Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: Estado de salud de Darys.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos...

    En efecto acabo de conversar con alguien que esta ahí, de frente a sus cuidados y la cual en ningún momento la ha dejado sola en ninguna circunstancia; gracias amiga por ser tan especial y cuidar de nuestra Darys...

    Les pongo sus líneas, mismas que me envió para todos ustedes...tal y como me llego a mi...

    "Hervil, para noticia y sorpresa mía, ayer Dary salió de terapia intensiva y fue enviada a piso, ya sin ventilador, le quitaron cánula, y sedación, ese rato fui a verla, la veo y se manifiesta un poco débil, mareada, cansada, le exprese los saludos de todos ustedes, sus amigos de internet, no hizo más que llorar, más cuando le comente todo lo que paso con ella, al grado de estar al punto de la muerte, y la angustia que vivimos, les mandó saludos a todos y las siguientes palabras que ella colocó en el móvil para que yo no olvidara cada una de sus palabras al transmitirlas a cada uno de sus amigos, las cuales las transcribó tal cual:"

    Estas so las palabras de Darys...

    "Hola, saludos a todos mis qeridos amig@, mi amiga Grisi me platicó todo lo q paso knmigo y lo q ustedes han sufrido x mi, esto m a exo llorar pues siempre he sabido q tengo grandes y xtraordinarios amigos, pero nunk imagine la dimensión d su amor x mi, qiero decirles q yo también los adoro y q si hubiera muerto, siempre estaría a su lado para cuidarlos. Grax x su llanto, x sus oraciones d las cuales no soy merecedora. Me siento muy débil, muy mareada, pero los juro q le exare ganas x mi, x todos ustedes y x mis bbs, q les comparto la noticia a ustedes q son 2 bbs q tengo en mi vientre. Y kmo no tngo kmo pagarles toda sta demostración de amor, les entrego mi corazón, mis amig@s, mis amores están conmigo y yo kn ustedes, grax x todo; los adoro" Dary.

    Compañeros del Elforo.Com, por parte de un servidor hoy puedo expresarles que estaré mas tranquilo y sereno, mismo que no ha sido posible hacerlo desde el día 15 que enfermo y es que en verdad estuvo al borde de la muerte, se que ustedes le han deseado lo mejor, su mejoría y su pronta salud, hoy les envié estas líneas ya que así ella lo desea y pidió, y a su vez también se entere ella misma que nadie de aquí la olvida...

    Animo y fuerza siempre Darys, te queremos de regreso nuevamente lo mas pronto posible...¡¡¡

    Saludos a todos.

    Hervil.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Darys:

    Gracias por tus impactantes y cariñosas palabras.

    Si, nos has tenido con mucho pendiente, pero al leer esto que amablemente Hervil ha posteado me siento mucho mas tranquila... y felíz por la hermosa noticia de tus babies...!! que no dejan de ser una DOBLE BENDICIÓN para todos...

    Besos y abrazos para ti amiguita y adelante..!! tu fuerza todo lo puede.



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Felicidades Darys, eran dos como lo pensabas!!! Saldrás adelante de todo esto, animo!

    Que sigas en manos de los mejores medicos para tenerte pronto con nosotros de nuevo.

    Un abrazo!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Me alegra saber que Darys está mejorando.



    Un abrazo para ella de quienes participamos en este foro junto con los mejores deseos. Ahora tiene dos razones más para luchar y salir adelante.

    Saludos!
    Última edición por MagAnna; 25-sep.-2013 a las 02:04 Razón: Redimensión imagen.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Venus encinta

    Pleamar
    soy, curvatura:

    Venus hermosa
    saliendo de su baño

    con los pechos en punta, negrísimas

    sus flores compitiendo
    en latitud
    con la Pulpa preciosa
    de su vientre

    redondo como vela,

    repleto como el mundo..

    ---

    Emma Gunst
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Bueno, es buenísimo venir, revisar el thread y enterarse que la salud de nuestra gran amiga está mejorando. No tengo más palabras para ella y para todos nosotros en general que:



    PD: en realidad al cartelito le falta una "a" pero imaginémonos todos que ahí está la "a" y que dice: "vamos a ser tíos" jajajajaja sorry sorry es que me percaté de la A ausente hasta después de postear.
    Última edición por Nietzscheano; 24-sep.-2013 a las 22:10
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    iY tí@s por partida doble!!!

    Un abrazo cariñoso a la amorosa de Darys y mi agradecimiento a Hervil por ser el portavoz de su mejoría.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Darys! Qué alegría saber que estás mejorando. Sé que le echarás todas las ganas del mundo y sé que te restablecerás pronto, eso sí, ve a tu paso para que sanes completamente, que nosotros te seguiremos enviando nuestros mejores deseos y todas las mejores vibras del mundo acompañado de mimos. Y... ¡Felicidades por tus bebitos! Y sip, tendrán muchos tíos.

    ¡Gracias Hervil por la información!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    TREMENDA ALEGRÍA, DARY!!!
    Adelante niña, que tú puedes!!! Y enhorabuena por tus bebés!!!
    :001_smile:

    Un fuerte beso y un largo abrazo con toda mi mejor energía de otra tía más!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos...

    En efecto acabo de conversar con alguien que esta ahí, de frente a sus cuidados y la cual en ningún momento la ha dejado sola en ninguna circunstancia; gracias amiga por ser tan especial y cuidar de nuestra Darys...

    Les pongo sus líneas, mismas que me envió para todos ustedes...tal y como me llego a mi...

    "Hervil, para noticia y sorpresa mía, ayer Dary salió de terapia intensiva y fue enviada a piso, ya sin ventilador, le quitaron cánula, y sedación, ese rato fui a verla, la veo y se manifiesta un poco débil, mareada, cansada, le exprese los saludos de todos ustedes, sus amigos de internet, no hizo más que llorar, más cuando le comente todo lo que paso con ella, al grado de estar al punto de la muerte, y la angustia que vivimos, les mandó saludos a todos y las siguientes palabras que ella colocó en el móvil para que yo no olvidara cada una de sus palabras al transmitirlas a cada uno de sus amigos, las cuales las transcribó tal cual:"

    Estas so las palabras de Darys...

    "Hola, saludos a todos mis qeridos amig@, mi amiga Grisi me platicó todo lo q paso knmigo y lo q ustedes han sufrido x mi, esto m a exo llorar pues siempre he sabido q tengo grandes y xtraordinarios amigos, pero nunk imagine la dimensión d su amor x mi, qiero decirles q yo también los adoro y q si hubiera muerto, siempre estaría a su lado para cuidarlos. Grax x su llanto, x sus oraciones d las cuales no soy merecedora. Me siento muy débil, muy mareada, pero los juro q le exare ganas x mi, x todos ustedes y x mis bbs, q les comparto la noticia a ustedes q son 2 bbs q tengo en mi vientre. Y kmo no tngo kmo pagarles toda sta demostración de amor, les entrego mi corazón, mis amig@s, mis amores están conmigo y yo kn ustedes, grax x todo; los adoro" Dary.

    Compañeros del Elforo.Com, por parte de un servidor hoy puedo expresarles que estaré mas tranquilo y sereno, mismo que no ha sido posible hacerlo desde el día 15 que enfermo y es que en verdad estuvo al borde de la muerte, se que ustedes le han deseado lo mejor, su mejoría y su pronta salud, hoy les envié estas líneas ya que así ella lo desea y pidió, y a su vez también se entere ella misma que nadie de aquí la olvida...

    Animo y fuerza siempre Darys, te queremos de regreso nuevamente lo mas pronto posible...¡¡¡

    Saludos a todos.

    Hervil.
    ¡¡Para que luego digan que los milagros no existen!! Hace poco estábamos temiendo por una vida y ahora tenemos TRES:001_smile:

    Lo malo es que a Darys se le acabó el foro....¡¡No le queda ná a la pobre!! Eso, sí va a presumir con sus niños por la calle como ni se puede ella imaginar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •