Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Afrontar las adversidades

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado Afrontar las adversidades

    Cuento.

    Afrontar adversidades

    Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.

    Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio… con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble:

    Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…

    La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos...Usa la tierra que te echan para salir adelante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2013
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Afrontar el dolor y las adversidades es fácil, dificil sería no tener vida para poder afrontarlas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agua de mar Ver Mensaje
    Afrontar el dolor y las adversidades es fácil, dificil sería no tener vida para poder afrontarlas.

    JAJAJAJAJAJA si no tienes vida tampoco tienes adversidades ¿Acaso no has oído hablar de la paz del cementerio?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Asi o mas perro!! Jamas habia leido este cuento pero me identifico a nivel personal con el burro con el pozo con la gente y con la tierra en si es increible como un pequeño cuento con personajes tal vez ficticios te puedan enseñar tanto, no hace mucho yo me sentia como el burro de este cuento, mas sin embargo hoy en dia sigo aprendiendo todo lo ue esta vida esta dispuesta a enseñarme, en fin muy perro, muy bien.
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Alguien dijo:Si las cosas tienen remedio.¿porque preocuparse?.Si no lo tienen..¿en que ocuparse?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Alguien dijo:Si las cosas tienen remedio.¿porque preocuparse?.Si no lo tienen..¿en que ocuparse?
    A mi me estamparon en una reunión este:

    http://inge-y-los-malditos.blogspot....la-mierda.html

    Se me hace muy recuperable..

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •