Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 75 PrimeroPrimero ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 745

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como decía Einstein, cuando se refería a tí: "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana".
    Porque la cantidad de estupideces que has juntado en 4 líneas de texto son insólitas.
    "Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión;todas sus partes estaban escritas en tu libro,incluso los días en que se formarían,antes de que existiera cualquiera de ellas". Salmo 139:16
    En el momento de la fecundación el Creador del ADN ya lee lo que va a ser esa persona. ¡Asombroso!

  2. #582
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión;todas sus partes estaban escritas en tu libro,incluso los días en que se formarían,antes de que existiera cualquiera de ellas". Salmo 139:16
    En el momento de la fecundación el Creador del ADN ya lee lo que va a ser esa persona. ¡Asombroso!

    ja ja, no hay nada de asombroso, estimado.
    Lo asombroso es que niegues la evolución, que está sostenida precisamente por el ADN.
    Pero no es tan asombroso, ya que tu secta se encarga minuciosamente de que los súbditos no accedan al conocimiento superior.
    Así pueden meterte en la cabeza lo que se les antoja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y "las piedras" y "el ADN de los huesos" de la edad de bronce también. Así que si las piedras hablan y unos huesos también,¿por qué no se puede oclacionar "una chuleta?,¿hasta ahí no ha llegado todavía la mente humana? Hace mil años tampoco hablaba el ADN,pero ya existía.
    Fíjate lo que dice la Biblia:Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión;todas sus partes estaban escritas en tu libro,incluso los días en que se formarían,antes de que existiera cualquiera de ellas. Salmo 139:16
    Ni el ADN ni las piedras hablan, sí dicen mucho del pasado, pero sin hablar.

    Salmo 139:16 no dice embrión querido, la traducción es sobre acciones no sobre embriones que no existía ni la palabra. Aquí cada cristiano apaña sus escritos según creencia ...

    16 Tus ojos ya veían mis acciones,
    todas ellas estaban en tu Libro;
    mis días estaban escritos y señalados,
    antes que uno solo de ellos existiera.

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Sí,la esquizofrenia puede dar delirios,alucinaciones,trastornos del pensamiento,aislamiento y deterioro de las emociones. Puede percibir algo que no existe. Por ejemplo, oír voces (que le insultan o hablan de él), o ver objetos o caras que no están.Por ejemplo,si le llevas la contraria cree que todo el mundo está contra él o que tratan de perjudicarle.
    La esquizofrenia da alucinaciones tanto auditivas como visuales y dichas visiones son tan reales para el esquizofrénico como la propia realidad.

  5. #585
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    ¿Y los casos de endemoniados que son tratados por psicólogos o psiquiatras y que los psiquiatras dicen que el caso no es para ser tratado por ellos y derivan el caso a un sacerdote o pastor y sólo éstos pueden sanar al endemoniado? ¿Tienen esquizofrenia esos psiquiatras y psicólogos y los familiares del endemoniado? O más bien ¿se cumplen las palabras de Jesús de la Biblia: en mi Nombre echarán fuera demonios? No hay que ser necio.

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni el ADN ni las piedras hablan, sí dicen mucho del pasado, pero sin hablar.

    Salmo 139:16 no dice embrión querido, la traducción es sobre acciones no sobre embriones que no existía ni la palabra. Aquí cada cristiano apaña sus escritos según creencia ...

    16 Tus ojos ya veían mis acciones,
    todas ellas estaban en tu Libro;
    mis días estaban escritos y señalados,
    antes que uno solo de ellos existiera.
    No es casualidad que tú lleves la contraria en todo lo que huele a realidad asombrosa ya que las Escrituras se adelantaron al "conocimiento humano" con muchos años de antelación.
    "Mi embrión,tú lo viste con tus ojos, y los días creados figuraban escritos en tu libro,antes ya que ni uno de ellos existiera" Salmo 139:16 (La Biblia P.Serafín De Ausejo, Profesor de Sagrada Escritura)

    ¿Evolución o creación?

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No es casualidad que tú lleves la contraria en todo lo que huele a realidad asombrosa ya que las Escrituras se adelantaron al "conocimiento humano" con muchos años de antelación.
    "Mi embrión,tú lo viste con tus ojos, y los días creados figuraban escritos en tu libro,antes ya que ni uno de ellos existiera" Salmo 139:16 (La Biblia P.Serafín De Ausejo, Profesor de Sagrada Escritura)

    ¿Evolución o creación?
    Seguro. ja ja, el génesis ya hablaba de Adn hace 5000 años atrás, claro que lo denomina "chuleta".
    Y respecto a la pregunta, la respuesta es una sola: "Evolución".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro. ja ja, el génesis ya hablaba de Adn hace 5000 años atrás, claro que lo denomina "chuleta".
    Y respecto a la pregunta, la respuesta es una sola: "Evolución".
    Ahora es cuando se están tocando los bordes de lo que es el Conjunto formado por el material genético del ADN de los cromosomas y de las mitocondrias.
    Pero mucho antes el Creador del genoma humano ya habló de ello "escritos en tu libro (ADN),antes ya que ni uno de ellos existiera".
    Tú si que estás en la edad de piedra por creer en la evolución

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahora es cuando se están tocando los bordes de lo que es el Conjunto formado por el material genético del ADN de los cromosomas y de las mitocondrias.
    Pero mucho antes el Creador del genoma humano ya habló de ello "escritos en tu libro (ADN),antes ya que ni uno de ellos existiera".
    Tú si que estás en la edad de piedra por creer en la evolución
    "escritos en tu libro (CHULETA)....."

    Pues el descubrimiento del ADN, en 1953, es el fundamento más certero que demuestra el mecanismo sobre el cual se fundamenta el proceso evolutivo, estimado Jandulilay.
    Recuerda que antes de esa fecha, tu secta se basaba en otros paradigmas para negar las teorías científicas.
    La ciencia no se basa en dogmas. La teoría de la evolución no es un dogma. Las "leyes" de Newton no son un dogmas. La teoría de la relatividad no es un "dogma".

    Pero tu piensas que quienes aceptan esta o aquella teoría son "dogmáticos", porque no eres capaz de aceptar que los "dogmas" no son aceptables, y que son totalmente contrarios a la razón.

    Razón y Dogma son dos conceptos contradictorios.

    Pero, al igual que todos los fanáticos religiosos, te aferras a tus dogmas, y niegas cualquier pensamiento que ponga en duda lo que tus dogmas afirman.
    Última edición por doonga; 29-may.-2022 a las 10:17
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahora es cuando se están tocando los bordes de lo que es el Conjunto formado por el material genético del ADN de los cromosomas y de las mitocondrias.
    Pero mucho antes el Creador del genoma humano ya habló de ello "escritos en tu libro (ADN),antes ya que ni uno de ellos existiera".
    Tú si que estás en la edad de piedra por creer en la evolución

    El hecho de la evolución es el resultado de los cambios con el tiempo, por lo tanto es tan solido como la gravedad misma.

    De las trillones de evoluciones que existen solo en este planeta, solo una es la que usted no cree por su ignorancia, la evolución biologica de descendecia con modificación, algo que es observable, algo que ya podemos usar como herramienta, mas confirmado que hecho de la gravedad, tan confirmado esta que la comunidad creacionista tuvieron que hacer su propia idea de evolución biológica mezclada con la religion cristiana, en desespero de salvar la creencia de la enorme evidencia.


    Aqui es el link en este mismo foro:
    https://www.elforo.com/showthread.ph...-biblica/page6

    Les deseo buen dia.
    Última edición por VX8; 29-may.-2022 a las 21:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •