Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 75 PrimeroPrimero ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El cabeza hueca eres tu que intenta hacer decir a Solomon lo que no dice.

    Salomon no habla de la vida despues de la muerte, sino de que todos morimos pues la carne polvo es..

    “Porque polvo eres y al polvo volverás” (Génesis 3:19)



    Ya mareas con tanta pendejada...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Next ????
    Otro que no lee los textos bíblicos presentes, si habla de la vida después de la muerte, esta mas abajito.

    "Quién sabe que el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra?"

    Lo que señala que nadie sabe si hay un cielo con angelitos con arpas y cupidos.

    Next..

    Última edición por VX8; 24-feb.-2023 a las 07:22
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ... si habla de la vida después de la muerte, esta mas abajito.
    "Quién sabe que el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra?"
    Lo que dice claramente es que el hombre no sabe lo que pasa con el espiritu del animal... porque Salomon sabe que el espiritu vuelve a Dios que lo dio. Se sigue pues que Dios esta en el cielo.

    Ecle 12:7
    Es que el polvo vuelve a la tierra, como era; y el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Lo que señala que nadie sabe si hay un cielo con angelitos con arpas y cupidos.
    Si te fijas en el cielo de esa manera, asunto tuyo.
    Su interpretacion se aleja de los escritos de Salomon.
    Última edición por ELB; 24-feb.-2023 a las 08:44
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo que dice claramente es que el hombre no sabe lo que pasa con el espiritu del animal... porque Salomon sabe que el espiritu vuelve a Dios que lo dio. Se sigue pues que Dios esta en el cielo.

    Ecle 12:7
    Es que el polvo vuelve a la tierra, como era; y el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio.


    Si te fijas en el cielo de esa manera, asunto tuyo.
    Su interpretacion se aleja de los escritos de Salomon.

    jaja... Ademas que somos animales.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    jaja... Ademas que somos animales.
    Hablas por ti.. yo soy hijo de Dios.

    Ademas tampoco dice que seas un animal.


    La Biblia diferencia muy bien entre una bestia (un animal ) y el hombre , y es en su CONDUCTA.


    Eclesiastés 3:18
    "18.Dije también en mi corazón acerca de la conducta de los humanos: sucede así para que Dios los pruebe y les demuestre que son como bestias."
    Eclesiastés, 3 - Bíblia Católica Online


    2 Pedro 2:12
    "12.Pero éstos, como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser cazados y muertos, que injurian lo que ignoran, con muerte de animales morirán,"
    II Pedro, 2 - Bíblia Católica Online

    Tito 1:12
    "12.Uno de ellos, profeta suyo, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos.»"
    Tito, 1 - Bíblia Católica Online


    Daniel 4:16
    "13.Deje de ser su corazón de hombre, désele un corazón de bestia y pasen por él siete tiempos."
    Daniel, 4 - Bíblia Católica Online


    Daniel 5:21
    "21.Fue expulsado de entre los hombres y su corazón se hizo semejante al de las bestias; estuvo conviviendo con los onagros; se alimentó de hierba como los bueyes, y su cuerpo fue bañado del rocío del cielo, hasta que reconoció que el Dios Altísimo domina sobre el reino de los hombres y pone en él a quien le place."
    Daniel, 5 - Bíblia Católica Online
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hablas por ti.. yo soy hijo de Dios.

    Ademas tampoco dice que seas un animal.


    La Biblia diferencia muy bien entre una bestia (un animal ) y el hombre , y es en su CONDUCTA.


    Eclesiastés 3:18
    "18.Dije también en mi corazón acerca de la conducta de los humanos: sucede así para que Dios los pruebe y les demuestre que son como bestias."
    Eclesiastés, 3 - Bíblia Católica Online


    2 Pedro 2:12
    "12.Pero éstos, como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser cazados y muertos, que injurian lo que ignoran, con muerte de animales morirán,"
    II Pedro, 2 - Bíblia Católica Online

    Tito 1:12
    "12.Uno de ellos, profeta suyo, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, vientres perezosos.»"
    Tito, 1 - Bíblia Católica Online


    Daniel 4:16
    "13.Deje de ser su corazón de hombre, désele un corazón de bestia y pasen por él siete tiempos."
    Daniel, 4 - Bíblia Católica Online


    Daniel 5:21
    "21.Fue expulsado de entre los hombres y su corazón se hizo semejante al de las bestias; estuvo conviviendo con los onagros; se alimentó de hierba como los bueyes, y su cuerpo fue bañado del rocío del cielo, hasta que reconoció que el Dios Altísimo domina sobre el reino de los hombres y pone en él a quien le place."
    Daniel, 5 - Bíblia Católica Online
    Eres un animal vanidoso, naciste, creces, te reproduces, comes, cagas, envejeces, morirás, y te haras polvo, no hay escape, tienes el mismo destino de cualquier animal.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ..te haras polvo..
    no importa, aun asi no estare apartado de Dios, ni experimentare el castigo eterno que es la segunda muerte.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    no importa, aun asi no estare apartado de Dios, ni experimentare el castigo eterno que es la segunda muerte.

    Solo hay una muerte, la segunda es un mito.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ...la segunda es un mito.
    Pruebalo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pruebalo.
    ja ja, ¿pides pruebas para demostrar que tu fantasía está equivocada? --primero demuestra aquello en que crees.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..pides pruebas..
    claro, pido pruebas que refuten que la muerte segunda es lo que dice que es.... si no comprende, te lo deletreo ? o te hago un video ? a wey..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •