Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Felices fiestas paganas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado Felices fiestas paganas

    En celebración a los Dioses solares que la pasen chevere este solsticio de invierno comiendo deliciosos platillos de camarones, tacos de puerco, y lo mejor, beber alcohol hasta el amanecer o caer a el suelo, sin importar las consecuencias.

    De mi parte prefiero el jugo de naranja.


    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    En celebración a los Dioses solares que la pasen chevere este solsticio de invierno comiendo deliciosos platillos de camarones, tacos de puerco, y lo mejor, beber alcohol hasta el amanecer o caer a el suelo, sin importar las consecuencias.

    De mi parte prefiero el jugo de naranja.


    Que disfrutes de estas vacaciones, y esperemos pasarlo bien y tranquilos allá donde cada cual las desee pasar.

    Un saludo VX8.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Que disfrutes de estas vacaciones, y esperemos pasarlo bien y tranquilos allá donde cada cual las desee pasar.

    Un saludo VX8.
    Muchísimas gracias...Igualmente, le deseo que la pase bien con vuestros amados con mucha felicidad y buenas memorias, para después disfrutarlas bajo el fuego de una chimenea con te caliente en tranquila serenidad o compartida con los chiquillos.





    Estoy ansioso por comer deliciosas abominaciones esta Navidad con mi amada familia cristiana, como siempre, se emborracharan hasta quedar tirados en el suelo, como soy el único que no toma alcohol, me toca a mi arrastrarlos a sus camas y limpiar y barrer el mugrero que dejan, también prendo candelas para que el dios bíblico perdone a mi familia y todos los cristianos del mundo de tanta abominación e idolatría que practican durante estas fechas... horror...lol.


    Saludos.


    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Que pasen todos unas felices vacaciones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Que pasen todos unas felices vacaciones.
    Muchas gracias Doonga, igualmente, que las pases bien con vuestros amados y buenas memorias...
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias...Igualmente, le deseo que la pase bien con vuestros amados con mucha felicidad y buenas memorias, para después disfrutarlas bajo el fuego de una chimenea con te caliente en tranquila serenidad o compartida con los chiquillos.





    Estoy ansioso por comer deliciosas abominaciones esta Navidad con mi amada familia cristiana, como siempre, se emborracharan hasta quedar tirados en el suelo, como soy el único que no toma alcohol, me toca a mi arrastrarlos a sus camas y limpiar y barrer el mugrero que dejan, también prendo candelas para que el dios bíblico perdone a mi familia y todos los cristianos del mundo de tanta abominación e idolatría que practican durante estas fechas... horror...lol.


    Saludos.


    Yo las pasaré trabajando y marido y el resto de hijos/as que no están aquí conmigo serán los que vendrán a esquiar, porque en España este año no hay casi nieve y lo haremos al contrario. En enero regresaré con ellos y pasaré todo el mes en España que aquí hace demasiado frío ese mes.

    Nosotros nunca hacemos nada especial, la cena que toque y lo que toque ese día de esa semana, pero estoy deseando ver a todos/as ya hago un año aquí y se me hace muy duro estar sin ellos, ni en mi casa, ni en mi país, todo sea dicho.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Que pasen todos unas felices vacaciones.
    Gracias Doonga, te deseo felices vacaciones a ti también junto a los tuyos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •