Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 60 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 631

Tema: Recomienda un libro

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues acabo de releerme con muchio gusto "Los hombres duros no bailan" deNorman Mailer, y como la prosa de este individuo y su descripción ambiente me gusta mucho, acometeré otra relectura de igual autor, La canción del Verdugo, novela investgigada sobre el hecho real de la ejecución de Gary Gilmore en eeuu. Es excedlente, desde ya la recomiendo, voy a tratar de sacrle mas que en miprimera visita.
    Chau

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Recomiendo los poemas satíricos de Quevedo.
    La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Smile " Yo y tú" de Martin Buber

    Hola, si les agrada leer acerca de filosofía , les recomiendo una de las obras de Martin Buber : "Yo y Tu" obra que presenta reflexiones muy profundas y provocadoras acerca del ser humano y su ¿proceso? de socialización.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ya he dicho que soy un lector compùlsivo. Me prestaron dos libros -recomenddos- de un autor que desconocía, Petros Márkaris, un griego. Como griegos he leído poco poco, los dejé a un costadito, agradeciendo,y me arrepiento. En tres días he liquidado los dos, dos novelas policiales con las que me he cagado de risa en ofrma estrepitosa, porque el tipo no solo escribe bien, sino que tiene un finísimo humor que no me imaginaba en los griegos. El tipo, en rigor, nació en Estambuel y está madurito ya, pero tanto "Noticias de la Noche" como "Defensa Cerrada" -no se si no son las dos unicas traducidas al español-, me han parecido muy lindas. Con trama, humor, y bastante miga. Las recomiendo.
    Chau

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    mi humilde recomendación es: "nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro;

    una novela de ficción estremecedora, que no se puede describir sencillamente, genera muchos sentimientos encontrados, si tienen la oportunidad leerla, haganlo, saludos.
    " ... con la luna de plata "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Ubicación
    Donde siempre llueve
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Les recomiendo "Sincrodestino" de Deepak Chopra, trata sobre cómo descifrar los mensajes de las coincidencias de la vida.
    Toda coincidencia tiene un significado. Y es maravilloso descubrirlo.

    Se los recomiendo.

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Ea, me han pedido que recomiende un libro, y les muestro este:



    es extraordinariamente sencillo y poderoso a la vez.

    Me lo regalaron, me sirvió y lo he regalado muchas veces tambien, espero y a esas personas les haya servido como a mí.

    ¿te servirá a ti?

    leelo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    Tlaxcala
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo recomiendo los libros que mas me han gustado, Azteca es una excelente historia basada en la vida de un azteca y como sobrevivio a la conquista de los españoles, El retrato de Doryan Grey lo recomiendo am`pliamente, habla de la doble cara que todos tenemos pero que la mayoria escondemos y al final sale a la luz, pero la que mas me ha gustado es "Amor más alla de la memoria" no recuerdo el autor, pero es el más hermoso relato que jamas he escuchado, ah y también Gutierrez Nájera y el añor por los niños.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    o si! "Azteca" muy recomendable. lo acabo de terminar de leer, aunque al principio me costo un poco de trabajo meterme en la trama, de hecho lo dejé un par de veces para leer otros libros jeje, pero despues de la mitad lo lei hasta acabarlo.

    me gusto mucho creo que es un libro que todos los mexicanos deberiamos de leer, ojala el autor hubiera continuado dentro de la historia con la trama del vasallo Juan Diego y el "milagro" de la virgen. talvez despues me anime a leer "sangre azteca" y "otoño azteca".
    saludos
    " ... con la luna de plata "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Lean a Poe y punto U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •