Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 39

Tema: post day

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola!

    tengouna duda..... mis ciclos menstruales son regulares de 28 dias mi ultimo periodo fue el 15 de nov pero un dia antes tome post day por que se nos rompio el condon...ekis al dia sigueinte llego normal mi menstruacion el 2 de diciembre nos paso lo mismo.. el condon se rompio(a nadie le pasa 2 veces me no sen un mes..a mi si -.-) y tome otra vez la pastilla de emergnecia... y el jueves se nos rompio otra vez el miserabel condon...NO USEN SIKO!!!!!! son lo peor... el efecto de la pastilla dura hasta ese dia?????tipo la tome martes.. ya miercoles en la madrugada y.. miercoles al medio dia el siguiente comprimido.... plis help

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola necesito que alguien me diga si estare embarazada... lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 12 de dic con condon pero al final hubieron unos cuantos roces sin condon y por si las dudas me tome la pastilla postday... el 15 de dic se supone que me bajaba pero no me baja y yo soy super regular. Tuve hace tres meses un aborto y no quiero estar embarazada por el momento. se supone que me puedo hacer una prueba hasta dentro de dos semanas , creo, pero estoy desesperada porke pienso que si ya mi cuerpo estaba casi listo para que me bajara porke se me retrasó, será acaso que se fecundo y se implanto antes de que me tomara la pastilla? digo.. me la tomé 22 horas despues de ese día... estaré o porke no me baja?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy susana, y le verdad estoy un poco preocupada, estuve leyendo un poco y creo que hay algo de contradiccion, inicie mi periodo el 12 de diciembre, termino el 16 (dura de 28 a 29 dias) tuve relaciones con mi novio el dia 16, no usamos ningun metodo y tome la pastillita esa, ¿cuando tiene que llegar mi periodo? es posible que se retrase? que se adelante? que tanta probabilidad hay de un embarazo?
    ojala puedan ayudarme
    gracias!!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    hola pregunta tuve mi mestruaccion el 30 de enero ycuando se termino mi mestruacion no me cuide con ningun anticoceptivo pero el 7 de febrero tuve relaciones sin proteccion y tome postday el dia 8 de febrero pero tome la segunda pastilla hasta las 24 horas que posibilidades hay de haber quedado embarazada

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    dile que vaya al ginecologo, nadie mejor que el para saberlo. suerte
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tengo una pregunta tengo un retraso por tomar las post day me ha bajado pero solo me dura 2 dias cuando ami me dura normalmente 5 dias ya que en un dos meses me he tomado como 7 post day me he hecho una prueba de embarazo y han salido negativo pero creo que ya me han hecho un problema hormonal que hago aconsejenme por favor no se que hacer denme un consejo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Espero una respuesta x q necesito un consejo gracias cuidense bye

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Deja de usar las post day brigitte te están haciendo un desastre en tu ciclo por lo tanto en tu cuerpo, lo que debes de hacer es buscar el mejor método anticonceptivo para ti, y eso solo lo sabrás si vas con un ginecólogo.

    Es que además las usan como si fueran pastillas de menta, que no saben que tambien son llamadas "pastillas de emergencia" oseá solo se usan en casos de emergencia no como un método anticonceptivo fijo.
    Última edición por Helln; 14-feb.-2009 a las 15:02

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brigitte Ver Mensaje
    yo tengo una pregunta tengo un retraso por tomar las post day me ha bajado pero solo me dura 2 dias cuando ami me dura normalmente 5 dias ya que en un dos meses me he tomado como 7 post day me he hecho una prueba de embarazo y han salido negativo pero creo que ya me han hecho un problema hormonal que hago aconsejenme por favor no se que hacer denme un consejo

    ésto yo lo había posteado hace un buen de tiempo...


    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    que va! no pasa de que sus hormonas esten totalmente descontroladas y no pueda tener hijos......por lo visto no las toma de emergencia, sino como tratamiento permanente....sigan asi
    por lo que se nota, hay muchas chicas que toman la pastilla de emergencia como metodo anticonceptivo permanente, porfavor dejen de pensar que es tan sencillo utilizarlo tan seguido, no lo tomen solo porque les dicen, vayan a un ginecologo que les asesore!!!!!
    acaso solo lo compran y ya? que no saben que también ocasiona cosas negativas? acaso no se informan antes de utillizar tal metodo?.....

    respira lore! respira!....uff, ya.....

    haber gente, tengan muy en cuenta que es una pastilla que como ya dijeron, se utiliza en casos de emergencia (no cada vez que les gana la calentura), la pastilla del siguiente dia, NO DEBE TOMARSE CONTÍNUAMENTE, pues las consecuancias seguras son varias, que van desde cambios hormonales fuertes (que modifican el ciclo menstrual) hasta producir infertilidad.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola, tengo una enorme duda, tengo 16 años hace exactamente dos semanas tube relaciones sexuales, ese mismo dia tome la pastilla postday, pero tengo entendido que despues de la toma, a la semana te llega tu regla pero yo ya llevo dos semanas desde que tome la pastilla y aun no me llega mi regla, eso es grave ???

    alguien q plis me ayude
    este es mi correo x si alguen me kiere orientar mas con el tema:
    [email protected]








    plis ayudenme tengo esa super duda!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •