Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: los gatos son curativos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    ¿Pero los gatos no tenian 7 vidas?
    ¿Desde cuando son 9?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    bien charpe aquí tienes una receta

    ...
    Primero, ubique al gato en una tabla de picar y con un cuchillo carnicero o un hacha de cocina retire la cabeza, la cola y las patas del animal. Después de esto, haga un corte longitudinal en el abdomen del animal. Con su mano, retire todos los órganos internos. Utilice un guante para esta operación. Deseche los órganos, especialmente el hígado. Aunque este se vea sabroso, generalmente el hígado de los gatos suele ser demasiado tóxico para el consumo humano.

    El siguiente paso es despellejar al animal. Para esto no hay gran ciencia: con un buen cuchillo corte la piel y jale como si fuera un chancho. Una vez pelado, se recomienda lavar la carne: a nadie le gustan los pelos de gato en el almuerzo.

    ...
    Me parece que el orden esta invertido, primero se despelleja y después se le empiezan a cortar cosas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Uh!, hay plaga de pelagatos por aqui!.

    Insisto, en vez de tanto batallar preparando al minino, sirvase visitar su restaurante de comida china favorito ó su puesto de tacos callejeros.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Pero los gatos no tenian 7 vidas?
    ¿Desde cuando son 9?
    ... son gatos sudamericanos ... es que por acá aún no los comemos .. somos pobres pero no tanto ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... son gatos sudamericanos ... es que por acá aún no los comemos .. somos pobres pero no tanto ...
    Vaya si es así, entonces me uno a vosotros, me abstengo a comer gatos, pobretes míos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Vaya si es así, entonces me uno a vosotros, me abstengo a comer gatos, pobretes míos!
    ... te comento que tengo dos gatos Donatello y Humo ... Dona siempre se duerme en mis muslos cuando estoy en la PC, en cambio a Humo le encanta dormir a mis pies .. es calientito ... lo más cerca que e estado de "comerlos" es cuando los besuqueo ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... te comento que tengo dos gatos Donatello y Humo ... Dona siempre se duerme en mis muslos cuando estoy en la PC, en cambio a Humo le encanta dormir a mis pies .. es calientito ... lo más cerca que e estado de "comerlos" es cuando los besuqueo ...
    A mí me pasa con "gato" y me pasaba con "bichillo", los estrujo y los mimoseo a mi antojo y se dejan hacer de todo...


    No hay mejor terapia que tener un animal al que mimar y que te mime...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    A mí me pasa con "gato" y me pasaba con "bichillo", los estrujo y los mimoseo a mi antojo y se dejan hacer de todo...


    No hay mejor terapia que tener un animal al que mimar y que te mime...
    .. ese es nuestro mejor lado no crees? una mascota saca lo mejor o lo peor de un ser humano ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    de las recetas para preparar gatos habrá que añadirle dos complementos importantísimos, que si bien no son ingredientes, son mas que indispensables para su elaboración:

    1.- tener unos testículos tan grandes y pesados a la vez que inservibles, tanto que no les permita trabajar para conseguir una buena comida.

    2.- no tener ni abuela, de tal forma que la imagen maternal más próxima a sus recuerdos sea una probeta y que para acabarla de amolar sea de hechura china pero de las piratas.

    habrá alguna otra circunstancia complementaria (homosexual reprimido, haber sido testigo cuando trabajaba su mami pros, haber sido abusado y que le haya gustado, etc..), eso ya se determinaría por la forma de preparación de cada guisado.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pobres gatitos a algunos los culpan de traer mala suerte y ahora hasta los quieren cocinar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •