Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Lo que se quedó en el tintero

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Sofiacarolina.

    De ahí la enorme importancia de hacer en nuestras vidas lo que se llama "Caminos con corazón". Desde lo que sentimos, contactando con nuestro ser interior al ser
    interior del otro.
    Cuanto más auténticas sean nuestras interrelaciones menos habrá cabida para dejar cosas en el tintero. Hablará todo nuestro ser y no la careta, y el otro captara
    todo lo que pensamos y sentimos. Así las relaciones son más plenas.

    Yendo al ejemplo de tu amiga, tú misma lo dices porque tuviste una relación auténtica con ella: estás segura que ella sabía que la querías mucho, y éso es lo que cuenta.
    Tal vez tu remordimiento debió venir inconscientemente de un sentimiento de culpa de alguna índole, por alguna situación con ella.

    Saludos.
    .

    Si estoy de acuerdo contigo de hecho yo trato de expresarme sinceramente siempre, y dejo saber siempre como me siento, si hay algún mal entendido trato de que se aclare inmediatamente no me gusta dejar esas cosas para después, porque desgraciadamente nunca sabemos y talvez nunca haya un después, de esa manera no quedan remordimientos...

    Respecto ..............
    Última edición por sofiacarolina; 08-may.-2015 a las 17:36




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Si estoy de acuerdo contigo de hecho yo trato de expresarme sinceramente siempre, y dejo saber siempre como me siento, si hay algún mal entendido trato de que se aclare inmediatamente no me gusta dejar esas cosas para después, porque desgraciadamente nunca sabemos y talvez nunca haya un después, de esa manera no quedan remordimientos...

    Respecto a mi amiga no es remordimiento es solo el hecho de que en el momento de su muerte estaba a miles de Kms y me hubiera gustado decirle; hasta la vista, te quiero mucho y fuiste eres y serás siempre una parte muy importante de mi vida, gracias por tu amistad, gracias por tu amor de hermana, gracias por haber estado ahi conmigo siempre en las duras y en las maduras... ella lo sabia, asi como yo siempre supe lo que ella sentía, solo que me hubiera gustado decirselo una vez más.

    Yo me la paso diciendo "te quiero mucho", para que no quede en el tintero.
    A veces, lo hago en tono de broma para mimar más y poner de buen humor a quienes amo, y les digo: "¿Sabés que te quiero mucho?", o les digo "¿Te dije que te quiero mucho?."

    La contestación es casi siempre una sonrisa de placer, o hay quien me contesta "No, no me lo dijiste nunca". Esta última persona es mi amiga preferida y más querida.

    Con respecto a tu amiga, Sofiacarolina, te sentiste culpable y con remordimiento por no estar a su lado en ese momento.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Saludos Sofi!

    Me recordaste este video que acabo de ver, muy emotivo.

    ¿Qué pasaría si el amor de tu vida aparece 23 años después mirándote a tus ojos sin hablar?


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Saludos Sofi!

    Me recordaste este video que acabo de ver, muy emotivo.

    ¿Qué pasaría si el amor de tu vida aparece 23 años después mirándote a tus ojos sin hablar?


    Violetta, tu post "no" es buenísimo, sino lo siguiente, realmente me emocioné viendolo, muy, muy visceral en cuanto a la profundidad del mismo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Creo haberlo reflejado antes en el Foro.Como la ocasion invita a repetirlol,lo hago de nuevo:

    Pasan vente años,vuelve el.
    Al verse exclaman el y ella:
    -!Santo Dios!.¿Y esta es aquella?-
    -!Dios mio!.¿Este es aquel?

    Humoradas de Ramon de Campoamor

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Violetta, tu post "no" es buenísimo, sino lo siguiente, realmente me emocioné viendolo, muy, muy visceral en cuanto a la profundidad del mismo.


    Si, duele y te trae recuerdos de muuuuchos años atras... bueno, no tantos jejeje.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Lo que se quedo en el tintero ya no existe, ese momento fue único y no se volverá repetir jamás.

    Quédate con lo que viviste y no con lo que podías haber vivido que solo está en tu imaginación.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Lo que se quedo en el tintero ya no existe, ese momento fue único y no se volverá repetir jamás.

    Quédate con lo que viviste y no con lo que podías haber vivido que solo está en tu imaginación.
    ¡Oh! la imaginación es poderosa, también te lleva a rutas por donde los sentimientos pueden hacer su aparición. ¿No son el recuerdo y la imaginación entes que viven en la mente? Entonces ¿para qué encadenar a uno y al otro dejarlo revolotear? Ambos no existen en el presente, uno nunca fué, el otro fué alguna vez, pero en el presente ambos están hechos de la misma materia, del pensamiento, y los dos tienen algo en común, despiertan sentimientos que a veces uno goza y lo vive.

    ¡Jijos Violetta! De ese video hablaba yo hace poco por aquí. Me encanta verlo mucho.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    ay, ay, ay!!! Yo fuì el rey de los que se dejaron cosas en el tintero. Absorbido por la profesión, por mis pasiones, por mis estudios, por mis anhelos, olvidé màs de una vez decir lo que sentía por otra persona. Logré ser para mì lo que pretendì en todo (y aùn màs), pero dejé atrás millones de sueños rotos, frases incompletas y no fuì para los demás. Un egoísmo propio del soñador.

    Hoy estoy recuperando tiempo perdido y tratando de reabrir el tintero para ver si logro recuperar todavía algo, pero es muy poco lo que se puede hacer cuando pasò el momento justo. Aprovecho ahora, ya que no pretendo nada màs para mì (seguiré por inercia nomàs).

    Personas que ya no están y no les dije todo lo que los apreciaba: Mi vieja, mi viejo, el gordo Raùl, el José.

    Estoy logrando que no quede nada màs adentro del tintero, al menos de todo lo que el presente me permita. Mi egoísmo me permitió una vida muy feliz y completa, pero no ayudé a completar la de otra gente; hoy es todo distinto y si bien no se recuperarà lo anterior, no dejaré que luchar por ganarme otra lagrima en mi funeral. Hoy soy menos egoísta y siento que soy màs importante para mis seres queridos.

    Como decimos en Italia: es inútil llorar sobre la leche derramada,…. pero…trataré de no derramar màs.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    ay, ay, ay!!! Yo fuì el rey de los que se dejaron cosas en el tintero. Absorbido por la profesión, por mis pasiones, por mis estudios, por mis anhelos, olvidé màs de una vez decir lo que sentía por otra persona. Logré ser para mì lo que pretendì en todo (y aùn màs), pero dejé atrás millones de sueños rotos, frases incompletas y no fuì para los demás. Un egoísmo propio del soñador.

    Hoy estoy recuperando tiempo perdido y tratando de reabrir el tintero para ver si logro recuperar todavía algo, pero es muy poco lo que se puede hacer cuando pasò el momento justo. Aprovecho ahora, ya que no pretendo nada màs para mì (seguiré por inercia nomàs).

    Personas que ya no están y no les dije todo lo que los apreciaba: Mi vieja, mi viejo, el gordo Raùl, el José.

    Estoy logrando que no quede nada màs adentro del tintero, al menos de todo lo que el presente me permita. Mi egoísmo me permitió una vida muy feliz y completa, pero no ayudé a completar la de otra gente; hoy es todo distinto y si bien no se recuperarà lo anterior, no dejaré que luchar por ganarme otra lagrima en mi funeral. Hoy soy menos egoísta y siento que soy màs importante para mis seres queridos.

    Como decimos en Italia: es inútil llorar sobre la leche derramada,…. pero…trataré de no derramar màs.

    Saludos.
    No había visto esto que escribiste y si yo también pienso que por egoísmo,por distracción, por cobardía, por no saber como decirlo,por miedo en fin, las causas son muchas y las palabras que se quedan en el tintero también

    Saludos




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •