Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 64 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Recomienda un libro

    En este hilo podéis recomendar libros de cualquier género yde cualquier autor.

    Yo recomiendo una de la grandes obras de la literatura fantástica "El señor de los anillos" de J.R Tolkien.
    Un anillo con poder para dominar a toda la Tierra Media, llega a las manos de un pequeño Hobbit. Sauron el Señor Oscuro tratará de apoderarse de él, mientras el Hobbit Frodo y sus amigos, emprenden un peligroso viaje para destruir el anillo.
    Última edición por Rey; 03-abr.-2008 a las 10:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    yo recomiendo... "lagrimas y sonrisas" de khalil Gibran, es una lectura purificadora que nos muestra que la vida es eso... hermosas lagrimas y sonrisas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    yo recomiendo... "Francisca yo Te Amo" trata de una chica de un circo que conce a un chico que llega a la ciudad de vacaciones y apesar de su enfermedad el lucha por el amor
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo recomiendo: la música de los vampiros ( ó, lost souls, titulo original) de poppy z. brite.
    trata sobre los andares de un trío de vampiros mayores de 200 años, el hijo de uno de ellos con una chica (un hibrído) el encuentro entre padre e hijo, (que sin darse cuenta, tienen una relación incestuosa).
    además interviene un chico de una banda de rock, quien tiene el don de la clarividencia, dos gemelos ya muertos que se comunican con él...etc etc.
    algo larga la historia, pero tiene una descriptiva impresionante! además la escritora utiliza un lenguaje tan eròtico, subliminal y un poco subido de tono que...uff! tienen que leerlo!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    PS YO RECOMIENDO LOS LIBROS Q MAS ME HA GUSTADO LEER QUE SON D PAULO COHELO,EL ZAHIR,LA BRUJA DE PORTOBELLO,LA 5 MONTAÑA,EL ALQUIMISTA..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Yo recomiendo una de la grandes obras de la literatura fantástica "El señor de los anillos" de J.R Tolkien.
    Un anillo con poder para dominar a toda la Tierra Media, llega a las manos de un pequeño Hobbit. Sauron el Señor Oscuro tratará de apoderarse de él, mientras el Hobbit Frodo y sus amigos, emprenden un peligroso viaje para destruir el anillo.
    HA WEBOOOOOO YO RECOMIENDO EL MISMO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Será que tengo que conformarme con este hilo ahora???
    Bueno mejor que nada....
    Recomiendo la reina del sur de Arturo Perez Reverte.... Es un libro medio real, medio fantasioso... Nadie sabe muy bien la onda ya que hace un paar de meses se le agarro a la reina del sur en México... El libro está... Pero increible creo que lo terminé en un día de leer...
    Bueno habla sobre una chica mexicana Tereza Mendoza novia de un narco que a este lo mataron en una de sus entregas de drogas y ella por motivos de seguridad tuvo que emigrar hacia españa y tuvo un nuevo novio que se dedicaba a lo mismo y..... si quieren saber más pues leanlo no se van a arrepentir.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    El Señor de los anillos es una joya, la colección de Las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis es fantástica, claro que podría ser considerada literatura juvenil. La Novela histórica viene pegando fuerte, mi autora favorita en este genero es Toti Martinez de Lezea, yo recomendaría: A la sombra del templo.

    En Vitoria a comienzos del año 1522 se encuentran los tres regentes del reino: el almirante Enríquez, el cardenal Adriano de Utrech y el condestable Velasco. Están allí para dirigir la guerra contra Francia. El invierno esta resultando demasiado duro y mantener a tanto noble sale caro a la plebe. Un conocido constructor es asesinado y la culpa recae sobre un joven que se acoge a sagrado en la iglesia de Santa María.

    En la casa de postas "El Portalón", sus propietarios, Blas y su mujer, Francisca, se ven beneficiados de tanto trasiego de notables. Pero llegan también personajes misteriosos de alto rango, que parecen estar ligados con sucesos que acaecerán en la hasta entonces tranquila ciudad.

    Por otra parte llega aviso desde Roma de que el cardenal Adriano ha sido elegido papa.

    En fin, la trama esta servida y descubrir el desenlace depende de ti.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, vamos alla. Tolkien no me gusta, en realidad me aburre. El Alquimista de Coelhe, una pasada, muy bueno, vale la pena. De Perez Reverte, leí solo El Capitan Alatriste, que me pareció brillante, un buen repaso sobre un momento especial de la dificil historia española. Humaniza -con todas sus cositas-, por ejemplo a Quevedo, que pocos españoles conocer. Y también "La Carta Esférica", de la que sé que han hecho una película. Me gustó mucho el tema -un marino ya bastante navegado, que está sin trabajo gracias a sus gracias y errores, y que, claro, se enamora de una imágen y de una aventura alrededor de una "carta esférica" y la posibilidad de un tesoro en costas españolas, riesgos, persecución,etc.-. Una novela más para pasar el rato, pero bastante buena, aunque el final se hace muy largo. El final final, es bueno.
    Sobre Pana, efectivamente la Novela Histórica va pa´lante, no he leído la que comentás pero me la agenciaré, aunque tengo unas cuantas cosas delante mío en este momento. Hay un tipo que se llama Harold Lamb, he leído trs o cuatro de él, aunque el tipo es bastante controvertido: Aníbal -la mejor-, Carlomagno -aunque dicen que es la mejor, a mi me pareció buena pero no tanto-, y no recuerdo cual otra, creo que Barbarroja (kair ed din) pero no estoy muy seguro.
    Hace muy poquito releí Redoble por Rancas y Garabombo el Invisible, de Manuel Scorza, peruano, que son excelentes, partes del "realismo mágico" de nuestra América que, en fin, creo que habría que conocer más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Uyyy si el alquimista... creo que es un libro que se debe de leer antes de morir...
    Que buen libro un clásico diría yo... y lo mejor de todo te enseña a luchar por tus sueños....

    Para los peques o niños/as esta mi planta naranja lima tan tierna de josé mauro de vasconcelos estaba en la edad de 13 años cuando agarre ese libro y la verdad hasta llorar me hizo... Tanta ternura hay en ese libro y más todavia a esa edad cuando buscamos a nuestro amor cuando estamos como diría "sensible" en los sentimientos somos inocentes aún.... Leanlo no se arrepentirán.-
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •