Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 56

Tema: Estado de salud de Darys.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos...

    En efecto acabo de conversar con alguien que esta ahí, de frente a sus cuidados y la cual en ningún momento la ha dejado sola en ninguna circunstancia; gracias amiga por ser tan especial y cuidar de nuestra Darys...

    Les pongo sus líneas, mismas que me envió para todos ustedes...tal y como me llego a mi...

    "Hervil, para noticia y sorpresa mía, ayer Dary salió de terapia intensiva y fue enviada a piso, ya sin ventilador, le quitaron cánula, y sedación, ese rato fui a verla, la veo y se manifiesta un poco débil, mareada, cansada, le exprese los saludos de todos ustedes, sus amigos de internet, no hizo más que llorar, más cuando le comente todo lo que paso con ella, al grado de estar al punto de la muerte, y la angustia que vivimos, les mandó saludos a todos y las siguientes palabras que ella colocó en el móvil para que yo no olvidara cada una de sus palabras al transmitirlas a cada uno de sus amigos, las cuales las transcribó tal cual:"

    Estas so las palabras de Darys...

    "Hola, saludos a todos mis qeridos amig@, mi amiga Grisi me platicó todo lo q paso knmigo y lo q ustedes han sufrido x mi, esto m a exo llorar pues siempre he sabido q tengo grandes y xtraordinarios amigos, pero nunk imagine la dimensión d su amor x mi, qiero decirles q yo también los adoro y q si hubiera muerto, siempre estaría a su lado para cuidarlos. Grax x su llanto, x sus oraciones d las cuales no soy merecedora. Me siento muy débil, muy mareada, pero los juro q le exare ganas x mi, x todos ustedes y x mis bbs, q les comparto la noticia a ustedes q son 2 bbs q tengo en mi vientre. Y kmo no tngo kmo pagarles toda sta demostración de amor, les entrego mi corazón, mis amig@s, mis amores están conmigo y yo kn ustedes, grax x todo; los adoro" Dary.

    Compañeros del Elforo.Com, por parte de un servidor hoy puedo expresarles que estaré mas tranquilo y sereno, mismo que no ha sido posible hacerlo desde el día 15 que enfermo y es que en verdad estuvo al borde de la muerte, se que ustedes le han deseado lo mejor, su mejoría y su pronta salud, hoy les envié estas líneas ya que así ella lo desea y pidió, y a su vez también se entere ella misma que nadie de aquí la olvida...

    Animo y fuerza siempre Darys, te queremos de regreso nuevamente lo mas pronto posible...¡¡¡

    Saludos a todos.

    Hervil.
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Darytina mia, me alegro mucho por tí. Los esfuerzos que has hecho hasta ahora se han visto recompensados. Pronto estarás por aquí, mas atareada como dice zampa, pero feliz.
    Sabía que saldrías adelante, sé que alguien como tú no se rinde fácilmente y más teniendo a quién cuidar. Eres toda dulzura, pero a la vez roca y eso te hace seguir sin mirar atrás, como debe ser.
    Estoy muy contenta por tí, pídele a mini Uri que te ayude, lo hará encantada, pero sobretodo ORGULLOSA!!
    Un abrazo muy grande a los tres!!

    ANIMO DARYTINA!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Pérdoname Darys, mi bella Dama te echaba de menos y hasta lo escribí ayer, no sabía cual era tú situación, imagina ahora al leerlo......me he quedado pajarito.

    Me alegra que te vayas reponiendo y no haya sido más que un tropiezo, gordo, pero tropiezo y si necesitas algo pidelo, con la misma confianza, que tú me diste, un besazo muy fuerte, que si te achucho, te pones peor......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos...

    En efecto acabo de conversar con alguien que esta ahí, de frente a sus cuidados y la cual en ningún momento la ha dejado sola en ninguna circunstancia; gracias amiga por ser tan especial y cuidar de nuestra Darys...

    Les pongo sus líneas, mismas que me envió para todos ustedes...tal y como me llego a mi...

    "Hervil, para noticia y sorpresa mía, ayer Dary salió de terapia intensiva y fue enviada a piso, ya sin ventilador, le quitaron cánula, y sedación, ese rato fui a verla, la veo y se manifiesta un poco débil, mareada, cansada, le exprese los saludos de todos ustedes, sus amigos de internet, no hizo más que llorar, más cuando le comente todo lo que paso con ella, al grado de estar al punto de la muerte, y la angustia que vivimos, les mandó saludos a todos y las siguientes palabras que ella colocó en el móvil para que yo no olvidara cada una de sus palabras al transmitirlas a cada uno de sus amigos, las cuales las transcribó tal cual:"

    Estas so las palabras de Darys...

    "Hola, saludos a todos mis qeridos amig@, mi amiga Grisi me platicó todo lo q paso knmigo y lo q ustedes han sufrido x mi, esto m a exo llorar pues siempre he sabido q tengo grandes y xtraordinarios amigos, pero nunk imagine la dimensión d su amor x mi, qiero decirles q yo también los adoro y q si hubiera muerto, siempre estaría a su lado para cuidarlos. Grax x su llanto, x sus oraciones d las cuales no soy merecedora. Me siento muy débil, muy mareada, pero los juro q le exare ganas x mi, x todos ustedes y x mis bbs, q les comparto la noticia a ustedes q son 2 bbs q tengo en mi vientre. Y kmo no tngo kmo pagarles toda sta demostración de amor, les entrego mi corazón, mis amig@s, mis amores están conmigo y yo kn ustedes, grax x todo; los adoro" Dary.

    Compañeros del Elforo.Com, por parte de un servidor hoy puedo expresarles que estaré mas tranquilo y sereno, mismo que no ha sido posible hacerlo desde el día 15 que enfermo y es que en verdad estuvo al borde de la muerte, se que ustedes le han deseado lo mejor, su mejoría y su pronta salud, hoy les envié estas líneas ya que así ella lo desea y pidió, y a su vez también se entere ella misma que nadie de aquí la olvida...

    Animo y fuerza siempre Darys, te queremos de regreso nuevamente lo mas pronto posible...¡¡¡

    Saludos a todos.

    Hervil.
    Gracia a Dios que ya esta un poco bien Darys, de todo lo que te esta pasado, tengo la fe de tu pronta recuperación, estaré rezado por ti, amiga y que todo esto sea un malo sueño, mi hadas de los bosque, y que solo sea un recuerdo que con el tiempo se borrar...

    Deseo tu pronta recuperación de todo esto...
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Grax amigos x toda esta demostración de cariño de parte de todos ustedes, x cada una de sus palabras de aliento qm hicieron llegar para mi recuperación, x sus oraciones, lamento en el corazón haberles causado esta preocupación. Lo Unico que les puedo decir es Grax y q si antes los qeria, ahora los llevo en mi corazón.
    Yo, ya en casa, recuperándome de este desagradable y amargo evento, pero ahora a cuidarme más, pues kmo ya les he compartido tuve la noticia de que espero la llegada de 2 bbs, y que como he leído aquí ya los adoptaron como sobrinos, grax por ello, y pues claro que lo son pues son productos 100% de este foro, así que quieran o no son los foreritos de este espacio.
    Y bueno Ti@s agradezco mucho sus plegarias por la salud de los 3, su cariño y les entrego mi corazón. Prometo cuidarme.

    PD. Zampi mientras pueda aqi stare, y en cuanto los forerit@s puedan también postearan, recuerda somos propiedad del FORO.COM.

    Besos y saludos a todos
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    iBienvenida, preciosa Darys!!! ... Uno por cada uno de ustedes.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2012
    Ubicación
    Cuba.
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Pues si queridos amigos, yá tenemos a Days nuevamente junto a nosotros gracias a Dios, ahora debemos preocuparnos por tres, porque como bien nos dice está esperando dos bebés. Bienvenida mariposita y a cuidarse ok o llevarás regaños jajajaja y recuerda hacerle casito a Gris eh!. Hasta pronto querida.
    "Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer."

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    FELICIDADES.

    Ya se puede cerrar el hilo.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    FELICIDADES.

    Ya se puede cerrar el hilo.
    nooooo queeee...!!!

    pérenme para poder expresar mi alegría por la feliz recuperación de la salud de Darytísima..!!!

    Besos bonita...!!! y gracias por esos dos regalitos hermosos que Dios llena de bendiciones...

    Ahora si... hagan lo que tengan que hacer... :sleep:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Un gran gusto saber que Darys ya está bien.

    Darys, ahora tienes 2 razones más para luchar y salir adelante.

    Saludos y mis mejores deseos para ti y tu familia.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Gracias a ti, nena hermosa y VALIENTE...!! tienes el doble de mi admiración y respeto ante el milagro divino que representan esos dos bebitos que desde ahora son nuestra adoración...



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •