Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 75 PrimeroPrimero ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que el asunto es al revés:
    Es el hombre quien dice "creemos un Dios a nuestra imagen y semejanza, para que nos guíe".
    El Genesis segun Doonga

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Se puede decir más fuerte, pero no más claro.
    Bueno la verdad esto que dice doonga es cierto, un dios que le ha echado la culpa al hombre de sus errores, e inclusive una creación revelada contra el orden celestial, despues cuando las cosas se ponen feas la culpa es del hombre que es un pecador, y luego te enviará al infierno por blasfemo, y resulta que pocos notan que esta tierra es el INFIERNO.

    Existe una realidad mucho mejor, ya llegará. Arremetiéndo contra nosotros mismos como culpables no trae nada para mejor, a la vista queda.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Genesis segun Doonga
    En absoluto.
    La creación de Dios, no el origen del mundo....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    ¿doonga ya realizó el experimento?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    ¿doonga ya realizó el experimento?
    No lo sé pero debería, pues le bajé la complejidad, le propuse hacerlo por teléfono.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Maxi, hace unos días me acordé de tí ... Estaba escuchando una noticia en internet que resultó ser un chisme sobre alguien famoso ... Iba a dejar de seguir escuchando cuando mencionaron que el fulano había sido visto por Recoleta, y ahí fue donde las campanas sonaron (me acordé de tu "experimento") ... Resultó ser que habían mencionado ese sitio porque era famoso por ser un lugar frecuentado por trasvestis, transgenders y parientes cercanos, que iban allí a hacer sus tráficos sexuales. Me quedé estupefacto ... como dices tú. Porqué siempre estás mandando a Doonga a un lugar así?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #427
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Maxi, hace unos días me acordé de tí ... Estaba escuchando una noticia en internet que resultó ser un chisme sobre alguien famoso ... Iba a dejar de seguir escuchando cuando mencionaron que el fulano había sido visto por Recoleta, y ahí fue donde las campanas sonaron (me acordé de tu "experimento") ... Resultó ser que habían mencionado ese sitio porque era famoso por ser un lugar frecuentado por trasvestis, transgenders y parientes cercanos, que iban allí a hacer sus tráficos sexuales. Me quedé estupefacto ... como dices tú. Porqué siempre estás mandando a Doonga a un lugar así?
    Estás confundido, yo no mando a doonga al cementerio de La Recoleta, ese es el citio donde se darían los enfrentamientos mano a mano con miembros del foro, el experimento lo puede realizar desde la comodidad de su hogar o a unas pocas cuadras de su casa.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Estás confundido, yo no mando a doonga al cementerio de La Recoleta, ese es el citio donde se darían los enfrentamientos mano a mano con miembros del foro, el experimento lo puede realizar desde la comodidad de su hogar o a unas pocas cuadras de su casa.
    Yo siempre pensé en ese lugar que mencionas como un cementerio. Fue con esa noticia que supe eso. Cuántas Recoletas hay en ese país? Y si no fuiste tú, quién fue el que lo mencionó, que siempre lo asocié con tu "experimento"?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #429
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo siempre pensé en ese lugar que mencionas como un cementerio. Fue con esa noticia que supe eso. Cuántas Recoletas hay en ese país?
    La Recoleta es un barrio de alta clase en Argentina y es donde hay un cementerio.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La Recoleta es un barrio de alta clase en Argentina y es donde hay un cementerio.
    Ok. Gracias por aclarar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •