Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 60 PrimeroPrimero ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 631

Tema: Recomienda un libro

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    Imre Kertész, Yo, otro. Crónica del cambio, traducción de Adan Kovacsics, El Acantilado, Barcelona, 2002


    "Los recuerdos son como perros abandonados, vagabundos, nos rodean, nos
    miran, jadean, aúllan alzando la vista a la luna; querrías ahuyentarlos, pero no se marchan,
    te lamen ávidamente la mano, y cuando les das la espalda, te muerden... "


    "Sé por qué pasan hambre los hambrientos de mis sueños. Sé quién es aquel hombre. Sé quién es el perro. Sé por qué han de pasar hambre. Sé lo que les quito. Sé por qué he de verlos. Lo sé todo. Sé que nunca me abandonará la tortura de mi saber."

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    El Éxito Mas Grande Del Mundo
    - Og Mandino...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.443

    Predeterminado

    La alargada sombra del amor
    Mathias Malziu

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Bueno, vamos alla. Tolkien no me gusta, en realidad me aburre. El Alquimista de Coelhe, una pasada, muy bueno, vale la pena. De Perez Reverte, leí solo El Capitan Alatriste, que me pareció brillante, un buen repaso sobre un momento especial de la dificil historia española. Humaniza -con todas sus cositas-, por ejemplo a Quevedo, que pocos españoles conocer. Y también "La Carta Esférica", de la que sé que han hecho una película. Me gustó mucho el tema -un marino ya bastante navegado, que está sin trabajo gracias a sus gracias y errores, y que, claro, se enamora de una imágen y de una aventura alrededor de una "carta esférica" y la posibilidad de un tesoro en costas españolas, riesgos, persecución,etc.-. Una novela más para pasar el rato, pero bastante buena, aunque el final se hace muy largo. El final final, es bueno.
    Sobre Pana, efectivamente la Novela Histórica va pa´lante, no he leído la que comentás pero me la agenciaré, aunque tengo unas cuantas cosas delante mío en este momento. Hay un tipo que se llama Harold Lamb, he leído trs o cuatro de él, aunque el tipo es bastante controvertido: Aníbal -la mejor-, Carlomagno -aunque dicen que es la mejor, a mi me pareció buena pero no tanto-, y no recuerdo cual otra, creo que Barbarroja (kair ed din) pero no estoy muy seguro.
    Hace muy poquito releí Redoble por Rancas y Garabombo el Invisible, de Manuel Scorza, peruano, que son excelentes, partes del "realismo mágico" de nuestra América que, en fin, creo que habría que conocer más.
    Coyicabuto.
    A mí "El Alquimista" me aburrió sobremanera. No pude acabarlo. Demasiado filosófico eso de buscar la historia personal. Claro que a lo mejor lo leí a una edad indebida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coyicabuto Ver Mensaje
    Coyicabuto.
    A mí "El Alquimista" me aburrió sobremanera. No pude acabarlo. Demasiado filosófico eso de buscar la historia personal. Claro que a lo mejor lo leí a una edad indebida.
    Espero no equivocarme de persona. Estoy buscando muchooo un libro que mencionaste (anibal, de harold lamb) sabes donde lo consigo? librería para leer, biblioteca para fotocopiar... como sea..
    mil gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola!!! hace mucho que busco un libro que nombrás.. Anibal de Harold Lamb... sabés donde lo puedo conseguir (libreria p comprar o biblioteca para fotocopiar) Muchas gracias!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bravo, Kchak: ¿Te acordás del Portuga y su muerte?. A mi también me hizo llorar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Un libro buenisimo es el de "El mundo de Sofìa" de Jostein Gaarden, es una nobela sobre la historia de la filosofìa.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Este libro es recomendación para las mujeres, se llama caldo de pollo para el alma de la mujer no me acuerdo del autor yo lo he regalado a compañeras maestras pues habla sobre casos dificiles y como esas mujeres se repusieron a esos echos dificiles hablando claro no, lo he leído pues es principalmente para las mujeres lo conosco por que una persona me lo recomendo como regalo para fechas especioales les debo el nombre del autor pronto se los dire la verdad muchachas a las personas qque lo he regalado les ha gustado mucho y les ha echo reflexionar bastante.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    ¡que bonito loco!

    Tomad una gallina y matadla. Y luego como la matéis, desolladla, y tiradle todo lo graso, y hacedla pedazos. Y ponedla en una alquitara de vidrio. Y poned con ella cuatro adarmes de nuez moscada, y otros cuatro de canela y de clavos y jengibre cada dos adarmes. Todas estas especias molidas. Y tapad la alquitara con masa, y ponedla al fuego. Y sacad el agua de ella hasta que se espese. Y como se espese, quitar el receptáculo. Y dad esta agua al que estuviere enfermo y sanará.

    Wikipedia "manual de mugeres"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •