Recuerdo una vez que me quedé dormida en la habitación de mi hermana, en su cama.

Soñé o eso creo, todavía no lo tengo claro hoy, estaba en el mismo lugar en mi casa, concretamente en la cocina con mi madre. Recuerdo que hablabamos de cosas extrañas que pasaban y yo intentaba hacerle ver que realmente pasaban, intentaba demostrarselo. Y eso hize, cogí un rotulador y me puse a escribir en la pared de la cocina:

-Se que estás, contesta.

Y de repente hubo respuesta, desgraciadamente no recuerdo bien lo que ponía, pero lo importante fué esa respuesta y acto seguido le dije a mo madre:
- Lo ves? No estoy loca, se que pasa de verdad. - Mi madre tenía los ojos como platos, acto seguido algo me empujó con tal fuerza que atravese toda la cocina.

De repente me encontraba en la habitación de mi hermana, a los pies de la cama y podía verme a mí misma tumbada boca abajo en la cama, estaba viendo mi cuerpo. La cabeza parecía que me fuera a explotar y los oídos me zumbaban de una manera bestial y de repente algo me cogio de los brazos, algo que yo no podía ver, pero notaba que estaba ahí. Ese algo me hacía señas con mis propios brazos para que me tranquilizara, la verdad estaba bastante asustada, y al notar eso solo le chillé.

-Quiero volver a mi cuerpo.

Quien o que fuera seguía intentando tranquilizarme pero no había manera así que me ayudó a entrar en mi cuerpo y una vez dentro pude abrir los ojos y lo primero que me pregunté fué:
-¿Estoy ya dentro?