Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 175

Tema: Cosillas de la iglesia

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es que yo no afirmo que dios no existe, tu si lo haces de que existe.

    Ahora recuerdo que tú dijiste ser agnóstico, lo que significa que opinas que no puede experimentarse a Dios y por lo tanto podría existir como no existir.
    En base a ésto, y recordando lo que afirmaste en el hilo del aborto, te reitero que lo tomes como quieras y como puedas y tod@s content@s.

    Si tú no te quedas content@, yo sí.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es que yo no afirmo que dios no existe, tu si lo haces de que existe.
    A ver cómo se come esto:

    Tú no afirmas que Dios no existe, pero persigues de forma incansable a los creyentes.
    Tú no afirmas que Dios no existe, pero no hay hilo de religión en el que no demuestres los contrario.
    Tú no afirmas que Dios no existe, pero tachas a los creyentes poco menos que de subnormales...

    ¿Podrías explicarlo un poco más para que todos lo entendamos?


    Etanol, ningún creyente "afirma" que Dios exista (ese es tu problema, una falta de entendimiento absoluta) el creyente, como su nombre indica, CREE que Dios existe, está convencido de que Dios existe, siente a Dios en su interior. No afirma nada.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Etanol, ningún creyente "afirma" que Dios exista (ese es tu problema, una falta de entendimiento absoluta) el creyente, como su nombre indica, CREE que Dios existe, está convencido de que Dios existe, siente a Dios en su interior. No afirma nada.
    Jajajajajaja, ¿Y cómo se como esto?

    ¿No son los templos las casas de dios?
    ¿No os consideráis hijos de dios?
    ¿No afirmáis que la creación es obra de dios?
    ¿No creéis en el juicio final de dios?

    Si solo en es tu interior ... no se que coño pintáis en todos los estamentos, imponiendo normas de conductas de dios y cobrando por ello....

    Iniciado por Welcome - Dios es uno, y cada persona le da el nombre que quiera.
    - Tal vez descubras que éste no es "tan sólo un lugar de debate y entretenimiento". Si está en tu camino lo harás, y si no quedarás en lo que está entre comillas, lo cual también es positivo.
    - Somos tod@s seres humanos, tod@s con la base amor-odio, fuga-lucha. Después están las pequeñas variaciones, pero son nada más que pequeñas porque el fondo
    es el mismo y lo que varía es la forma en la que interaccionamos.
    - Sí, tenemos libre albedrío, pero aún así somos seres condicionados por la herencia, por la educación que recibimos, por el medio familiar y social que nos rodea, por la
    época y el país en los que nos ha tocado nacer.
    O sea me quieres decir que cada uno dispone de su propio dios, y lo amolda según sus prácticas o gustos e inclinaciones ... ¡¡Entonces no hablamos de divinidades sino de carencias personales!! respecto de su formación y de lo que marcas como pautas de conducta y zona geográfica ... o sea tradiciones.

    Yo todas esas pautas que dices que determinan comportamientos sociales y personales, las considero muy relativas, si tanto marcasen la evolución no se hubiese producido, con lo cual vemos que en su mayor parte no es así cuando se funciona en grupo ... otra cosa distinta sería el aislamiento ... entonces si que determinarían.

    Pero en el momento que puedes ver, saber, probar y comprobar otras situaciones ... ya deja de ser así, y el que así fuese denotaría serios problemas psicológicos.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajaja, ¿Y cómo se como esto?

    ¿No son los templos las casas de dios?
    ¿No os consideráis hijos de dios?
    ¿No afirmáis que la creación es obra de dios?
    ¿No creéis en el juicio final de dios?

    Si solo en es tu interior ... no se que coño pintáis en todos los estamentos, imponiendo normas de conductas de dios y cobrando por ello....

    Es sencillo Lomita. Sabemos que los rojetes son gente generosa, altruista y desprendida de los bienes materiales, Por eso les obligamos a pagar nuestros caprichos. ¿Has visto alguna vez personas más desprendidas y generosas que los comunistas?

    Comunismo=común
    Común=de todos

    ¿Cuándo vas a hacer comunitaria tu red de ADSL, joé?

    ¡Qué jerga más progre usas para ser apolítica.!

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajaja, ¿Y cómo se como esto?

    ¿No son los templos las casas de dios?
    ¿No os consideráis hijos de dios?
    ¿No afirmáis que la creación es obra de dios?
    ¿No creéis en el juicio final de dios?

    Si solo en es tu interior ... no se que coño pintáis en todos los estamentos, imponiendo normas de conductas de dios y cobrando por ello....



    O sea me quieres decir que cada uno dispone de su propio dios, y lo amolda según sus prácticas o gustos e inclinaciones ... ¡¡Entonces no hablamos de divinidades sino de carencias personales!! respecto de su formación y de lo que marcas como pautas de conducta y zona geográfica ... o sea tradiciones.

    Yo todas esas pautas que dices que determinan comportamientos sociales y personales, las considero muy relativas, si tanto marcasen la evolución no se hubiese producido, con lo cual vemos que en su mayor parte no es así cuando se funciona en grupo ... otra cosa distinta sería el aislamiento ... entonces si que determinarían.

    Pero en el momento que puedes ver, saber, probar y comprobar otras situaciones ... ya deja de ser así, y el que así fuese denotaría serios problemas psicológicos.


    Loma_P:
    noto que tienes el pensamiento blanco o negro sin matices de gris, y por éso opino que haces deducciones extremas, tienes estallidos de palabras y actitudes, etc...
    Es tu forma de ser en el mundo y la respeto.

    Con respecto a un dios personal, pues sí. Lo descubrí no hace muchos años, y no vino a mí para cubrir carencias sino para hacerme más feliz.
    Y las palabras de Zampabol son la descripción perfecta de lo que es creer en Dios. Las suscribo.

    Además...
    Dios no está en los templos sino en todas partes.
    Dios no es mi padre sino mi amigo.
    La creación es obra de Dios.
    NO creo en que habrá un juicio final.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es sencillo Lomita. Sabemos que los rojetes son gente generosa, altruista y desprendida de los bienes materiales, Por eso les obligamos a pagar nuestros caprichos. ¿Has visto alguna vez personas más desprendidas y generosas que los comunistas?

    Comunismo=común
    Común=de todos

    ¿Cuándo vas a hacer comunitaria tu red de ADSL, joé?

    ¡Qué jerga más progre usas para ser apolítica.!
    Yo no tengo ADSL tengo WI-FI querido, y mi jerga social me la enseñaron los que ahora por lo visto eran pederastas que no comunistas ...

    Mira a ver si el pago que algunos dieron a los cobros obligados de otros fue el resultado de tanta quema y destrucción de lo que ya habían pagado y consideraban suyo... jajajajaja

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Loma_P:
    noto que tienes el pensamiento blanco o negro sin matices de gris, y por éso opino que haces deducciones extremas, tienes estallidos de palabras y actitudes, etc...
    Es tu forma de ser en el mundo y la respeto.

    Con respecto a un dios personal, pues sí. Lo descubrí no hace muchos años, y no vino a mí para cubrir carencias sino para hacerme más feliz.
    Y las palabras de Zampabol son la descripción perfecta de lo que es creer en Dios. Las suscribo.

    Además...
    Dios no está en los templos sino en todas partes.
    Dios no es mi padre sino mi amigo.
    La creación es obra de Dios.
    NO creo en que habrá un juicio final.
    No deduzco lo incomprensible ... si cada uno dispone de un dios, lo podré respetar o no, pero nunca serán deducciones y por supuesto nunca extremas puesto que yo no siento lo mismo. Ni lo creo tampoco.

    Ahora si cada uno es tan amable podría explicar en cual dios cree, y como cree que es este ... porque si es como vosotros lo determináis bien pocos os podrán comprender ...

    Mi dios si que está en todas partes, no tiene templos y puede variar de normas dependiendo de las circunstancias, su poder es ilimitado y sin instaurar impone. Dispone de capacidad para crear y destruir infinita.. ¿Qué entenderías tú?... ¿Qué es un dios?..

    Pues se llama naturaleza viva... y se ve, se siente y se disfruta.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No deduzco lo incomprensible ... si cada uno dispone de un dios, lo podré respetar o no, pero nunca serán deducciones y por supuesto nunca extremas puesto que yo no siento lo mismo. Ni lo creo tampoco.

    Ahora si cada uno es tan amable podría explicar en cual dios cree, y como cree que es este ... porque si es como vosotros lo determináis bien pocos os podrán comprender ...

    Mi dios si que está en todas partes, no tiene templos y puede variar de normas dependiendo de las circunstancias, su poder es ilimitado y sin instaurar impone. Dispone de capacidad para crear y destruir infinita.. ¿Qué entenderías tú?... ¿Qué es un dios?..

    Pues se llama naturaleza viva... y se ve, se siente y se disfruta.


    A Dios no lo deduces con la mente, que es engañosa. Lo ves en toda la Naturaleza, lo sientes con todo tu ser, lo disfrutas cuando lo necesitas, Loma_P.

    A mí no me interesa demasiado explicar a mi Dios, ni que comprendan a mi Dios, porque yo tengo una relación con él y otra distinta con mis semejantes.
    Y si mis semejantes conocen y comprenden a mi Dios jamás podrán sentirlo sino sólo éso... Comprenderlo como su mente le permita, pero jamás sentirlo como es deseable.
    Lo que quiero expresarte es que Dios es un sentimiento personal y una vivencia personal.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver cómo se come esto:

    Tú no afirmas que Dios no existe, pero persigues de forma incansable a los creyentes.
    Tú no afirmas que Dios no existe, pero no hay hilo de religión en el que no demuestres los contrario.
    Tú no afirmas que Dios no existe, pero tachas a los creyentes poco menos que de subnormales...

    ¿Podrías explicarlo un poco más para que todos lo entendamos?
    Lo he explicado yo decenas de veces, pero bueno..... una vez mas:
    Yo no persigo a los creyentes, ellos solo son las ovejitas, solo critico a sus pastores, y lo hago porque esos señores condicionan mi vida todo lo que pueden.... y mas.
    Subnormales? No creo haber dicho tal cosa, pero comprenderas que unas personas que se dejan mangonear y explotar de esa manera con unos argumentos tan absurdos.....


    Etanol, ningún creyente "afirma" que Dios exista (ese es tu problema, una falta de entendimiento absoluta) el creyente, como su nombre indica, CREE que Dios existe, está convencido de que Dios existe, siente a Dios en su interior. No afirma nada.
    Ya lo creo que afirmais! Y no solo que existe, sino que "conoceis" hasta sus gustos y morfologia.
    Dios no quiere esto, dios no quiere lo otro, dios es asi, dios es asa.....
    Hasta afirmais que tiene mala memoria!!!

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    A Dios no lo deduces con la mente, que es engañosa. Lo ves en toda la Naturaleza, lo sientes con todo tu ser, lo disfrutas cuando lo necesitas, Loma_P.

    A mí no me interesa demasiado explicar a mi Dios, ni que comprendan a mi Dios, porque yo tengo una relación con él y otra distinta con mis semejantes.
    Y si mis semejantes conocen y comprenden a mi Dios jamás podrán sentirlo sino sólo éso... Comprenderlo como su mente le permita, pero jamás sentirlo como es deseable.
    Lo que quiero expresarte es que Dios es un sentimiento personal y una vivencia personal.
    Y sin dios es un sentimiento personal, a que viene ese empeño en tratar de imponer normas basadas en vuestras creencias?

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Y sin dios es un sentimiento personal, a que viene ese empeño en tratar de imponer normas basadas en vuestras creencias?
    No sé de que me estás hablando y la pluralización que hacen Loma_P y tú me resulta ridícula... "Imponer", "normas", "Ustedes",
    "Vuestras"... ¿De qué hablan?:confused1:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •