Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: propuesta sexo oral

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    [QUOTE=Zampabol;1694762275]¡Hala, hala! ¡Qué pruebe el muchacho! ¿Y si luego se da cuenta de que no es de la "cáscara amarga", que hace? ¿Sufre las eternas consecuencias de haber probado? ¿Quién le va a resarcir del cachondeo de los amigotes por haber limpiado el sable de algún gordito degenerado? ¿Cómo le cuenta al bombón de turno que antes de ella fue atraído por un señor calvo, con bigote y armado hasta los dientes?

    Un poco de "por favor" Urielgir, que estamos jugando con fuego. Esas cosas se prueban cuando ya uno se ha dado cuenta de que no hay nada que hacer con el género opuesto. (Por feo o por la causa que sea)
    [/QUTE]

    Querido Zampy, discrepo... si probando se da cuenta de que no es lo suyo, es lo bastabte mayorcito para decir, lo siento pero no me gusta. Y si le gusta que lo disfrute. Por que los amigotes tienen que cachondearse? Acaso tienen que enterarse?
    Y otra cosa, esas cosas se prueban cuando existe algun tipo de duda, sobretodo en esas edades en que todo es confuso, es mejor dejarte a ti mismo las cosas claras. Ademas siempre le pueden gustar los dos sexos, no veas problemas donde no los hay!!! Cabezon!!! Jijiji
    Última edición por urielgirl; 03-jun.-2013 a las 04:19



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •