Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: La Lore, no me entendiste

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Angry La Lore, no me entendiste

    Hola la lore, no sé por qué me has cerrado el hilo que había abierto respecto a:

    'Busco casa nueva'

    Lo único que he preguntado por paginas que pueden contener esa informacion y la informacion de fiabilidad y demas respecto a esos buscadores. En ningún momento he querido que me digan dónde están esas promociones. Lo único que pido es en qué portales me recomiendan para buscar mi nueva casa.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    miguel_i....

    esto no es un foro para andar buscando casas ni departamentos ni nada por el estilo ni mucho menos de clasificados... Creo que lo más fácil es poner en google departamentos donde estás buscando y el asunto está solucionado....
    Imaginate si yo abró un Thread buscando trabajo, y la lore buscando una chica que le limpie la casa y XX buscando una niñera y BLA BLA.... creo que entendes a que nos referimos....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    kchak tiene razon miguel, mas bien tu no entendiste el sentido de este foro, aqui no es "mercadolibre" ni "deremate.com", es intercambio de ideas pero no de mercancias y menos de algo tan lucrativo como la venta de una casa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Maldicion, me bajaste el tema...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    claro que entendí tu tema, pero antes de cerrarlo te he posteado que esto no es una página de avisos de ocasión.....bueno, ya kchak y malvado te han explicado, lo mismo que yo te diría, esta vez dejaré tu tema abierto, haber si alguien puede ayudarte, aunque la verdad lo dudo, pues como ya te han dicho, para eso hay buscadores.....saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    jajajajaja, dios, cierrale este tambien lore, o que tito haga otra cosa que andar alegando con los demas foreros
    Última edición por Chelsea; 20-feb.-2008 a las 14:43 Razón: andar no nadar :p
    Trust is better kept than recovered

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    HOLA SOY NUEVO...HAAA ALGUIN VENDE ALGUNA CASA ???? ES KE LE DOY CLIK A MERCADO LIBRE Y ME MANDA HA ESTE FORO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ßĿÄCҜ ┼ ŦӘŘŘØЯ Ver Mensaje
    HOLA SOY NUEVO...HAAA ALGUIN VENDE ALGUNA CASA ???? ES KE LE DOY CLIK A MERCADO LIBRE Y ME MANDA HA ESTE FORO
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaajajajajjajajajajajaaja ando perdio!!!!!!!!!!!!!
    Trust is better kept than recovered

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Se aprovechan de la nobleza de la lore, me cae... :-P
    Somebody's watching me...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No estoy buscando un sitio donde comprar/vender una casa/chalet. Lo que busco son opiniones de usuarios de portales inmobiliarios para así conocer cómo son los portales inmobiliarios, qué opinan de algunos.

    Por cierto, Archi, lo siento.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •