Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Creen que los ángeles existan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Creen que los ángeles existan?

    Hola amigos!

    Pasa que a veces en las noches al dormir, veo algunas figuras pero solo contornos, con formas de personas en la oscuridad. No se si es mi imaginación o pudieran ser angeles.

    Por otra parte, me han ocurrido sucesos inexplicables como algunas situaciones de peligro extremo como un intento de robo en mi casa, con 3 tipos intentando abrir la puerta del patio de mi casa y yo solo adentro. Siento ruidos, me asomo por la ventana, muevo la cortina, al verlos, retrocedo para evitar que me vean, pero estaba muy asustado y los 3 que estaban rompiendo la puerta salieron arrancando.

    Otra ocasión tambien estuve solo, y llamaron a mi casa, unos tipos haciendose pasar por policias, con el famoso cuento del tio. Al principio no lo parecia, todo coincidia, mis padres fuera, y yo con una emergencia escuchandolos a ellos, sin poder cortar.
    Me hacian buscar cosas que tuviera para dejarselos a ellos, en eso pasaron unas 2 horas, estaba a punto de darles mi dirección para que supuestamente pasaran los "policias" y en eso, mis padres llegan a casa como si nada pasara, y yo con el telefono en mis oidos, dandome cuenta que es una mentira.

    ¿Cómo se explica que llegaron a tiempo mis padres, sin saber nada de lo que ocurría? ¿Cómo se explica que los 3 ladrones arranquen cuando yo estaba solo?

    Me contaron que cuando yo naci tuve una asfixia al nacer, que el cordon umbilical casi me asfixio, y hubieron segundos sin poder respirar ni llorar. Eso me produjo una epilepsia leve que se desarrollo con el tiempo y me permitio que el servicio militar no lo hiciera por motivos de salud.

    En cuanto a las crisis convulsivas, me han dado unas 4 veces en 15 años. La primera vez fue en una silla, sentado, en la sala de clases, la segunda vez fue en casa, estaba con mi hermano y me cai al suelo cuando lo iba a ver a su cuarto, la tercera no me acuerdo mucho pero la cuarta y ultima vez que sufri una convulsión, no dormi casi nada, solo 2 horas por hacer un examen en la noche.

    En la mañana parti muy temprano a entregar el examen a la escuela, pero iba con mucho sueño en la calle, en el metro, resistia, resistia, me llamaron mis compañeros que ya estaban en la sala de clases esperándome.

    Llego a las puertas de la escuela, subo por una rampla que habia y hasta ahi me acuerdo. Luego aparezco en el escenario de un salon de ceremonias, 2 guardias, mis padres y mis compañeros. Habia tenido una crisis en la rampla y los guardias me vieron y me fueron a buscar, llamaron a mis padres y a mis compañeros.

    Mi pregunta es, ¿acaso fueron los angeles o un angel de la guarda quien evito que me diera una crisis en la calle para que no me pasara nada malo, e hizo que llegara a la escuela para que me cuidaran?. ¿Cómo se explica que yo no falleciera al nacer, cuando me asfixiaba con el cordón umbilical en mi cuello?¿Fueron los angeles?

    Paralelo a esto, durante mi primer año de vida fallecieron 1 tío, y 2 abuelos, meses seguidos.

    Todos estos hechos me han hecho mas creyente, a pesar de un tiempo de renegar de Dios, por moda no creer y avergonzarme de creer en El.

    Mi padre ha seguido un tratamiento por catarata y por cancer a la prostata siendo un adulto mayor de 70 años. Yo he rezado por el, y ha salido todo bien para el.

    He salido con chicas. Una de ellas no creia en Dios, y nunca he podido tener algo con ella, porque me ha rechazado ya que le gustan hombres mayores. ¿Pudo haber sido que un angel la haya alejado de mi por mi bien?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    son espíritus inmundos
    pronto vas a morir

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    son espíritus inmundos
    pronto vas a morir
    Porque dices eso? Que sabes de eso?. No lo creo, solo Dios sabe.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    ¿Te cuento un secreto? Yo podría haber conocido a los Ángeles, yo creo que fueron alucinaciones que tuve muy bebé que tuve como primeros recuerdos después de haberlos visto casi inconciente, pero la verdad NO podría haber permanecido alucinando meses o quizás años.
    Última edición por JAGM-Georgy; 17-feb.-2017 a las 22:23 Razón: Para escribirlo mejor

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Porque dices eso? Que sabes de eso?. No lo creo, solo Dios sabe.
    Y ademas vas a morir virgen...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Siendo yo devoto de los Santos Angeles de Dios te digo con toda firmeza:
    Si, los angeles si existen.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Siendo yo devoto de los Santos Angeles de Dios te digo con toda firmeza:
    Si, los angeles si existen.
    Te felicito, tienes mucha imaginaciòn.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    claro que existen.

    La Biblia revela que el mundo espiritual también está perfectamente organizado en armonía con el propósito del Creador. En una visión, el profeta Daniel observó una gran multitud de ángeles en la corte celestial de Dios. “Había mil millares que seguían ministrándole —escribió—, y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él.” (Daniel 7:9, 10.) Imagínese cuánta organización hace falta para que esa enorme cantidad de ángeles —más de cien millones— actúe según las instrucciones de Dios a favor de sus siervos que viven en la Tierra (Salmo 91:11).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •