Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar "juguetitos" por internet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado Comprar "juguetitos" por internet

    Hola
    Tengo 21 años y soy virgen...
    Me gustaria comprarme un pene lo mas real posible y lo mas barato posible tambien, ya que no trabajo y no puedo gastarme mucho.
    Pero me gustaria saber si alguna/o ha comprado en alguna pagina web este tipo de cosas porque me cuesta fiarme de comprar algo asi por internet (por calidad y dinero claro mas tambien discrecion ya que vivo con mis padres jeje)
    Espero me podais ayudar, me gustaria mucho poder practicar el sexo oral con ese pene ya que no puedo experimentar con mi novio porque vive en otro pais T_T mientras espero pues experimento con el mencionado pene jeje.
    Saludoss y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Que alguien conteste please

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Bueno lo mejor seria el consolador clasico, a la final un pene se siente igual con o sin preservativo. La diferencia esta en la textura y dureza del consolador puesto que es muy rigido a diferencia de un pene real. Recuerda estar lo suficientemente exitada a la hora de jugar por que sino, que dios os coja confesada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2013
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lanenaxxx Ver Mensaje
    Bueno lo mejor seria el consolador clasico, a la final un pene se siente igual con o sin preservativo. La diferencia esta en la textura y dureza del consolador puesto que es muy rigido a diferencia de un pene real. Recuerda estar lo suficientemente exitada a la hora de jugar por que sino, que dios os coja confesada...
    de lubricacion conmigo no hay problema, pero igualmente no creo que pueda usarlo para meterlo porque no puedo. Lo intentare seguramente pero prefiero mas que sea con mi novio jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2011
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 91Nika91 Ver Mensaje
    de lubricacion conmigo no hay problema, pero igualmente no creo que pueda usarlo para meterlo porque no puedo. Lo intentare seguramente pero prefiero mas que sea con mi novio jeje
    El todo es la paciencia, la primera vez es lo peor que puede existir, ya luego que tu vagina se acostumbra es mas comodo y hasta mas placentero, el todo es no estresarse, no asustarse, no pensar en el dolor, recuerda que a diferencia del hombre, para nosostras laa mujeres el sexo es cuestion de tiempo y paciencia, una vez que te acostumbras es dificil dejar de practicarlo y al dejar de practicarlo es como que vuelvas a tener tu primera vez.. Igual de doloro jejeje

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •