Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: post day

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado post day

    Hola lo q pasa es q mi novia ya lleva en 6 mese 6 pastillas de las post year y no se q consecuencias contenga q se las tome tan seguido o q hacer ir al ginecólogo o no se necesito orientación por favor…

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Red face Este es mi consejo..!

    Hola Alejandro, solo te dire que yo trabajo con medicos, por lo cual se muchas cosas respecto a este tema, por lo cual te aconsejo que visiten a un ginecologo para que el les proporcione el mejor metodo de planificacion. ya que eso a lo largo afecta a la mujer, ya que estos farmacos al igual que otros desarrollan efectos secundarios como: Manchas en el rotro, caida del cabello, etc. Pues yo estuve un tiempo igual que ustedes pero con la diferencia q tomando esas pastillas sali embarazada y perdi a mi bb, Ahora que yo quiero tener hijos no puedo, ya he tenido dos abortos por causa de esas pastillas, yo soy una mujer casada y anhelo tener un bb. Por eso yo no aconsejo a nadie a automedicarse. es mejor visitar al medico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betoying Ver Mensaje
    hols
    cmo estas
    hola, te recuerdo que estás en un foro, no es el mismo funcionamiento que un chat...para presentación, aqui por favor: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Esa Pastilla No Es Muy Recomendable Para Prevenir Embarazo. Tiene Que Ir Primero Con Un Ginecologo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Y el ginecólog como hace? ¿Intenta dejarla preñada y si no queda la pastilla es buena?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Ubicación
    en casa babylon
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j_alejandro2904 Ver Mensaje
    Hola lo q pasa es q mi novia ya lleva en 6 mese 6 pastillas de las post year y no se q consecuencias contenga q se las tome tan seguido o q hacer ir al ginecólogo o no se necesito orientación por favor…
    no debe tomarse tan seguido porque esa pildora del dia siguiente maneja concentraciones hormonales mas elevadas que los anticonceptivos que se toman a diaro, por lo tanto puede traer problemas como trombosis entre otros.
    Lo mas aconsejable es ustedes adopten un método anticonceptivo que sea adecuado para ambos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola mi nombre es samuel, tengo una preocupacion jaja, bueno el punto es que a mi novia le bajo el dia 17 de febrero, sus dias fertiles segun yo es desde el dia 1 hasta el dia 3 pero pues tuvimos relaciones el dia primero y se tomo la pastilla terminando de tener relaciones y obviamente la segunda pastilla el dia 2, despues lo hicimos el dia 7 y 8 pero no tomo nada y el dia 10 lo volvimos a hacer y se tomo de nuevo las pastillas, aun no hay retraso, se supone que hoy o mañana le baja pero esta muy preocupada, existe riesgo de que lo este? es muy malo que se tome 2 dosis de postday? tendra retraso y es normal? aaaaaaaaaaaaah estoy vuelto loco, ayudenme a saber algo porfavor, gracias por su atencion, y si pudieran mandar alguna respuesta al correo estaria genial ya que no se ni como entre aqui, mi correo [email protected], saludos y buen dia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    POST DAY



    Antes que nada.. me imagino que le das las pastillas como medida "anticonceptiva" y pues de alguna manera esa pastilla no es para eso.. te recomiendo usar condones... o diferentes tipos de anticonceptivos.... te platicare mi experiencia...


    Cuando empeze con mi novia a tener relaciones.. io no me cuidaba y solo iva y le compraba esas pastillitas las de "post day" y la verdad ... tuvo un efecto secundario en mi novia, puesto que sus ciclos eran regulares.. y se volvio irregular, habia veces en que tardaba hasta dos dos meses y medio y hasta tres mese en bajarle la regla... y si te pones a pensar es algo egoista porque nada te quita ponerte tus condones y utilizar no se parches, inyecciones... ahora mi novia esta recuperando su ciclo.. pero es algo que definitivamente, no te recomiendo.
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    pastillas del dia siguiente... muchos las llaman tambien pastillas de emergencia...y si le preguntas a los medicos ellos tambien te diran que solo la usen para emergencias....

    creo que debe de quedar claro que no es una aspirina ni un mejoralito... asi que es dañino tomar estas pastillas a lo pen...

    estas pastillas producen enormes cambios hormonales... lo cual no es bueno. ademas que entre mas pastillas tomen, cada ves seran menos efectivas.

    segun tengo entendido, se pueden tomar 2 veces como maximo por año (con 6 meses entre cada toma como minimo)... otros investigadores dicen que solo dos veces en la vida... tiene efectos secundarios y puede estar relacionada con una posterior infertilidad...

    te recomiendo que busques articulos cientificos (ojo... q el enlace sea de una asociacion o revista cientifica, porque en internet te puedes encontrar con cada pendejada)

    y q necesidad de complicarse la existencia!!??? si cuando estan calientes se les nubla el cerebro y no se les ocurre comprar condones en ese momento... pues comprenlos antes y llevenlos siempre a todos lados!!! o vayan a un ginecologo y que les de un tratamiento anticonceptivo adecuado para tu novia.

    si quieres a tu pareja se mas responsable y cuida su salud
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    PostDay es un anticonceptivo de emergencia de última generación con menor carga hormonal. Es un método de planificación familiar que ayuda a no quedar embarazada después de haber tenido relaciones sexuales sin ningún tipo de protección anticonceptiva.
    También se conocen como las pastillas “del día después”, “del siguiente día” o “postcoitales”, ya que se puede tomar hasta 72 horas después de haber tenido relaciones sexuales sin protección.
    PostDay no terminará un embarazo si se toma cuando la paciente ya esta embarazada.
    A diferencia de los anticonceptivos de emergencia anteriores, PostDay produce menos efectos secundarios.
    Los efectos más comunes son náuseas y vómito, que ocurren en 2 de cada 10 y 1 de cada 10 pacientes que utilizan el método respectivamente.
    Si se presenta vomito en la siguiente hora se debe repetir la dosis.
    se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?
    Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las tres semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo.
    No. PostDay no protege contra las enfermedades de transmisión sexual incluido el SIDA.
    La tasa de efectividad de PostDay es del 98%. En diferentes estudios se mostró que las tasas de falla están entre el 1% y 2%. Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •