Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nueva relación,,"amante" pero ella indecisa "consejos"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado Nueva relación,,"amante" pero ella indecisa "consejos"

    Buen dia en primer lugar ,, dejenme contarles qe soy hombre de 33 años casado con 2 hijos,, con mi esposa no llevamos una relacion muy buena,, ya ni dormimos juntos,, relaciones sexuales cada 5 meses, y ya ni me llama la atencion hacerlo,, ahora mi historia es esta en la universidad conoci a una mujer de 23 años,, soltera pero tiene novio y dice qe se van a casar,, pero nos atraemos y hemos salido varias veces y hemos tenido relaciones 2 veces pero la primera ves me dijo qe ya no, qe habia sido un error pero resulta la segunda vez y medijo lo mismo,, a mi me gusta su compañia y si qiero estar con ella,, pero no se porqe ella esta actuando asi le pregunto y me dice no saber,, consejos porfa,, qe hacer yo y porqe ella actua asi ,, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    :confused1:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Paqe madres

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues que problema Bincho... que te responda alguien que sepa mas porque si esta revueltito esto, la chava parece que si le gustas pero nomas pa ponerle nombre al niño y ya, o para quitarse el calor. Con tu esposa, pues veo que no va nada bien y a veces lo mas sano es la separacion para no dañar a los hijos. Realmente no puedo darte un consejo.

    Algun psicologo, psiquiatra aca???

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues que problema Bincho... que te responda alguien que sepa mas porque si esta revueltito esto, la chava parece que si le gustas pero nomas pa ponerle nombre al niño y ya, o para quitarse el calor. Con tu esposa, pues veo que no va nada bien y a veces lo mas sano es la separacion para no dañar a los hijos. Realmente no puedo darte un consejo.

    Algun psicologo, psiquiatra aca???

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •