Durante el fin de semana anterior vi a una chica que se parecía mucho a una ninia que habia estado conmigo en la primaria. Me pareció un dato curioso verla tan lejos sobre todo de origen como frances, pero con ciertos rasgos a es ninia que conoci; dias despues soñe con ella, o mas bien a alguien que se parecia a ella, en el sueño ella me decía "ahi viene" " esta ahi" y me señalaba hacia un punto detras de mi, pero yo no reaccionaba, como si no me estuviera hablando a mi, sin embargo ella me veia a los ojos, luego volteaba a ver a lo que segun venia y apuntaba con un dedo hacia alla, como detrás de mi. El sueño es como en un parque que nunca he visto, en un atardecer que no es donde vivo, porque ultimamente ha estado nublado y el sueño era un atardecer con mucho sol. Cuando creo yo que vio ese "algo" cerca, habló mucho mas fuerte "ahi viene" y el sueño acaba, sin embargo, mi reaccion en el sueño es voltear entonces, pero lo hago casi ya despierta y no veo mas que oscuridad, ya despierta y estando boca abajo me incorporo para sentir que la esquina de la cama se sume como si alguien intentara subirse a ella, y mi reaccion es tal que al momento de voltear, la cama vuelve a su estado original, como si aquello se hubiera bajado, sin embargo al momento de voltear habia nada, solo el movimiento del bajon en el colchon. La verdad me espante mucho, a tal grado que le pedi a una amiga que se viniera a dormir conmigo todo el fin de semana; ayer por la mañana me dijo mi amiga que la habia espantado , porque durante la noche escuchó movimiento, y vio que me incorpore en la cama, y que al momento me pregunto "que tienes?, pasa algo? y le repondi que algo me estaba espantando, como cuando eramos niñas, (mi gemela y yo) pero la verdad yo no recuerdo nada, estaba practicamente dormida . Sin embargo, recuerdo que en una conversacion estando con mi hermana y mama hace tiempo, salio ese tema, de ese algo que nos espantaba en las noches y que la abuela decia que era un duende; sin embargo no es algo que tenga constantemente en mi mente todo el tiempo como para sugestionarme. Le tendre que dar una buena dosis de rock en mi idioma.