Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 119

Tema: El matrimonio, ¿ Es la mejor receta para la felicidad?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Achis..!! - tanto asì como para la Biby... seeeee...!!!

    La verdad el matrimonio luego del primer resplandor es una serie muda de acuerdos silenciosos, de renuncias, de auto-abandonos, de abdicaciones a las ambiciones individuales.. de encuentros y desencuentros, de tragar sapos, por mantener la estabilidad "matrimonial", de perdonar lo imperdonable, de ajustes y desajustes, de decepciones, de desolaciòn... al menos para las chicas.. porque los baquetones buenos gustos que se dan (en lo oscurito).

    Nop... no es bonito..

    Y si no hay una buena condicion econòmica que amerite tales faltas.. es una tortura china..!!

    Sip..!!

    No me caso, no me caso, y no me caso... !!!

    ...
    Hay un refrán muy español que dice: "Cada uno cuenta la feria según le va".
    O no elegiste bien al maromo o no planteaste correctamente tu matrimonio.
    Un matrimonio que no enriquece a AMBOS cónyuges es un matrimonio abocado al fracaso. Quien te ama verdaderamente no te ningunea, no te exige renuncias, no te hace tragar sapos...y mucho menos compra la estabilidad.
    Quizá la suerte influya (No lo niego) pero todos los edificios hay que construirlos con el empeño y la dedicación de todos los operarios. El matrimonio no es distinto.

    Puede que no te cases....y puede también que no conozcas nunca lo que significaba la palabra matrimonio.

    ¡¡He dicho que pasas por el altar Y PASAS!! (me encantan las bodas)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay un refrán muy español que dice: "Cada uno cuenta la feria según le va".
    O no elegiste bien al maromo o no planteaste correctamente tu matrimonio.
    Un matrimonio que no enriquece a AMBOS cónyuges es un matrimonio abocado al fracaso. Quien te ama verdaderamente no te ningunea, no te exige renuncias, no te hace tragar sapos...y mucho menos compra la estabilidad.
    Quizá la suerte influya (No lo niego) pero todos los edificios hay que construirlos con el empeño y la dedicación de todos los operarios. El matrimonio no es distinto.

    Puede que no te cases....y puede también que no conozcas nunca lo que significaba la palabra matrimonio.

    ¡¡He dicho que pasas por el altar Y PASAS!! (me encantan las bodas)

    pus a mi tambièn, pero es tan triste poco tiempo despues ver que tanto gasto, tantas ilusiones, tantas expectativas se les van mas ràpido que el cuete de champagne de la boda..

    Viviste una generaciòn que aùn creìa en la lealtad, en la fidelidad, en el amor "para toda la vida", hoy todo tiene un tiempo perentorio, una caducidad, un hasta aquì, un no me hayo... no eres tu, soy yo... ( ), y todo es desechable... ni modos son otros tiempos, mas me vale no meterme en lìos que ahora no tengo.

    Tin-tin-tan..!!


    ---
    Última edición por Biby; 20-may.-2014 a las 11:54
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    si,y yo soy una chica jijiji

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    ¡NO!............................................. ............



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    De las mejores que han inventado.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Bybychita, te quieres casar conmigo?

    Sabes? por la noche solo "dormir y roncar" !!!!!!!!!!!!!!felicidad en estado puro.

    Venga.............casate con mi.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Claro que no, es una buena pero no la mejor y por lo que veo igual es todo lo contrario, es como una espada de doble filo.....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡NO!............................................. ............
    Pero...¿Tan joven y ya te has separado? Espera mujer, que a lo mejor es que no has encontrado al hombre de tu vida. Hombres que merezcamos la pena "habemos" pocos, pero alguno sí que hay....:001_tt2:

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    pus a mi tambièn, pero es tan triste poco tiempo despues ver que tanto gasto, tantas ilusiones, tantas expectativas se les van mas ràpido que el cuete de champagne de la boda..

    Viviste una generaciòn que aùn creìa en la lealtad, en la fidelidad, en el amor "para toda la vida", hoy todo tiene un tiempo perentorio, una caducidad, un hasta aquì, un no me hayo... no eres tu, soy yo... ( ), y todo es desechable... ni modos son otros tiempos, mas me vale no meterme en lìos que ahora no tengo.

    Tin-tin-tan..!!


    ---
    ¡¡¡Mierda, y yo casado....!!! ¿Por qué no será legal la poligamia? Si mi Santa me deja, te mando un privado....Deja, deja, creo que no me va a dejar la muy egoísta.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por METAL PESADO Ver Mensaje
    si,y yo soy una chica jijiji
    ¿Y cómo se te ocurre ponerte ese nombre? Yo pensaba que eras un tío feo, si llego a saber que eres una chica....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •