Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 100

Tema: Alma inmortal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado Alma inmortal

    Hace 500 años (años más, años menos), tuve la misión de perseguir y ajusticiar a cuanto hereje se cruzaba en mi camino. Ahora he reencarnado, pero no para castigar a los herejes, que ya son mayoría, sino para ajusticiar a los creyentes que se empecinan en creer en lo que jamás han visto y oído, y que jamás verán y oirán.
    Una de las premisas del cristianismo es la creencia, a rajatabla, de que tenemos alma, e inmortal, para más cuento. De nada vale que no haya evidencia científica de su existencia, los creyentes viven agobiados ante la posibilidad de que su alma se vaya al infierno para arder por toda la eternidad.
    Lo cierto es, estimados interlocutores, que todo está en nuestro cerebro, y éste muere con nosotros. No hay ninguna posibilidad de que algo inmaterial dentro de nosotros pueda viajar a cualquier otro lugar o dimensión, y mucho menos al cielo o al infierno. La canción del ejército español, en honor a los caídos, se titula "La muerte no es el final", pero podéis estar seguros de que sí es el final.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    creo q te refieres mas que nada a la FE, esa por mas ciencia o datos que quieras aportar, no la vas a doblar ni quebrantar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.926

    Predeterminado

    jajajajajajaa muy bueno tu comienzo Torquemada, además desde una ciudad bien representativa ... ni uno solo ha vuelto, ni uno solo volverá, ni uno solo quedará por siempre ... ¡¡Amén!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    ¿La muerte es el final?

    ¿Qué hay de todos esos enfermos que fueron declarados Formalmente muertos, cuyo corazón y cerebro estaban sin vida y que por obra de un milagro regresaron? Ellos testifican que hay cielo y que hay infierno.

    El cielo lo ganan quienes Dios elige porque le aman, y el infierno lo reciben quienes eligieron odiar a Dios.

    El Único parámetro de Bondad y Maldad en un universo que Solo explica su existencia mediante un origen trascendente en un ser inteligente, es precisamente la voluntad de ese ser inteligente creador amoroso.

    El universo no existe solo porque sí, El Universo existe porque Dios se está formando una familia de seres inteligentes que libremente eligen seguirlo, Sin elección libre sería imposible amar, porque el amor no es forzable.

    La familia de Dios no es una familia de cuerpos corrompibles en un universo que camina a su congelación, El Universo material no es principio y fin de su existencia misma, sino que se trata de un instrumento que Dios creó para que como criaturas inmersas en este universo elijamos líbremente amarle u odiarle. Porque a diferencia de toda la creación, el hombre tiene un soplo de vida insuflado por el Espíritu Santo, Dios mismo, quien es Señor y Dador de vida.

    Así como Dios no debe su existencia a la existencia de un universo que tuvo un principio, de ese mismo modo el Hombre que recibe su espíritu del soplo de Dios no pierde su existencia ni pierde su ser, porque tiene ensí mismo ese regalo divino que es el espíritu que es un pedacito de Eternidad y Trascendencia.

    Estamos por decirlo así "condenados" a existir por siempre. el hombre que reniega de su propia existencia reniega contra el Espíritu de Dios

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    dios no existe, asi que lo dire corto claro somos inmortales por que somos energia , enserio es tan dificil aprenderse una ley de la fisica?


    dios no le sirve al hombre, el hombre pretende que dios le sirva, cuando dios a muerto desde que el primer hombre lo creo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    dios no existe, asi que lo dire corto claro somos inmortales por que somos energia , enserio es tan dificil aprenderse una ley de la fisica?


    dios no le sirve al hombre, el hombre pretende que dios le sirva, cuando dios a muerto desde que el primer hombre lo creo
    Supongo que lo tuyo es pura fe. ¿Ya tienes todos los datos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Hace 500 años (años más, años menos), tuve la misión de perseguir y ajusticiar a cuanto hereje se cruzaba en mi camino. Ahora he reencarnado, pero no para castigar a los herejes, que ya son mayoría, sino para ajusticiar a los creyentes que se empecinan en creer en lo que jamás han visto y oído, y que jamás verán y oirán.
    Una de las premisas del cristianismo es la creencia, a rajatabla, de que tenemos alma, e inmortal, para más cuento. De nada vale que no haya evidencia científica de su existencia, los creyentes viven agobiados ante la posibilidad de que su alma se vaya al infierno para arder por toda la eternidad.
    Lo cierto es, estimados interlocutores, que todo está en nuestro cerebro, y éste muere con nosotros. No hay ninguna posibilidad de que algo inmaterial dentro de nosotros pueda viajar a cualquier otro lugar o dimensión, y mucho menos al cielo o al infierno. La canción del ejército español, en honor a los caídos, se titula "La muerte no es el final", pero podéis estar seguros de que sí es el final.
    ... un materialista afirmaba que solo somos materia simple materia ... un creyente que lo escuchó tomó una silla y se la rompió en la espalda ...

    ... cuando el materialista se lanzó a golpearlo le dijo el creyente .. qué te pasa? porqué me quieres golpear? acaso la silla lo está intentando también? ella es materia solamente, si tu eres solo materia porqué rayos no te comportas como tal? ...

    ... no hay nada más científico que calentar a un cretino para probar que lo es, dádolé con la silla de la razón ... es tan aburridamente fácil ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.926

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... un materialista afirmaba que solo somos materia simple materia ... un creyente que lo escuchó tomó una silla y se la rompió en la espalda ...

    ... cuando el materialista se lanzó a golpearlo le dijo el creyente .. qué te pasa? porqué me quieres golpear? acaso la silla lo está intentando también? ella es materia solamente, si tu eres solo materia porqué rayos no te comportas como tal? ...

    ... no hay nada más científico que calentar a un cretino para probar que lo es, dádolé con la silla de la razón ... es tan aburridamente fácil ...
    Típico comportamiento ... golpea a uno que no comparte, y cuando este va a responder en la misma medida, se esconde tras su religión .... ¡¡Perfecta descripción material intelectito!!

    Los látigos, las sillas, las espadas y toda esa serie de cositas hacen cambiar la materia gris de los creyentes .... jajajajajaja

    Pedro, Pablo comenzaron esta tradición tan tradicional.... es todo tan real....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... un materialista afirmaba que solo somos materia simple materia ... un creyente que lo escuchó tomó una silla y se la rompió en la espalda ...

    ... cuando el materialista se lanzó a golpearlo le dijo el creyente .. qué te pasa? porqué me quieres golpear? acaso la silla lo está intentando también? ella es materia solamente, si tu eres solo materia porqué rayos no te comportas como tal? ...

    ... no hay nada más científico que calentar a un cretino para probar que lo es, dádolé con la silla de la razón ... es tan aburridamente fácil ...
    Un creyente hizo eso?
    No me lo puedo creer!
    Con lo buenos y humildes que sois.
    Y el materialista le puso el otro lado de la cara?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Un creyente hizo eso?
    No me lo puedo creer!
    Con lo buenos y humildes que sois.
    Y el materialista le puso el otro lado de la cara?
    ... ja ja no me digas que bondad es lo mismo que pragmatismo ... si tu dices que eres solo materia me quitas el peso de la conciencia de ser mi semejante así que chupate el sillazo ... si dices que eres un mono evolucionado ... no te extrañe que te ponga una soga en la pescuezo y te dé de comer maní ... verdad? ...

    ... la palabra "en consecuencia" significa algo para ti? ...

    .. por humildad no te digo lo asquerosamente inteligente que soy ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •