Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: los gatos son curativos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado los gatos son curativos

    La Frecuencia del Ronroneo del Gato

    La investigación de Elizabeth en el ronroneo del gato le ha traído a ella gran cantidad de apoyo de muchas fuentes, incluyendo veterinarios. Ella ha recibido apoyo de un profesor emérito de Inglaterra quien es conocido como el "abuelo de los huesos". Es la primera autoridad en densidad de huesos. Ella no quiere dar su nombre ya que no tiene su permiso.

    Cosa interesante, él escribe que la frecuencia óptima para la estimulación de los huesos es 50 hertz. La frecuencia dominante y fundamental para tres especies de ronroneos de gatos es exactamente de 25 a 50 hertz: las mejores frecuencias para el crecimiento de los huesos y la curación de la fractura.

    El ronroneo del gato cae bien dentro del rango anabólico de 20 — 50 hertz, y se extiende hasta los 140 hertz. Todos los miembros de la familia gatuna con la excepción del chita tienen un dominante o fuerte armónico a 50 hertz. Los armónicos de tres especies de gatos caen exactamente en, o dentro de, 2 puntos de 120 hertz, una frecuencia que se ha encontrado repara tendones.



    fuente:http://www.luisprada.com/protected/e...a_curacion.htm
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    mñauuuu...!!



    ---

    Sana, sana, colita de rana...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Juas Juas Juas!!

    Habia escuchado eso de los ronroneos, pero me quedo con el post de biby!!!



    Puedes explicarme mejor Biby?... necesito mas pruebas de tu sin igual teoria!!!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Un macho que se respete no tiene gatos, los gatos son para Floripondios, como Jordy o Tito!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Yo pensé que iban a poner recetas de como cocinarlos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado Cómo cocinar un gato a la cacerola

    bien charpe aquí tienes una receta

    Ingredientes:

    1 gato
    1 lata de crema de champiñones
    1 cubo de caldo de carne
    1 diente de ajo
    6 latas de cerveza
    1 Cucharada de merkén

    Primero, ubique al gato en una tabla de picar y con un cuchillo carnicero o un hacha de cocina retire la cabeza, la cola y las patas del animal. Después de esto, haga un corte longitudinal en el abdomen del animal. Con su mano, retire todos los órganos internos. Utilice un guante para esta operación. Deseche los órganos, especialmente el hígado. Aunque este se vea sabroso, generalmente el hígado de los gatos suele ser demasiado tóxico para el consumo humano.

    El siguiente paso es despellejar al animal. Para esto no hay gran ciencia: con un buen cuchillo corte la piel y jale como si fuera un chancho. Una vez pelado, se recomienda lavar la carne: a nadie le gustan los pelos de gato en el almuerzo.

    Ahora estamos listos para cocinar.

    Lo primero que debe hacer es remojar el cuerpo en agua con sal durante 24 horas para suavizar la carne. Tras esto, sumerja la carne en cerveza durante 6 horas. Escurra la carne y póngala en una olla de barro junto con las sopas de champiñones, el ajo, la cucharada de merkén y el cubo de caldo de vacuno. En esta etapa siéntase libre de sazonar a gusto.

    Cocine a fuego lento por seis horas. Si no tiene una olla de barro, se recomienda cocer en un horno a 350 grados durante dos a tres horas.

    Este plato se puede acompañar con puré y verduras hervidas.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado




    Uhh!, yo mejor me dejo de tanto lio y me voy al restaurante de comida china!...
    Última edición por Roadrunner; 07-sep.-2013 a las 15:59 Razón: Imagen muy grande

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo pensé que iban a poner recetas de como cocinarlos.
    Yo también... jaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Yo también... jaja
    creatividad en su máxima expresión
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    bien charpe aquí tienes una receta

    Ingredientes:

    1 gato
    1 lata de crema de champiñones
    1 cubo de caldo de carne
    1 diente de ajo
    6 latas de cerveza
    1 Cucharada de merkén

    Primero, ubique al gato en una tabla de picar y con un cuchillo carnicero o un hacha de cocina retire la cabeza .......
    ... posdata: el asunto de matar al gato recuerde que tiene que hacerlo nueve veces (por lo de las nueve vidas) .. otro .. no coma la tráquea del animalito porque cambiará sus ronquidos por ronroneos ...

    ... efectos colaterales, si le dá por evadir el inodoro e irse al patio a buscar una arenita no le extrañe ... también si le da por arañar la puerta o subirse al techo a llorarle a alguna gata tampoco .. es normal ...

    .. algo muuuuuuuuy importante es imposible que usted no empiece a rociar con gotitas de pipi, todos los muebles y objetos de la casa, que no se lo hechen en cara, es su derecho como su marca de agua territorial y propietaria ...

    .. sin mas detalles ... buen provecho .....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •