportar algo como tú.

    ¡Chico, no vales pa ná!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los inteligentes que entienden el humor negro de semejante sujeto, deben ser tan simpático como este chico
    ¡¡Dijo la sartén al cazo!!..¡¡Tocate!!, te quejas de lo mismo que practicas tú a todas horas???????....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje


    ¡¡Dijo la sartén al cazo!!..¡¡Tocate!!, te quejas de lo mismo que practicas tú a todas horas???????....





    Falta de respeto a religiosos y falta de respeto a alguien espiritual, en ambos casos en forma de burla... iNo hay que ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •